Toma detrás su gran vida de sexo. ¿Menopausia-qué es siguiente? Cuidado de la toma su piel. Fresh health suggestion for everybody.


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version





 

 





Extremidades sanas de la vida


Toma detrás su gran vida de sexo

Toma detrás su gran vida de sexo

Los desórdenes sexuales del despertar eran conocidos previamente como frigidez en mujeres e impotencia en hombres, aunque éstos ahora se han substituido por términos menos críticos. La impotencia ahora se conoce como disfunción eréctil, y la frigidez se ha substituido por un número de términos que describían problemas específicos con, por ejemplo, deseo o despertar.

Un estudio reciente estima que 30 millones de hombres sufren de varios grados de disfunción eréctil. Esto puede extenderse de suave a severo. Es claramente un fenómeno relativo a la edad con el predominio de la disfunción eréctil que aumenta perceptiblemente con edad. , Para el momento en que los hombres alcancen 40, los 5% de ellos son asombrosamente totalmente impotentes nunca alcanzando una erección bastante rígida para la penetración. El aproximadamente 15% tiene problemas significativos el alcanzar o el mantener de una erección.

La disfunción eréctil puede ocurrir repentinamente o gradualmente. Algunos hombres pierden lentamente la firmeza de sus erecciones o cuánto tiempo las erecciones duran. En otros hombres, especialmente los que impotencia es causada en gran parte por factores psicologicos, el problema pueden ocurrir imprevisible y pueden mejorar en cualquier momento. A pesar de sus dificultades con erecciones, los hombres con impotencia continúan a menudo teniendo orgasmo normal y eyaculación.

leído le...





¿Menopausia-qué es siguiente?

¿Menopausia-qué es siguiente?

Una mujer reputa en menopausia después de que ella haya ido por un año completo sin períodos. Mientras que la mayoría de las mujeres en los Estados Unidos pasan a través de menopausia alrededor de la edad de 51, un número pequeño experimentará menopausia desde la edad 40 o tan atrasado como su último 50s. Raramente, la menopausia ocurre después de la edad 60. Cuando la menopausia se diagnostica antes de la edad 40, se considera ser menopausia anormal o prematura.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Un flash caliente es una sensación descrita como repentinamente siendo caliente, limpiado con un chorro de agua e incómodo, especialmente en la cara y el cuello. Los flashes calientes vienen en explosiones o rubores ese generalmente último algunos segundos a algunos minutos. Son causados por los cambios en la manera que los vasos sanguíneos relajan y que contraen y pensados para ser relacionados con los cambios en los niveles del estrógeno de una mujer.

Un número de medicaciones se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia. El tipo de medicación necesitado es una decisión complicada y cada mujer debe discutir la edición con su doctor. El tratamiento dependerá de qué síntomas son los más fastidiosos y cómo es fastidioso son.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

Etidronate (Didronel), el alendronate (Fosamax) y otras drogas similares son las medicinas más eficaces a las cuales puede ser utilizado previenen y tratan osteoporosis. Aumentan densidad del hueso y disminuyen el riesgo de fracturas.

leído le...





Cuidado de la toma su piel

Cuidado de la toma su piel

La piel se conoce a menudo como “el órgano más grande del cuerpo humano”. Esto se aplica a la superficie exterior, como cubre el cuerpo, apareciendo tener el área superficial más grande de todos los órganos. Por otra parte, se aplica al peso, como pesa más que cualquier solo órgano interno, explicando cerca de 15 por ciento de peso corporal. Para el ser humano medio del adulto, la piel tiene un área superficial de entre 1.5-2.0 metros cuadrados, la mayor parte de está entre 2-3 milímetros de grueso. La pulgada cuadrada media de los asimientos 650 de la piel sudó las glándulas, 20 vasos sanguíneos, melanocytes 1000, y más que mil conclusiones de nervio.

Los tubos capilares de la sangre se encuentran debajo de la epidermis, y se ligan a una arteriola y a un venule. Los recipientes arteriales de la desviación pueden puentear la red en los oídos, la nariz y yemas del dedo.

El dermis se puede partir en las capas papilares y reticulares. La capa papilar es exterior y extiende en el dermis para proveerlo de los recipientes. Se compone de fibras libremente dispuestas. Los cantos papilares componen las líneas de las manos. La capa reticular es más densa y es continua con los hypodermis. Contiene el bulto de las estructuras (tales como glándulas del sudor). La capa reticular se compone de fibras irregular dispuestas y resiste el estirar.

La piel debe ser limpiada regularmente. A menos que se tome bastante cuidado agrietado o se inflamará. La piel sucia favorece el desarrollo de organismos patógenos.

Constantemente el pelar de las células muertas de la mezcla de la epidermis con las secreciones del sudor y las glándulas sebaceous y el polvo encontró en la piel para formar una capa asquerosa en su superficie. Si no lavado lejos la suciedad y la mezcla muerta de la piel comienza a descomponer emitir un olor asqueroso.

leído le...





 

 





Read our other articles:




Fresh health suggestion for everybody





Sitemap



© Copyright 2007 Insurance Ring of Canada.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)