Skin care. Cuidado de la piel como manera antiaging. What is modern plastic surgery


on Czech about Cuidado de la piel como manera antiaging

on German about Cuidado de la piel como manera antiaging

on English about Cuidado de la piel como manera antiaging

on Spanish about Cuidado de la piel como manera antiaging

on French about Cuidado de la piel como manera antiaging

on Greek about Cuidado de la piel como manera antiaging

on Italian about Cuidado de la piel como manera antiaging

on Dutch about Cuidado de la piel como manera antiaging

on Portuguese about Cuidado de la piel como manera antiaging

on Swedish about Cuidado de la piel como manera antiaging



Cuidado de la piel como manera antiaging home page

 

 

Las arrugas deben indicar simplemente donde han estado las sonrisas.

Marque a Twain




Cuidado de la piel como manera antiaging

 

 

 

 

Skin care. Cuidado de la piel como manera antiaging.

¿Cuál es nuestra piel?

La piel mamífera contiene a menudo los pelos, que en suficiente densidad se llama piel. El pelo sirve principalmente para aumentar el aislamiento que la piel proporciona, pero puede también servir como característico sexual secundario o como camuflaje. En algunos animales la piel es muy dura y gruesa, y se puede procesar para crear el cuero. Los reptiles y los pescados tienen escalas protectoras duras en su piel para la protección, y los pájaros tienen plumas duras, hicieron todo de ß-queratinas resistentes. La piel anfibia no es una barrera fuerte al paso de productos químicos. Una rana que se sienta en una solución anestésica irá rápidamente a dormir.

La epidermis exterior es consiste en el epitelio squamous estratificado con una membrana subyacente del sótano. No contiene ningún vaso sanguíneo, y es alimentado por la difusión del dermis. El tipo principal de células que compongan la epidermis es keratinocytes, con los melanocytes y las células de Langerhans también presentes. La epidermis se puede subdividir más a fondo en los estratos siguientes (que comienzan con la capa exterior): corneum, lucidum, granulosum, spinosum, basale. Las células se forman a través de mitosis en las capas íntimas. Levantan la desformación y la composición de los estratos como distinguen, induciendo la expresión de nuevos tipos de genes de la queratina. Alcanzan el corneum y eventual se mudan apagado (descamación). Este proceso se llama keratinization y ocurre en approximadamente 30 días. Esta capa de piel es responsable de mantener el agua el cuerpo y de guardar otros productos químicos dañosos y patógeno hacia fuera.

El dermis miente debajo de la epidermis y contiene un número de estructuras incluyendo los vasos sanguíneos, los nervios, los folículos del pelo, el músculo liso, las glándulas y tejido fino linfático. Consiste en el tejido fino conectivo areolar de otra manera llamado conectivo flojo del tejido fino - el colágeno, el elastin y las fibras reticulares están presentes. Los músculos del montador, unidos entre la papila del pelo y la epidermis, pueden contraer, dando por resultado los topetones tirados fibra del montante y consequentially del ganso del pelo.

Los tipos de la célula principal de piel son fibroblasts, adipocytes (almacenaje gordo) y macrófagos. Las glándulas de Sebaceous son las glándulas exocrine que producen el sebo, una mezcla de lípidos y sustancias cerosas: la lubricación, la impermeabilización, el ablandar y las acciones antibactericidal están entre las muchas funciones del sebo. Las glándulas del sudor se abren vía un conducto sobre la piel por un poro.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

Las funciones de la piel se disturban cuando es sucia y se daña más fácilmente. El lanzamiento de las disminuciones de los compuestos del anti-bacteriano. La piel sucia es más propensa desarrolla infecciones. Los cosméticos deben ser utilizados cuidadosamente porque éstos pueden causar reacciones alérgicas. Cada estación requiere la ropa conveniente para facilitar la evaporación del sudor. La luz del sol, el agua y el aire desempeñan un papel importante en mantener la piel sana.




