Weight loss. Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso. Hoodia. What is modern plastic surgery

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project




on Czech about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on German about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on English about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on Spanish about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on French about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on Greek about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on Italian about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on Dutch about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on Portuguese about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

on Swedish about Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso



Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso home page

Hoodia, una planta que trampea el cerebro haciendo la sensación del estómago llena, ha estado en la dieta de las bosquimanos de Suráfrica para los millares de años.

Noticias del CBS, 60 minutos, hablando Hoodia

 

 




Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

 

 

 

 

Hoodia. Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso.

Si usted no ha oído hablar de Hoodia todavía, usted pronto voluntad porque touted como el nuevo suplemento del milagro para la pérdida segura, eficaz del peso. El gordonii de Hoodia, (Hoodia) es el nombre botánico para un cacto como la planta que crece en África meridional. Los científicos han aislado recientemente varios compuestos en esta planta asombrosa que son responsables de pérdida dramática del peso. Este apetito todo-natural suppressant también se está aplaudiendo para no contener ningún estimulante peligroso que causó los efectos secundarios adversos asociados a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

El gordonii de Hoodia, “Whoo De AH”, es el nombre botánico para una planta suculenta deshojada, spiky que crezca a través de las áreas semiáridas de África meridional sobre todo el desierto de Kalahari. El San (habitantes locales) ha utilizado racional los vástagos de Hoodia al bastón de hambre y de sed cuando en viajes largos, pues actúa como apetito suppressant.

Hoodia Gordonii fue descubierto y utilizado por la tribu del Kalahari, Suráfrica del San, desde épocas prehistóricas. Masticaron la planta amarga de Hoodia dos veces al día para suprimir hambre y sed durante viajes largos de la caza. Esta planta contiene la molécula p57 del milagro que fue traducida recientemente a una curación de la obesidad.

El africano del sur verdadero Hoodia es RARO y COSTOSO. Toma aproximadamente 5 a 7 años para el gordonii de Hoodia suculento para madurar y para proporcionar calidades suppressant del apetito. El gobierno africano ha limitado la cantidad de Hoodia que exporta y el número de surtidores para recibirlo en los E.E.U.U. Debido a el conocimiento de crecimiento y el renombre de esta hierba del milagro, los productos de la estafa que contienen muy poco o nada de Hoodia auténtico en ellos están comenzando a inundar el mercado.

En las tomas salvajes de Hoodia 5-6 años a madurarse sino a ser comercialmente adentro cultivado tan pequeños ahora como 2 años en cantidades sostenibles y se han convertido sabido extensamente para sus efectos como apetito suppressant.

No hay efectos secundarios divulgados sabidos a usar Hoodia Gordonii que se han divulgado hasta la fecha.

Por lo que los científicos saben, no hay efectos secundarios negativos. El san local, que antepasados han estado utilizando la planta para los millares de años, demanda que no hay efectos secundarios negativos. Hoodia se puede utilizar tan conjuntamente con medicaciones de la prescripción.

No hay efectos secundarios adversos sabidos como resultado de tomar Hoodia conjuntamente con medicaciones de la prescripción y otros suplementos herbarios. Sin embargo, si usted está utilizando cualquier medicación de la prescripción y está actualmente bajo cuidado de un médico, usted debe consultar siempre a su médico antes de tomar cualquier medicación del suplemento.

¿toma larga de Hoodia del ow a trabajar? En el plazo de una hora después de tomar 2 cápsulas, Hoodia suprimirá su apetito por alrededor 4-8 horas.

Trampea básicamente el cerebro en el pensamiento ese usted ’ re por completo. Los componentes químicos en Hoodia trabajan dentro del centro de la saciedad lanzando un similar compuesto químico a la glucosa pero mucho más fuerte. El hipotálamo en el cerebro recibe esta señal como indicación que se ha consumido bastante alimento y éste alternadamente impide el apetito.

El hipotálamo recibe la señal como indicación que se ha consumido bastante alimento y éste alternadamente impide el apetito. Este Hoodia orgánico puro, contiene una molécula del milagro que, en efecto, engañe el cerebro en la creencia de usted sea llena, e incluso le pare del pensamiento del alimento.

Uno de los ingredientes activos en la hierba es un P57 llamado compuesto químico, que se piensa para ser por lo menos en parte responsable de los efectos apetito-que suprimen del gordonii del hoodia. Pero esto es probablemente un oversimplification, puesto que las hierbas trabajan típicamente con un surtido de compuestos químicos, no apenas un producto químico.

Usted ha comprado tan una fuente de hoodia, y ahora usted desea saber utilizarla. Cubrir esto, hay experiencia al usar el hoodia para la pérdida del peso. La manera óptima está tomando a tinte del hoodia cada mañana y tarde. ¿Bastante fácil, a la derecha?

