¿Overfat o exceso de peso? Tratamiento sexual como cuidado sobre su socio. Testimonials de Hoodia. Find yourself a new love.


by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish





 

 





¿Es el bienestar su opción?


¿Overfat o exceso de peso?

¿Overfat o exceso de peso?

La gente obesa debe ser evaluada para las consecuencias médicas de su obesidad. Las personas motivadas son animan para incorporar los programas médicamente supervisados del tratamiento que utilizan un acercamiento multidisciplinario para cargar pérdida.

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

Las medicaciones más de uso frecuente de la gerencia de la obesidad se conocen comúnmente como medicaciones suppressant del “apetito”. Las medicaciones suppressant del apetito promueven pérdida del peso aumentando metabolismo y disminuyendo apetito o aumentando la sensación de ser llenas. Estas medicaciones trabajan aumentando el serotonin y/o el catecholamine - dos productos químicos del cerebro que afecten humor, apetito y metabolismo.

La droga más reciente de la lucha contra obesidad es Xenical. Una nueva clase de la droga no-systemic de la contra-obesidad llamó los inhibidores de la lipasa que actúan en el aparato gastrointestinal para prevenir la absorción de la grasa por cerca de 30 por ciento. Las drogas en esta clase no alcanzan su efecto con el estímulo de la química del cerebro o del sistema nervioso central. Es decir Xenical no es un inductor suppressant o metabólico del apetito.

Sobre el a corto plazo, la pérdida del peso en individuos obesos puede reducir un número de riesgos de salud. Los estudios que miraban los efectos del tratamiento suppressant de la medicación del apetito en riesgos de salud obesidad-relacionados han encontrado que tensión arterial baja de algunos agentes, colesterol de la sangre, los triglycerides (grasas) y resistencia de insulina de la disminución (la inhabilidad del cuerpo de utilizar el azúcar de sangre) sobre el a corto plazo. Los estudios a largo plazo se están haciendo actualmente para determinarse si la pérdida del peso de medicaciones suppressant del apetito puede mejorar salud.

continúe...





Tratamiento sexual como cuidado sobre su socio

Tratamiento sexual como cuidado sobre su socio

Es confuso exactamente qué causa vaginismus, pero se piensa que ese último trauma sexual (tal como violación o abuso) puede desempeñar un papel. Otro desorden sexual femenino del dolor se llama vulvodynia o vestibulitis vulvar. En esta condición, las mujeres experimentan dolor ardiente durante el sexo que se parece ser relacionado con los problemas con la piel en las áreas vulvar y vaginales. La causa es desconocida.

La disfunción sexual es más común en la gente que abusa del alcohol y de las drogas. Es también más probable en la gente que sufre de la diabetes y de los desórdenes neurológicos degenerativos. Los problemas psicologicos en curso, las relaciones que mantienen de la dificultad o la disonancia crónica con el socio sexual actual pueden también interferir con la función sexual.

Para aumentar el tamaño de una erección, debe haber un aumento en flujo de la sangre y, al mismo tiempo, la sangre tiene que ser prevenida de dejar el pene.

Las ediciones psicologicas tales como depresión, ansiedad, culpabilidad o miedo pueden causar a veces problemas sexuales. Contemporáneamente, estos factores fueron pensados para ser la causa principal de la disfunción eréctil. Los doctores ahora saben que los factores físicos están presentes en la mayoría de los hombres con la disfunción eréctil. Sin embargo, la ansiedad de la vergu|enza o “del funcionamiento” puede hacer un problema físico peor. La disfunción eréctil causada solamente por causas psicologicas se encuentra lo más comúnmente posible en hombres jóvenes.

Los niveles anormales de ciertas hormonas, tales como testosterona, hormona de tiroides y una hormona pituitaria conocida como prolactin, pueden interferir con erecciones y la impulsión del sexo (libido). Ésta es una causa infrecuente de la disfunción eréctil.

continúe...





Testimonials de Hoodia

Testimonials de Hoodia

Si usted no ha oído hablar de Hoodia todavía, usted pronto voluntad porque touted como el nuevo suplemento del milagro para la pérdida segura, eficaz del peso. El gordonii de Hoodia, (Hoodia) es el nombre botánico para un cacto como la planta que crece en África meridional. Los científicos han aislado recientemente varios compuestos en esta planta asombrosa que son responsables de pérdida dramática del peso. Este apetito todo-natural suppressant también se está aplaudiendo para no contener ningún estimulante peligroso que causó los efectos secundarios adversos asociados a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

Hoodia es un botánico suculento y es parte del género: Trichocaulon y pertenece al nombre de familia: Asclepiadaceae. Hay aproximadamente veinte plantas dentro del género familia de Hoodia, sin embargo, Hoodia Gordonii es la planta única que las bosquimanos del San del africano del sur han utilizado para las generaciones aguantar a expediciones largas de la caza.

Hoodia Gordonii es una planta - un suculento deshojado. No un cacto ni una hierba. En Suráfrica Hoodia Gordonii se clasifica como comestible, que es testimonio a cómo la caja fuerte el producto realmente está.

Cualquier compañía del hoodia hacia fuera allí que esté vendiendo un producto honesto está conduciendo ciertamente una variedad de prueba, intentando a descubre quién tiene productos falsificados y que tiene productos verdaderos e intentar informar y educar a sus propios clientes sobre el hecho de que tienen la cosa verdadera. Pero, como siempre, los resultados de la prueba ofrecieron por las compañías que tienen interés financiero en demostrar su producto ser genuino no llevan simplemente el mismo peso que resultados de la prueba independientes de una tercera compañía imparcial.

Todo el esto significa eso si el hoodia realmente coge encendido con el público -- la fuente será incluso más apretada por muchos años. Los precios van a ir para arriba, y eventual, sólo el rico puede poder producir las píldoras necesarias para perder el peso.

Las píldoras de Hoodia son mi ahorrador de vida. Tengo un problema de la tiroides y éste causa aumento de la depresión y del peso. Toma de estas píldoras mi hambre lejos que puedo conseguir tan nuevamente dentro de forma y me hacen “efecto secundario feliz, agradable”; ¡-) Ahora mi doctor los está tomando también! M S (Alemania).

continúe...





 

 





Read our other articles:




Find yourself a new love





Sitemap



© Copyright 2007 Healthcare Society of Brazilia.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)