Lucha con el envejecimiento de la piel. Solución para la disfunción sexual. Pérdida del pelo: tratamiento y medicación. Catalog for advanced search. Explore offers from today active companies..


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version





 

 





Artículos A a Z de la salud


Lucha con el envejecimiento de la piel

Lucha con el envejecimiento de la piel

La piel apoya sus propios ecosistemas de microorganismos, incluyendo las levaduras y las bacterias, que no se pueden quitar por cualquier cantidad de limpieza. En general estos organismos mantienen uno otro cheque y son parte de una piel sana. Cuando se disturba el equilibrio, E.g., por los antibióticos que matan a bacterias, pueden haber un crecimiento excesivo y una infección por las levaduras. La piel es continua con la guarnición epitelial interna del cuerpo en los orificios, que apoya su propio complemento de la flora.

¡Si usted toma cuidado de su piel, su piel tomará el cuidado de usted! Pero con todas las lociones, bate, y las pociones en el mercado, puede ser difícil saber qué producto trabajará para usted. Muchos productos demandan quitar arrugas o curar la piel seca. Otros demandan contener los ingredientes costosos que dicen mejorarán los efectos del producto.

Cuando usted utiliza el jabón, intento usando un jabón muy suave natural que no contenga ningunos tintes, parabens o perfumes. Carta recordativa el baño con una loción que humedece, concentrándose en áreas secas del problema. Un bueno toda la crema hidratante natural es una de las fundaciones para un régimen sano del cuidado de la piel. Continúe humedeciendo a través del día para mantener la piel sana. Sus manos y cara son particularmente susceptibles al daño diario, y pueden necesitar ser humedecido varias veces.

¿Por qué es ese prácticamente cada uno en la clase media a los niveles superiores del demographics en país se preocupa de conseguir arrugas? Es quizá el miedo de conseguir viejo o de parecer viejo, o el deseo mirar vanidad llana social aceptable, o justa. Todos tenemos nuestras propias razones. Pero lo que es, cada uno se une en el deseo solucionar este problema histórico. ¿Sin embargo, en el primer lugar, incluso tenemos idea sobre qué causa realmente estos temidos arruga? Es altamente probable que no lo hacemos. El factor más importante de encontrar una solución a cualquier problema está descubriendo la causa de la raíz de él.

Hay muchos de productos del cuidado de la piel en el mercado hoy. Desemejante de antes cuando una barra normal del jabón fue utilizada para la piel que limpiaba, las compañías cosméticas ahora están produciendo una variedad amplia de tratamientos del cuidado de la piel que puedan tratar varias preocupaciones de la piel. Sin embargo, hay casos cuando los tratamientos necesitan ser más agresivos, especialmente para los que tengan el envejecimiento o piel manchada. La mayoría, si no todo el, excedente - los productos contrarios son tópicos en naturaleza, significarla afecta solamente la epidermis o la capa externa de la piel. El envejecer o la piel manchada necesita ser tratado abajo a la raíz del problema para considerar cambios definidos.

leído le...





Solución para la disfunción sexual

Solución para la disfunción sexual

Los factores emocionales que afectan el sexo incluyen problemas interpersonales (tales como problemas maritales/de la relación, o la carencia de la confianza y abra la comunicación entre los socios) y problemas psicologicos dentro del individuo (depresión, miedos sexuales o culpabilidad, más allá del trauma sexual, y así sucesivamente).

Puede haber causas médicas a estos desórdenes, tales como flujo de la sangre o carencia disminuido de la lubricación vaginal. La enfermedad crónica puede también contribuir, así como la naturaleza de la relación entre los socios. Mientras que el éxito del sildenafil (Viagra) atestigua, la mayoría de los desórdenes eréctiles en hombres son sobre todo comprobación, condiciones no psicologicas.

Porque las erecciones son causadas por la acumulación de la sangre en el eje del pene, el flujo pobre de la sangre en el pene puede dar lugar a problemas con erecciones. El daños a los vasos sanguíneos pueden ser causados endureciendo de las arterias (atherosclerosis) o de trauma. La enfermedad vascular se cree para ser la causa médica más común de la disfunción eréctil.

Cuánto tiempo sus últimos eréctiles de la disfunción dependen de lo que lo causa y de cómo su tratamiento comienza rápidamente a trabajar. La cosa importante a recordar es que la disfunción eréctil es tratable en todos los grupos de misma edad.

leído le...





Pérdida del pelo: tratamiento y medicación

Pérdida del pelo: tratamiento y medicación

Otro factor que se ha ligado a la pérdida del pelo es la cantidad de sebo en el cuero cabelludo. El sebo contiene una alta cantidad de DHT, y estorba los poros en el cuero cabelludo, que causan la desnutrición de la raíz del pelo. La cantidad de sebo en pelo balding se relaciona con la cantidad de aceite en el pelo. Mientras tanto la mayoría de los doctores convienen que el shampooing frecuente está aconsejado en casos de la pérdida del pelo con los cueros cabelludos aceitosos.

La causa más importante de la pérdida del pelo es nutrición inadecuada. Incluso una carencia parcial de casi cualquier alimento puede hacer el pelo caer. Pero el pelo crece normalmente después de un producto liberal de estas vitaminas. Un de alto valor proteico y y una dieta de los ricos del hierro se recomienda para la pérdida del pelo. Un producto adecuado de los vehículos crudos, frutas frescas, ensaladas, los vehículos frondosos verdes se debe incluir en la dieta sobre una base regular.

Las mujeres requieren a 60 gramos, a hombres 80 a 90 gramos, a muchachos adolescentes y a muchachas 80 a 100 gramos de proteína. Es proveído por la leche, el suero, el yogur, la soja, los huevos, el queso, la carne y los pescados. Una deficiencia de algunas de las vitaminas de B, del hierro, del cobre y del yodo puede causar desórdenes del pelo como caer del pelo y greying prematuro del pelo.

Corticoesteroides. Las inyecciones de la cortisona en el cuero cabelludo pueden tratar areata de la alopecia. El tratamiento es generalmente publicación mensual repetida. Los doctores prescriben a veces las píldoras del corticoesteroide para la pérdida extensa del pelo debido al areata de la alopecia. Los ungüentos y baten pueden también ser utilizados, pero pueden ser menos eficaces que inyecciones.

El trasplante del pelo ha venido lejos de los días del “pelo tapa” y el satisfacer, resultado natural ahora es rutina. Es una opción excelente para el tratamiento de la pérdida hereditaria del pelo en muchos hombres y mujeres.

Puesto que el trasplante del pelo es un procedimiento quirúrgico, todos los pacientes deben estar en buena salud. El trasplante del pelo es un procedimiento de la oficina que toma aproximadamente cuatro a ocho horas dependiendo del grado del procedimiento previsto. La mayoría de la gente vuelve para trabajar dos a cinco días después de la cirugía.

leído le...





 

 





Read our other articles:




Catalog for advanced search. Explore offers from today active companies.





Sitemap



© Copyright 2007 Ireland Women Association.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)