Para la mayoría de la gente, el desafío verdadero de la pérdida del peso tiene relativamente hacer con adietar, ejercita, los suplementos, o cuántas calorías usted se quema en el gym. El desafío verdadero está controlando su impulsión del hambre. La gente que está intentando perder el peso se parece compartir el exacto el mismo problema. Tienen apuro el conseguir de su apetito bajo control. Gordonii de Hoodia, se parece, podría hacer eso mucho más fácil. Porque la superación de su propia impulsión del hambre se parece casi imposible a menos que usted consiga una cierta ayuda.

Su cuerpo crea la ilusión del hambre aun cuando que usted realmente no está necesitando calorías. Y su cuerpo, como el mío, no sabe cuándo darle vuelta apagado.

Hoodia, sin embargo, contiene un producto químico que consiga tomado por su hipotálamo que piense que es glucosa. Y como resulta, este producto químico es según se informa 10.000 veces más potente que la glucosa en accionar los receptores químicos en su hipotálamo, y así que toma solamente un pedacito minúsculo de este producto químico para accionar la cancelación de sus señales del hambre.

El hoodia que consume es asombrosamente simple: rebane de un pedazo del suculento, pele de las espinas, y del comienzo justo que mastica en él. Usted incluso no necesita tragarlo. El gusto es algo amargo por las gamas de colores de la mayoría de los americanos, pero después de varios minutos de masticación, usted ha comenzado ya a absorber el producto químico. ¿Conjetura qué? Su hambre está desapareciendo con cada momento que pasa.

San Tribesmen, la original descubre de la planta, también diga que hace le la sensación más fuerte, más enérgia, y se enfocó más. Nadie se queja de cualquier efecto secundario cualesquiera, y la planta ha sido masticada para literalmente mil de años por las varias generaciones del San, sin los mal efectos sabidos cualesquiera.

Los científicos en el africano del sur se centran para científico y la investigación industrial era la primera para probar con éxito que Hoodia contiene una molécula del milagro que suprima el apetito. Más adelante, un ensayo clínico humano fue conducido por los científicos en Leicester Inglaterra. Un grupo de hombres y de mujeres mórbidamente obesos participó. La mitad del grupo fue dada Hoodia y la mitad fue dada un placebo. En el final de 15 días, el grupo en Hoodia había reducido su toma de comida por 1000 calorías al día. Se dan la dieta diaria del promedio alrededor 2200 calorías, ésta eran un éxito imponente.

Se ha establecido que la molécula P57 encontrada en Hoodia cosechado salvaje Gordonii trabaja mímico el efecto que la glucosa tiene en las células del nervio en el cerebro en efecto que engaña el cuerpo en el pensamiento de él es llena, aun cuando él, así no está conteniendo el apetito.

Gracias, el segundo envío de Hoodia Gordonii llegó ayer el 4 de abril de 2005. A propósito Hoodia me está trabajando muy bien perdió 12 libras o (5.5 kilogramos) en 2 meses. No dramático pero entonces el peso otra vez que pierde es lentamente la mejor manera de ir. No presto en esta etapa la atención a los carbohidratos, a las grasas, a las azúcares y a otra los caprichos de la dieta. Respeto - G D B (los E.E.U.U.)

¡Hooray para Hoodia! Perdí 5 libras en once días. Tres miembros de la familia incluyendo me han aprendido mucho sobre Hoodia. Aparece que la tribu del San no reveló todos, especialmente las ventajas para los hombres, si usted sabe lo que significo - S.A - (LOS E.E.U.U.)

El Hoodia puro que contiene calidades suppressant del apetito se crece solamente en una región específica en Suráfrica. Si el Hoodia es de China, los E.E.U.U. o cualquier otra parte del mundo y no es acompañados por un certificado del gobierno del africano del sur de la autenticidad, el producto es inferior e ineficaz.

Hay 13 especies de Hoodia que son nativas a África meridional solamente de SOLAMENTE UNA variedad - el “Gordonii” tiene los ingredientes naturales necesarios para la pérdida del peso. Si usted compra los productos de imitación baratos vendidos por la gente fuera de su garage que usted vea en EBAY, y en los anuncios de Google y de Yahoo usted no tendrá los resultados demostrados en las páginas personales de los resultados de la dieta. La gente I ha estado con esto repetidamente - leído sobre las diecinueve compañías que me han enviado productos del cacto de Hoodia Gordonii a la prueba y cómo solamente un par de ellos realmente trabajo.

Por todo el mundo, la gente está intentando comprar hoodia, y apenas no hay bastante fuente a circundar. Han limpiado a los cultivadores suculentos hacia fuera. Los abastecedores de la semilla no tienen virtualmente ningún inventario a la izquierda. Y puesto que el hoodia toma más de seis años para venir cosechar altura, va a continuar siendo una gran escasez del hoodia hasta por lo menos 2010, quizá más allá.

Todo el esto significa eso si el hoodia realmente coge encendido con el público -- la fuente será incluso más apretada por muchos años. Los precios van a ir para arriba, y eventual, sólo el rico puede poder producir las píldoras necesarias para perder el peso.

Weight loss. Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso.




What is modern plastic surgery






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso y relacionado con Hoodia, Weight loss se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Hoodia o Weight loss. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Organization of Canada, Weight loss department.































1