Czech version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
Czech version

German version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
German version

English version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
English version

Spanish version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
Spanish version

French version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
French version

Greek version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
Greek version

Italian version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
Italian version

Dutch version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
Dutch version

Portuguese version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
Portuguese version

Swedish version for Manera para la pérdida del pelo de la lucha
Swedish version



Manera para la pérdida del pelo de la lucha home page

 

 

Cuando la gente dirigida roja está sobre cierto grado social su pelo es castaño.

Marque a Twain




Manera para la pérdida del pelo de la lucha



Sitemap

Hair care. Manera para la pérdida del pelo de la lucha.

La condición sana del pelo depende, a un grado muy grande, del producto de suficientes cantidades de alimentos esenciales en la dieta diaria. El pelo se hace de la queratina, una proteína, que también compone los clavos y la capa externa de nuestra piel.

Uno de la causa primaria de la pérdida del pelo es una alta cantidad de la hormona masculina, dihydrotestosterone (DHT) dentro del folículo del pelo. DHT se produce de la testosterona en la próstata, las varias glándulas suprarrenales, y el cuero cabelludo. Después de un período del tiempo, una abundancia excesiva de DHT hace el folículo del pelo degradar y acorta la fase activa del pelo.

Otra causa importante del pelo que cae es tensión, tal como preocupación, ansiedad y choque repentino. La tensión conduce a una tensión severa en la piel del cuero cabelludo. Esto afecta al contrario la fuente de nutrición esencial requerida para el crecimiento sano del pelo.

La debilidad general, causada por enfermedades severas o de muchos años tiene gusto tifoideo, sífilis, frío crónico, gripe y la anemia, también da lugar a desórdenes del pelo. Hace las raíces del pelo débiles, dando por resultado caer del pelo. Una condición sucia del cuero cabelludo puede también causar la pérdida de pelo. Esto debilita las raíces del pelo bloqueando los poros con la suciedad recogida. La herencia es otro factor de la predisposición que puede hacer el pelo caer.

Para los hombres, la pérdida del pelo es calvicie masculina del patrón. Sí, hay otros tipos de pérdida del pelo, incluyendo condiciones raras tales como totalis de la alopecia y universalis de la alopecia, donde el cuero cabelludo entero y el cuerpo entero, respectivamente, totalmente calvo convertida debido a una condición viral que sea irreversible. Hay también la calvicie del remiendo, en la cual el pelo cae hacia fuera en los remiendos del cuero cabelludo. Esto es causada por la tensión o condiciones pobres del nutrición o adversas del cuero cabelludo. Pero el pelo crecerá generalmente detrás una vez que se haya rectificado la causa.

El patrón más familiar de la pérdida del pelo es donde el pelo comienza a retroceder en la rayita y la corona en áspero el mismo tiempo. El pelo en el mediados de-cuero cabelludo o el cuero cabelludo anterior es a menudo el último a ir. Pero va, eventual dejando a un hombre con la herradura del pelo que es la muestra indicadora de la calvicie masculina típica del patrón.

La eficacia de medicaciones trataba alopecia depende de la causa de la pérdida del pelo, del grado de la pérdida y de la respuesta individual. Generalmente, el tratamiento es menos eficaz para casos más extensos de la pérdida del pelo.

Minoxidil (Rogaine). Esto excedente - la medicación contraria es aprobada para el tratamiento de la alopecia y del areata androgenetic de la alopecia. Minoxidil es un líquido que usted frota en su cuero cabelludo dos veces al dia al pelo del regrow y prevenir pérdida adicional. Alguna gente experimenta un cierto nuevo crecimiento del pelo o un índice más lento de la pérdida o de ambas del pelo. Minoxidil está disponible en una solución de 2 por ciento y en una solución de 5 por ciento.

El pelo nuevo que resulta de uso del minoxidil puede ser un pelo más fino y más pronto que anterior. Pero puede haber bastante nuevo crecimiento para que alguna gente oculte sus puntos calvos y haga que mezclen con el pelo existente. El pelo nuevo para el crecer pronto después de que usted continúe el uso del minoxidil. Si usted experimenta resultados mínimos en el plazo de seis meses, su doctor puede recomendar el continuar de uso. Los efectos secundarios pueden incluir la irritación del cuero cabelludo.

