Czech version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
Czech version

German version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
German version

English version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
English version

Spanish version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
Spanish version

French version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
French version

Greek version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
Greek version

Italian version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
Italian version

Dutch version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
Dutch version

Portuguese version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
Portuguese version

Swedish version for Recomendaciones modernas de la pérdida del peso
Swedish version



Recomendaciones modernas de la pérdida del peso home page

La carne roja no es mala para usted. ¡Carne ahora azulverde, ese malo del ’ s para usted!

Tommy sofoca

 

 




Recomendaciones modernas de la pérdida del peso

 

 

 



Weight loss. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.

Quién es obeso

La distribución gorda puede influenciar el riesgo de una persona de la enfermedad. La grasa llevada alrededor de la cintura y en el área abdominal, caracterizada por la “forma de la manzana”, se asocia a un riesgo creciente para muchos problemas médicos tales como enfermedad cardíaca, cáncer, tensión arterial alta, y diabetes. La grasa que se distribuye sobre todo alrededor de las nalgas y de los muslos se asocia a un riesgo más bajo de desarrollar estas enfermedades.

Los anuncios tienta a mucha gente que utilizan celebridades para tout las dietas de ayuno del líquido para la pérdida del peso. Los anuncios demandan pérdida rápida y fácil del peso con el uso de tales productos. Los pacientes muy obesos pueden ser referidos estos tipos de dietas. Sus dietas son supervisadas cuidadosamente por su abastecedor del healthcare.

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

Para alcanzar pérdida duradera del peso, la comisión se debe dar a realizar cambios verdaderos en comer patrones. Los individuos son quiénes no confiada ganará detrás su peso.

Durante los días de fiesta o al celebrar, muchos de nosotros tienen overeaten. Pero alguna gente tiene problemas el controlar de su apetito y termina encima de comer directo hasta que se interrumpe el comer.

El nervosa del Bulimia es un desorden el comer que se estima para estar presente en hasta 5 por ciento de mujeres adolescentes y jóvenes del adulto. Se caracteriza cerca va de borrachera comer seguido por comportamientos que purgan y otros tales como vomitar. Los laxantes, las píldoras de la dieta, las píldoras del agua, el ejercicio o el ayuno pueden también ser utilizados.

Vaya de borrachera comer es como bulimia, pero no incluye purgar comportamientos. Una diagnosis del desorden el ir de borrachera-comer se hace cuando una persona va de borrachera un promedio de dos días por semana sobre un semestre.




Drogas del uso de los tratamientos de la pérdida del peso

La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a mucha gente y requiere a menudo el tratamiento a largo plazo promover y sostener pérdida del peso. Como en otras condiciones crónicas, tales como diabetes o tensión arterial alta, el uso a largo plazo de las medicaciones de la prescripción puede ser apropiado para algunos individuos

La droga más reciente de la lucha contra obesidad es Xenical. Una nueva clase de la droga no-systemic de la contra-obesidad llamó los inhibidores de la lipasa que actúan en el aparato gastrointestinal para prevenir la absorción de la grasa por cerca de 30 por ciento. Las drogas en esta clase no alcanzan su efecto con el estímulo de la química del cerebro o del sistema nervioso central. Es decir Xenical no es un inductor suppressant o metabólico del apetito.

Las marcas de fábrica de las medicaciones más eficaces de la dieta de la prescripción en el mercado están hoy: Phentermine, Adipex-P, Fastin, Ionamin, Bontril, Plegine, Tenuate, Xenical.

Mientras que el FDA regula cómo una medicación se puede anunciar o promover por el fabricante, estas regulaciones no restringen la capacidad de un doctor de prescribir la medicación para diversas condiciones, en diversas dosis, o para diversas longitudes del tiempo.

Varias medicaciones suppressant del apetito están disponibles para tratar obesidad. Estas medicaciones son generalmente eficaces, conduciendo a una pérdida media del peso de cinco a veintidós libras. sobre eso esperada con tratamientos de la obesidad de la no-droga.

La pérdida del peso máximo ocurre generalmente en el plazo de seis meses de comenzar el tratamiento de la medicación. El peso tiende para nivelar apagado o para aumentar durante el resto del tratamiento. Los estudios sugieren que si un paciente no pierde por lo menos cuatro libras sobre cuatro semanas en una medicación particular, entonces esa medicación sea poco probable ayudar al paciente a alcanzar pérdida significativa del peso.

Al considerar apetito a largo plazo tratamiento suppressant de la medicación para la obesidad, usted debe considerar los motivos siguientes de riesgos de la preocupación y del potencial. Actualmente, todas las medicaciones de la prescripción para tratar obesidad son sustancias controladas, significando que los doctores necesitan seguir ciertas restricciones al prescribir medicaciones suppressant del apetito. Aunque el abuso y la dependencia no son comunes con las medicaciones suppressant del apetito de la no-anfetamina, los doctores deben ser cautelosos cuando prescriben estas medicaciones para los pacientes con una historia del alcohol o del otro abuso de la droga.

La obesidad se ve a menudo como resultado una carencia del willpower, de la debilidad, o de una forma de vida “opción” - la opción para comerse excesivamente y bajo ejercicio. La creencia que las personas eligen ser obesas agrega a la vacilación de los profesionales y de los pacientes de salud para aceptar el uso del tratamiento suppressant de la medicación del apetito a largo plazo de manejar obesidad.




Recomendaciones modernas de la pérdida del peso. Weight loss.






Términos y definiciones en esta página

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Medical advises about everyday life






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Recomendaciones modernas de la pérdida del peso está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Organization of Argentina, Weight loss area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)