by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



Salud dental home page

“Si un paciente no puede limpiar sus dientes, ningún dentista puede limpiarlos para él."

Martin H. Fischer

 

 




Salud dental



Sitemap

Dental care. Salud dental.

La parte visible de un diente, si no conocida como la corona, es solamente una porción pequeña del sistema vivo. La corona se compone del esmalte, la sustancia más dura encontrada dentro del cuerpo. Es el hueso que se ha enriquecido con porcentajes grandes del calcio. Ese ’ s porqué la gente que bebe porciones de suplementos de la leche o del calcio de la toma tiene huesos y dientes fuertes. El esmalte es el más grueso en la corona, y lo más delgadamente posible cerca de las raíces de los dientes.

A través de su vida usted termina encima de tener 2 sistemas totalmente diversos de dientes. El sistema inicial es el bebé que caen los dientes (dientes de hojas caducas) esos eventual hacia fuera. Son más blancos, más suaves, y menos robustos que los dientes del adulto. Por lo tanto, tienden para usar hacia fuera mucho más rápidamente los dientes que permanentes, pero también caen hacia fuera para hacer el sitio para ellos. Cerciorándose de que allí el ’ s bastante espacio en la vacante causada por un diente perdido del bebé sea importante para los dientes sanos del adulto.

Sus dientes son en gran medida una de las cosas más importantes que usted utiliza diario. Mucha gente termina encima de descuidar sus dientes con higiene oral incorrecta. Usted debe tomar el cuidado de ellos con el cepillo por lo menos dos veces al día, flossing una vez por día, e ir para los chequeos dentales regulares por lo menos dos veces por año.

Moliendo sus dientes, una mordedura, una edad, los rellenos y una caries incorrectos pueden todos contribuir factores en usar abajo, agrietarse o la fractura de sus dientes. Las coronas dentales cubren la superficie visible entera de su diente afectado y agregan fuerza, durabilidad y estabilidad del diente.

Su dentista cosmético podrá generalmente manchar áreas problemáticas en su boca que pudo conducir al daño del diente y a una necesidad de coronas. Masticando los patrones desempeñan un papel grande también. Selectivamente moliendo las extremidades de sus dientes medios y traseros (llamados los cusps) alterará su mordedura para reducir la tensión en los dientes del en-riesgo.

Sea seguro discutir con su dentista cosmético que el color del cemento usado para su corona permanente sea igual según lo utilizado para su corona temporal. Un intento en goma se utiliza para este propósito. El color del cemento afecta el color total de una corona de la porcelana, así que éste necesita ser discutido mucho antes se coloca su corona temporal.

En algunos casos su dentista cosmético puede elegir utilizar una aleta en vez de una corona temporal. Una aleta es un diente falso para tomar temporalmente el lugar de un diente que falta antes de que se coloque la corona permanente. Una aleta se puede unir vía un alambre o un pedazo plástico que quepa en la azotea de su boca. Las aletas se significan para ser una solución temporal mientras que aguardan la corona permanente.

En un cierto punto u otro en el nuestros vivimos, la mayor parte de viento para arriba con una cavidad. En la mayoría de los casos, una cavidad llama para que su dentista quite el decaimiento y complete el área del diente que fue quitada. Ha habido un número de avances en el campo durante los últimos años, así que si usted es uno los afortunados y no ha tenido una cavidad en un rato, usted debe leer para arriba en cuál es hoy disponible de modo que usted entienda las opciones disponibles para usted.

La mayor parte de hemos tenido los rellenos de la amalgama (plata) o restauraciones que llenaban del oro. Algunos rellenos de la amalgama eran lo que hemos llamado los rellenos del mercurio, como un poco de mercurio contenido los rellenos de la amalgama. Los rellenos del metal eran eficaces, pero muy visibles y tendidos para ennegrecer en color en un cierto plazo.

Las resinas compuestas se pueden también utilizar para realzar el aspecto de cualquier diente, que sea un procedimiento de vinculación del diente. La resina compuesta consolidará y realzará la estructura natural del diente como hace con uso como relleno dental.