Finasteride (Propecia). Esta medicación de la prescripción para tratar calvicie del varón-patrón se toma diariamente en forma de la píldora. Mucha gente que toma a experiencia del finasteride retardarse de la pérdida del pelo, y alguna pueden demostrar un cierto nuevo crecimiento del pelo. Los resultados positivos pueden tomar varios meses. Finasteride trabaja inhibiendo la conversión de la testosterona en el dihydrotestosterone (DHT), una hormona que contraiga los folículos del pelo y sea un factor importante en la pérdida masculina del pelo. Los efectos secundarios raros del finasteride incluyen la impulsión disminuida del sexo y la función sexual. Como con el minoxidil, las ventajas del finasteride paran si usted para el usar de él.

Mucha gente (incorrecto) caerá un puñado de champú en su cabeza y después lo aclarará apagado. El champú se debe trabajar con todo su pelo, así como el cuero cabelludo y la rayita.

La exposición excesiva al sol puede dañar su pelo induciendo la oxidación de las moléculas del sulfuro dentro del eje del pelo, saliendo del pelo débil, frágil, seco y descolorado. Pueble quién aligera el blanqueo o su color natural del pelo puede también notar cambios leves del color en su pelo cuando se expone al sol.

El pelo rubio puede dar vuelta a amarillo, se descolora o se convierte en embotado debido a la exposición UV. Incluso el pelo natural del brunette tiende para desarrollar tonalidades rojizas de la exposición del sol debido a la oxidación de los pigmentos del melanin.

El pelo requiere la misma nutrición total que lo hace el cuerpo: un montón de frutas y vehículos frescos, granos y proteína incluyendo la carne y los pescados magros. Los dietético recomiendan los alimentos altos en biotin, incluyendo el arroz moreno, levadura bulgar, de cervecero, sojas, guisantes verdes, lentejas, avena, girasol, semillas y tuercas nutritivas.

El trasplante del pelo ha venido lejos de los días del “pelo tapa” y el satisfacer, resultado natural ahora es rutina. Es una opción excelente para el tratamiento de la pérdida hereditaria del pelo en muchos hombres y mujeres.

El trasplante del pelo refiere al movimiento quirúrgico del pelo permanente con sus raíces a un área de la piel calva o balding. El trasplante del pelo es una solución eficaz y permanente para la pérdida del pelo.

Los folículos quitados del pelo entonces se dividen en los injertos individuales de tamaños que varían. Los injertos más pequeños contienen 1-2 pelos y se refieren a menudo como “unidades foliculares” o “micrografts”. Minigrafts más grandes pueden contener hasta 6 pelos y pueden proporcionar más densidad por injerto. La opción del número y del tipo de injerto se hace considerar el tipo del pelo del paciente, la calidad, el color y el área que se trasplantará. Una vez que estén preparados los injertos (pelo y sus raíces) entonces se inserten en el área fina.

Puesto que el trasplante del pelo es un procedimiento quirúrgico, todos los pacientes deben estar en buena salud. El trasplante del pelo es un procedimiento de la oficina que toma aproximadamente cuatro a ocho horas dependiendo del grado del procedimiento previsto. La mayoría de la gente vuelve para trabajar dos a cinco días después de la cirugía.

En las manos de médicos bien ensen$ados y experimentados, y de usar más nuevas técnicas con injertos más pequeños, el pelo crece en la dirección apropiada con una rayita emplumada, y un resultado altamente estético.

El sitio de donde se toma el pelo es generalmente una línea fina de la cicatriz que es ocultada por el pelo permanente en esa área. Después de que el procedimiento allí sea las marcas minúsculas donde se han puesto los injertos. Hay inicialmente algo que forma una costra sobre estas áreas (5-14 días) pero después de esto, estas áreas no son generalmente perceptibles.

En la mayoría de los casos, inmediatamente después que el trasplante del pelo los pelos cae de los injertos, y no el regrow por 1-3 meses. Después de que esto que comienzan a crecer como pelo normal. Con cada sesión hay más pelo, y el aspecto que resulta es un pelo más grueso.

El trasplante del pelo se acepta universal como tratamiento para la pérdida del pelo. Mientras que fue desarrollado y primero ofreció como tratamiento de la pelo-pérdida para los hombres, las mujeres tienen trasplante cada vez más encontrado del pelo una opción viable para corregir el déficit cosmético del pelo que enrarece. Los avances en técnicas del trasplante del pelo y una comprensión mejor de la biología de la pérdida femenina del pelo contribuyeron a la evolución de las mujeres conseguidas trasplante del pelo.

