by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



Enfermedades y el tratar del pelo home page

El pelo es el ornamento más rico de mujeres

Martin Luther

 

 




Enfermedades y el tratar del pelo



Sitemap

Hair care. Enfermedades y el tratar del pelo.

Tratamiento de la pérdida del pelo

La condición sana del pelo depende, a un grado muy grande, del producto de suficientes cantidades de alimentos esenciales en la dieta diaria. El pelo se hace de la queratina, una proteína, que también compone los clavos y la capa externa de nuestra piel.

Uno de la causa primaria de la pérdida del pelo es una alta cantidad de la hormona masculina, dihydrotestosterone (DHT) dentro del folículo del pelo. DHT se produce de la testosterona en la próstata, las varias glándulas suprarrenales, y el cuero cabelludo. Después de un período del tiempo, una abundancia excesiva de DHT hace el folículo del pelo degradar y acorta la fase activa del pelo.

La causa más importante de la pérdida del pelo es nutrición inadecuada. Incluso una carencia parcial de casi cualquier alimento puede hacer el pelo caer. Pero el pelo crece normalmente después de un producto liberal de estas vitaminas. Un de alto valor proteico y y una dieta de los ricos del hierro se recomienda para la pérdida del pelo. Un producto adecuado de los vehículos crudos, frutas frescas, ensaladas, los vehículos frondosos verdes se debe incluir en la dieta sobre una base regular.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

Los bolsos del silicio se insertan debajo de un área del cuero cabelludo melenudo y se inflan gradualmente con agua salina sobre un período de seis semanas. Esto hace la piel peluda estirar, así aumentando la cantidad de cuero cabelludo peludo. Después de quitar los bolsos, la piel peluda ampliada se levanta y se mueve a un área calva adyacente donde un remiendo clasificado similar del cuero cabelludo se ha suprimido.

Calvicie masculina del patrón que es la condición responsable encima del 98% de toda la pérdida del pelo en hombres. Consigue su nombre del patrón de la pérdida del pelo, que da lugar en última instancia a una herradura del pelo que reside en los lados y la parte posteriora de la cabeza, mientras que la tapa de la cabeza es totalmente calva. Algunos hombres comienzan MPB perdiendo el pelo en su rayita. Otros comienzan en la corona.

Minoxidil (Rogaine). Esto excedente - la medicación contraria es aprobada para el tratamiento de la alopecia y del areata androgenetic de la alopecia. Minoxidil es un líquido que usted frota en su cuero cabelludo dos veces al dia al pelo del regrow y prevenir pérdida adicional. Alguna gente experimenta un cierto nuevo crecimiento del pelo o un índice más lento de la pérdida o de ambas del pelo. Minoxidil está disponible en una solución de 2 por ciento y en una solución de 5 por ciento.

Corticoesteroides. Las inyecciones de la cortisona en el cuero cabelludo pueden tratar areata de la alopecia. El tratamiento es generalmente publicación mensual repetida. Los doctores prescriben a veces las píldoras del corticoesteroide para la pérdida extensa del pelo debido al areata de la alopecia. Los ungüentos y baten pueden también ser utilizados, pero pueden ser menos eficaces que inyecciones.




Causas de la pérdida del pelo

Enfermedad de tiroides - una tiroides sobre-activa y una tiroides debajo-activa pueden causar pérdida del pelo. Su enfermedad de tiroides de la diagnosis de la poder del médico con los pruebas de laboratorio. La pérdida del pelo se asoció a enfermedad de tiroides se puede invertir con el tratamiento apropiado.

Proteína inadecuada en dieta - alguna gente que va en las dietas del desplome que son bajas en proteína, o tiene hábitos seriamente anormales el comer, puede desarrollar la desnutrición de la proteína. El cuerpo ahorrará la proteína cambiando de puesto los pelos crecientes en la fase de reclinación. El vertimiento masivo del pelo puede ocurrir dos a tres meses más adelante. El pelo se puede entonces sacar por las raíces bastante fácilmente. Esta condición puede ser invertida y ser prevenida comiendo la cantidad apropiada de proteína y, al adietar, manteniendo el producto adecuado de la proteína.

Medicaciones - algunas drogas de la prescripción pueden causar el vertimiento temporal del pelo. Los ejemplos incluyen algunas de las medicinas usadas para el siguiente: gout, artritis, depresión, problemas del corazón, tensión arterial alta, o deluente de la sangre. Las altas dosis de la vitamina A pueden también causar el vertimiento del pelo.