Un material dental especial después se utiliza para abrir los poros del esmalte dental de su diente y se pone áspero encima de la superficie del esmalte expuesto. Esto alcanza un enlace mejor y más fuerte. La resina en enlace se aplica para pegar el compuesto a su diente. Este material se hace de la misma resina dental que el compuesto sin embargo él es mucho más líquido. Esta capa después se endurece y se cura con una luz muy brillante.

El procedimiento que contornea dental puede incluso ser un substituto para los apoyos bajo ciertas circunstancias. Es también un procedimiento de cambios sutiles. Algunos milímetros de reducción y algunos milímetros del laminado diente-coloreado pueden crear una sonrisa hermosa cuando son realizados por un dentista cosmético, sin malestar a usted. El diente que forma de nuevo, o el contornear dental, es de uso general alterar la longitud, la forma o la posición de sus dientes.

El diente que forma de nuevo, o el diente sculpting, es una manera segura y conservadora de mejorar su sonrisa. Los dientes pueden llegar a ser más débiles si las cantidades grandes de esmalte se quitan, nueva formación del diente se deben limitar a los cambios de menor importancia o combinar con las chapas o enlazar para la mejor sonrisa.

Los dientes que contornean pueden también ayudar a problemas pequeños correctos con la mordedura. Es común para que el enlazar sea combinado con el diente que forma de nuevo para alcanzar una sonrisa hermosa. Hay realmente varias maneras de cambiar el aspecto de sus dientes. Muchas veces estos varios procedimientos se combinan de diversas maneras de entregar esa sonrisa de sus sueños.

Mientras que no hay necesidad médica de blanquear los dientes, es un procedimiento que puede tener un impacto grande en la autoestima de una persona. Los dientes seriamente amarilleados o descolorados pueden hacer a una persona tímida y renuente sonreír.

Hay muchas diversas causas que conducen a los dientes manchados o descolorados. Algunas de las causas mas comunes son alimentos diarios y beben el café del –, té, soda, y el vino rojo todo tiene un efecto que se mancha en esmalte de diente. El fumar también obscurecerá los dientes. Algunas medicaciones, si están tomadas durante niñez temprana, pueden dar lugar a los dientes se descoloran que.

Para los individuos que están buscando una manera rápida de alcanzar los dientes dramáticos que blanquean resultados, la en-oficina blanqueando es la manera de ir. El gel protector se aplica a las gomas, a los labios y al otro tejido fino alrededor de los dientes, y entonces una solución que blanquea se aplica al esmalte de diente. El laser de la intensidad alta o el otro tipo de luz cataliza el blanqueo, y los dientes se tratan por una a dos horas.

Usted quizá candidato a puentes dentales, si usted tiene dientes que falta y tiene buenas prácticas orales de la higiene, usted debe discutir este procedimiento con su dentista cosmético. Si los espacios se dejan sin llenar, pueden hacer los dientes circundantes mandilar fuera de la posición. Además, los espacios de los dientes que falta pueden hacer sus otros dientes y sus gomas llegar a ser lejos más susceptibles a la caries y a la enfermedad de la goma.

Si usted un espacio de un diente que falta, un puente es por encargo completar el espacio de un diente falso. El diente falso es unido por el puente a los dos otros dientes alrededor del espacio - tendiéndolos un puente sobre juntos.

Su dentista cosmético se preparará los dientes de cualquier lado del espacio para el diente falso. Le darán a anestésico suave entumecido el área, y el dentista cosmético quitará un área de cada estribo (dientes de cualquier lado del espacio) para acomodar para el grueso de la corona. Cuando estos dientes tienen ya rellenos, la parte del relleno se puede dejar en lugar a la ayuda como fundación para la corona.

Salud dental. Dental care.






El explicar de la definición

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Looking for beauty. That's here.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Dental care nombrado Salud dental está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Health Community of Argentina, Dental care section.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page