Una rutina del cuidado de la piel

De hecho, el cuidado de la piel y la protección deben ser una parte esencial de su salud, aptitud, y régimen de la belleza. ¡Si usted toma cuidado de su piel, su piel tomará el cuidado de usted! Si su pegado en una rodera del cuidado de la piel, o si usted es el mirar justo para aprender un pedacito más sobre los fundamentos del cuidado de la piel, leído encendido para aprender más sobre este paso importante en sus actividades diarias.

El ejercicio, el resto, y la buena nutrición ponen la fundación para la piel hermosa, sana, adentro y hacia fuera. Una dieta apropiada es no sólo buena para su salud total, también ayuda a asegurarse de que su piel recibirá todas las vitaminas, minerales, y alimentos que necesite para mantener y para reparar las células. El agua purificada que bebe es otra buena manera de mantener su piel sana. El agua ayuda a hidratar la piel y a mover la basura y los alimentos a través del sistema. Es muy eficaz mezclando una cucharilla o capful del vinagre de sidra orgánico de Apple adentro con su agua. No beba el agua del grifo.

Cuando usted utiliza el jabón, intento usando un jabón muy suave natural que no contenga ningunos tintes, parabens o perfumes. Carta recordativa el baño con una loción que humedece, concentrándose en áreas secas del problema. Un bueno toda la crema hidratante natural es una de las fundaciones para un régimen sano del cuidado de la piel. Continúe humedeciendo a través del día para mantener la piel sana. Sus manos y cara son particularmente susceptibles al daño diario, y pueden necesitar ser humedecido varias veces.

Utilice un natural sunscreen cuando es posible, sin importar si o no usted planea en pasar mucha hora en el sol. Los rayos del sun son muy perjudiciales y si usted consigue en el hábito de la aplicación sunscreen diario, usted nunca serán idos sin la protección. Los soles la mayoría de los rayos beneficiosos ocurren en la salida del sol y la puesta del sol.

Aparte de los servicios ofrecidos en las clínicas de la piel, muchos baten, los geles y los ungüentos que demandan tratar acné, disminuyen el sol o puntos de la edad y realzan elasticidad de la piel están extensamente disponibles en el mercado. Hay friega, las despedregadoras, máscaras, sobre - medicina contraria de la piel y las formulaciones de la cáscara de la piel, ofrecidas todo en las varias gamas de precio. Puede ser comprado más en los almacenes grandes o las droguerías, pero el hecho es que muy pocos de estos productos supuestos del milagro trabajan realmente.

¿Por qué es ese prácticamente cada uno en la clase media a los niveles superiores del demographics en país se preocupa de conseguir arrugas? Es quizá el miedo de conseguir viejo o de parecer viejo, o el deseo mirar vanidad llana social aceptable, o justa. Todos tenemos nuestras propias razones. Pero lo que es, cada uno se une en el deseo solucionar este problema histórico. ¿Sin embargo, en el primer lugar, incluso tenemos idea sobre qué causa realmente estos temidos arruga? Es altamente probable que no lo hacemos. El factor más importante de encontrar una solución a cualquier problema está descubriendo la causa de la raíz de él.

La cosa importante para recordar cuando busca el tratamiento para sus arrugas es saber primero su cuerpo puede reaccionar posiblemente al tratamiento. Consiga en tacto con un doctor de la piel para las cosas que usted no sea seguro de, pero están comtemplando en probar.

Mientras que es verdad que la belleza física es piel justa profundamente, no sigue siendo ninguna razón por la que la gente, particularmente mujeres, debe desatender cuidado básico de la piel. Puesto que la piel es nuestra capa exterior, se expone a los elementos ásperos del ambiente. Y porque no es infrecuente que la gente base juicios de nuestra cubierta, con la cara siendo la primera cosa miran, es solamente apropiado que vamos a las grandes longitudes a guardar nuestra piel el parecer limpios y frescos.




Cuidado de la piel como manera antiaging. Skin care.






Definiciones en esta página

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


What is modern plastic surgery






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Skin care nombrado Cuidado de la piel como manera antiaging está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Ring of Canada, Skin care area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)