Antidepressants. No más se preocupa. Quality plastic surgery and dental care procedures for affordable prices at the Prague, Czech republic.


by Czech around No más se preocupa
by Czech

by German around No más se preocupa
by German

by English around No más se preocupa
by English

by Spanish around No más se preocupa
by Spanish

by French around No más se preocupa
by French

by Greek around No más se preocupa
by Greek

by Italian around No más se preocupa
by Italian

by Dutch around No más se preocupa
by Dutch

by Portuguese around No más se preocupa
by Portuguese

by Swedish around No más se preocupa
by Swedish



No más se preocupa home page

 

 

La mente es como un iceberg, él flota con un séptimo de su bulto por encima de la superficie.

Sigmund Freud




No más se preocupa

Antidepressants. No más se preocupa.

 

 

 

 

Su respuesta a las ansiedades

El miedo y la ansiedad son una pieza esencial normal del — del — incluso de vida. Nos preparan para el peligro, creando los cambios fisiológicos que nos permiten responder con eficacia a una amenaza. El miedo es muy directo. Se presenta en respuesta a peligro inmediato, así que es generalmente inesperado, muy intenso, y limitado a la situación actual. Su respuesta al miedo, tal como saltar de la trayectoria de un coche próximo, resuelve rápidamente la situación.

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.




Aprenda los síntomas de los desórdenes de ansiedad

Aunque los desórdenes de ansiedad toman varias formas distintas, ciertos síntomas generales tienden para aparecer en todos. Al discutir su condición, pueble con desórdenes de ansiedad divulgan a menudo el siguiente: - manos frías/húmedas - diarrea - vértigos - boca seca - pulso rápido - fatiga - jitteriness - terrón en la garganta - dolores del músculo - entumecimiento/el zumbar de las manos, de los pies, o de la otra pieza de cuerpo - compitiendo con o corazón que golpea - respiración rápida - shakiness - sudando - tensión - temblando - malestar estomacal

El sello de este problema es preocupación y tensión crónicas sin causa evidente. La gente que sufre de desórdenes de ansiedad generalizados puede preocuparse excesivamente de salud, de dinero, de la familia, o del trabajo, anticipando a menudo desastre. Aunque están generalmente enterados que su ansiedad es más intensa que necesaria, no pueden parecerse la dejan ir. La preocupación constante contribuye al apuro que duerme y que relaja. La gente con desórdenes de ansiedad puede asustar fácilmente y tener concentrarse del apuro. El desorden de ansiedad generalizado conduce a menudo a la depresión.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Si usted se ha preocupado excesivamente de un número de problemas diarios por lo menos seis meses y tiene por lo menos seises de los síntomas comunes de la ansiedad enumerados anterior, usted pudo haber generalizado desorden de ansiedad. Compruebe con su médico de cabecera o profesional de salud mental. El desorden de ansiedad generalizado es altamente tratable.




Drogas para los desórdenes psiquiátricos

Aunque hay los productos químicos numerosos que realizan funciones vitales dentro del cerebro, tres productos químicos básicos, o los neurotransmisores, se parecen los más críticos de regular este equilibrio del proceso y el mantener: serotonin, que se relaciona con la ansiedad, la depresión, y la agresión; dopamina, que afecta la opinión de la realidad y experiencias agradables; y norepinephrine, que afecta la atención, la concentración, y el humor.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.




Pasos para hacer el tratamiento más eficaz

La familia es de gran importancia en la recuperación de una persona con un desorden de ansiedad. Idealmente, la familia debe ser de apoyo sin ayudar a perpetuar los síntomas de la persona. Si la familia tiende trivialize el desorden o exija la mejora sin el tratamiento, la persona afectada sufrirá. Usted puede desear demostrar este librete a su familia y alistar su ayuda como aliados educados en su lucha contra su desorden de ansiedad.

Los estudios demuestran que los antidepresivos han sido eficaces en tratar la depresión. Un tipo de inhibidores selectivos llamados medicina del reuptake del serotonin (SSRIs) es prescrito lo más a menudo posible por los doctores. En terapia de la “charla”, el paciente y el therapist hablan de las experiencias, de las relaciones, de los acontecimientos, y de las sensaciones del paciente. Dos de los acercamientos encontrados para ser eficaces para tratar la depresión son terapia interpersonal y terapia del comportamiento cognoscitiva.




Los científicos sobre se preocupan

Muchas organizaciones apoyan hoy la investigación en las causas, la diagnosis, la prevención, y el tratamiento de los desórdenes de ansiedad y de otras enfermedades mentales. Los estudios examinan los riesgos genéticos y ambientales para los desórdenes de ansiedad importantes, su curso--solamente y cuando ocurren junto con otras enfermedades tales como depresión--y su tratamiento. La última meta es poder curar, y quizás incluso prevenir, los desórdenes de ansiedad.

Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad.

Aprendiendo más sobre el trazado de circuito del cerebro implicado en miedo y ansiedad, los científicos pueden poder idear los nuevos y más específicos tratamientos para los desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, algún día puede ser posible aumentar la influencia de las partes de pensamiento del cerebro en el amygdala, así poniendo la respuesta del miedo y de la ansiedad bajo control consciente.




Ansiedad y enfermedad

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.

La dieta también puede ser un culpable. Los delincuentes dietéticos mas comunes son cafeína y cafeína-como sustancias encontraron en café, té, y muchas bebidas no alcohólicas. En individuos sensibles, el jitteriness precipitado por el cafeína puede alcanzar niveles del pánico. En casos raros, las deficiencias extremas de la vitamina pueden también conducir a la ansiedad.




No más se preocupa. Antidepressants.






Definiciones y términos en esta página

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Quality plastic surgery and dental care procedures for affordable prices at the Prague, Czech republic.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado No más se preocupa está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Service Group, Antidepressants department.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)