Muchas mujeres son hoy proactive sobre el trasplante del pelo que busca. Son poco dispuestos aceptar pérdida del pelo como hecho inevitable de la vida. El pelo del cuero cabelludo es un componente importante de las mujeres de la imagen proyecta al mundo y no desean hacer que la pérdida del pelo detraiga de esa imagen.

Una mujer que tiene antecedentes familiares de la pérdida del pelo en mujeres puede estar especialmente enterada de la posibilidad que ella puede también comenzar a perder el pelo mientras que ella se madura. Y, ella estaría correcta; los antecedentes familiares de la pérdida del pelo en mujeres son una indicación que una mujer puede estar genético predispuesta perder el pelo.

Alopecia Areata - en este tipo de pérdida del pelo, el pelo cae generalmente hacia fuera, dando por resultado remiendos sobre el tamaño de una moneda o más grande totalmente lisos, redondos. Puede, da lugar raramente a la pérdida completa de cuero cabelludo y de pelo del cuerpo. Esta enfermedad puede afectar niños o a adultos de cualquier edad. La causa del areata de la alopecia es desconocida. Aparte de la pérdida del pelo, las personas afectadas están generalmente en salud excelente. En la mayoría de los casos, los regrows del pelo por sí mismo. Los Dermatologists pueden tratar a mucha gente con esta condición. Los tratamientos incluyen medicaciones tópicas, una clase especial de tratamiento ligero, o en algunos casos píldoras.

La alopecia androgénica se convierte cuando el folículo del pelo (el lugar debajo de la piel de donde el pelo crece) experimenta una reducción de tamaño, tan bien como una reducción del tiempo en la fase activa del crecimiento. esto traduce a un hecho simple: cada vez más del pelo los folículos pasarán tiempo en el estado de reclinación donde está vertiente el pelo que el estado se termina una vez. Afortunadamente, la alopecia androgénica no se convierte en todos los folículos del pelo al mismo tiempo. Esta es la razón por la cual una cierta pieza del cuero cabelludo se parece perder más pelo que el otro.

Parto de Areata de la alopecia - cuando las mujeres son embarazadas, más de sus pelos crecerán. Sin embargo, después de que una mujer entregue a su bebé, muchos pelos incorporan la fase de reclinación del ciclo del pelo. En el plazo de dos a tres meses, algunas mujeres notarán cantidades grandes de pelo el venir hacia fuera en sus cepillos y peines. Esto puede durar un a seis meses, pero resoluciones totalmente en la mayoría de los casos.

Alta fiebre, infección severa, gripe severa - las enfermedades pueden hacer los pelos incorporar la fase de reclinación. Cuatro semanas a tres meses después de una alta fiebre, de una enfermedad severa o de una infección, una persona puede ser dada una sacudida eléctrica para ver muchos de pelo el bajar hacia fuera. Este vertimiento se corrige generalmente.

Medicaciones - algunas drogas de la prescripción pueden causar el vertimiento temporal del pelo. Los ejemplos incluyen algunas de las medicinas usadas para el siguiente: gout, artritis, depresión, problemas del corazón, tensión arterial alta, o deluente de la sangre. Las altas dosis de la vitamina A pueden también causar el vertimiento del pelo.

Cirugía importante/enfermedad crónica - cualquier persona que tiene una operación importante puede notar el vertimiento creciente del pelo en el plazo de un a tres meses luego. La condición se invierte dentro de algunos meses pero la gente que tiene una enfermedad crónica severa puede verter el pelo indefinidamente.

La infección fungosa (tiña) del cuero cabelludo - causado por una infección fungosa, la tiña (que no tiene nada hacer con los gusanos) comienza con los remiendos pequeños del escalamiento que pueden separarse y resultado en pelo quebrado, rojez, hinchazón, e iguala la exudación. Esta enfermedad contagiosa es la más común de niños y la medicación oral la curará.

Manera para la pérdida del pelo de la lucha. Hair care.






El explicar de los términos

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Rejuvenation at european beauty clinic






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Hair care nombrado Manera para la pérdida del pelo de la lucha está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Health Community of Argentina, Hair care department.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)