Cirugía importante/enfermedad crónica - cualquier persona que tiene una operación importante puede notar el vertimiento creciente del pelo en el plazo de un a tres meses luego. La condición se invierte dentro de algunos meses pero la gente que tiene una enfermedad crónica severa puede verter el pelo indefinidamente.

El pelo que tira (Trichotillomania) - los niños y los adultos torcerá o tirará a veces de su pelo, frentes o latigazos hasta que salen. En niños especialmente, esto es a menudo justo un mal hábito que consiga mejor cuando los efectos dañosos de ese hábito se explican. A veces el tirar del pelo puede ser una respuesta que hace frente a las tensiones desagradables y es de vez en cuando una muestra de un problema serio que necesita la ayuda de un profesional de salud mental.




Restauración del pelo con el trasplante del pelo

El trasplante del pelo es una modalidad quirúrgica usada para la corrección de la alopecia androgénica, marcando con una cicatriz alopecia, y otras causas de la alopecia permanente.

El trasplante del pelo se hace bajo anestesia local como procedimiento del paciente no internado. El pelo y los folículos se quitan de la “área dispensadora de aceite” del pelo permanente a lo largo de la parte posteriora y de los lados de la cabeza. Esta área es camuflada inmediatamente por el pelo circundante.

El sitio de donde se toma el pelo es generalmente una línea fina de la cicatriz que es ocultada por el pelo permanente en esa área. Después de que el procedimiento allí sea las marcas minúsculas donde se han puesto los injertos. Hay inicialmente algo que forma una costra sobre estas áreas (5-14 días) pero después de esto, estas áreas no son generalmente perceptibles.

En la mayoría de los casos, inmediatamente después que el trasplante del pelo los pelos cae de los injertos, y no el regrow por 1-3 meses. Después de que esto que comienzan a crecer como pelo normal. Con cada sesión hay más pelo, y el aspecto que resulta es un pelo más grueso.

El trasplante del pelo es una solución coste-competitiva para la pérdida del pelo. Otros alternativas del reemplazo del pelo requieren mantenimiento adicional sobre los años. El coste depende de la cantidad de área calva que necesitará ser trasplantada, y del grueso deseado. Más injertos son necesarios cubrir un área más calva o más fina y maximizar densidad del pelo. Porque el procedimiento es individual, los costes se determinan generalmente individualmente.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.

La pérdida del pelo no es “una muestra inevitable de conseguir más vieja”. Se ha divulgado en los estudios que los cerca de 80% de mujeres experimentan un cierto grado de pérdida del pelo antes de menopausia. Mucha de esta pérdida del pelo tiene una pérdida hereditaria del pelo del patrón de la base-hembra.




El pelo inclina y aconseja

Es bueno al champú su – del pelo que recomendamos por lo menos tres veces a la semana. Esto ayuda a quitar la suciedad y la acumulación en el pelo que puede deteriorar la condición de su cuero cabelludo. Al shampooing, es muy importante que usted presta la atención a limpiar su pelo, su cuero cabelludo y su línea del pelo.

Con frecuencia el shampooing puede desecar su pelo y, por lo tanto, se debe seguir por el uso de un acondicionador que humedece. Es muy importante trabajar el acondicionador con todo su pelo y dejarlo adentro por tres a cinco minutos. Una vez más mucha gente aplica mal y emplea mal el acondicionador no trabajándolo a través a los extremos del pelo y no dejándolo encendido suficientemente largo.

Los nutricionistas aconsejan a buscadores sanos del pelo comer las dietas bien-equilibradas que incorporan las proteínas sanas junto con los alimentos arriba en las vitaminas B, C, E, A y K. El pelo responde inmediatamente a la adición de alimentos abundantes en proteínas tales como carnes, huevos, queso, semillas y tuercas. El pescado embala un sacador doble de la proteína combinado con la salud que construye los ácidos grasos esenciales y los aceites naturales. Le recomendamos discutimos su dieta con un profesional médico.




Enfermedades y el tratar del pelo. Hair care.






Términos usados en esta página

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Looking for beauty. That's here.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Hair care nombrado Enfermedades y el tratar del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Health Community of Argentina, Hair care section.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page