Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




on Czech about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on German about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on English about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Spanish about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on French about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Greek about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Italian about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Dutch about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Portuguese about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Swedish about Descripción de la piel y del cuidado de la piel



Descripción de la piel y del cuidado de la piel home page

 

 

 



Descripción de la piel y del cuidado de la piel

 

 

 



Skin care. Descripción de la piel y del cuidado de la piel.

Saber su piel

En zootomy y dermatología, la piel es un órgano del sistema integumentary integrado por una capa de los tejidos finos que protegen los músculos y los órganos subyacentes. Como el interfaz con los alrededores, desempeña el papel más importante de la protección contra patógeno. Sus otras funciones principales son regulación del aislamiento y de temperatura, sensación y la vitamina D y síntesis de B.

La piel se conoce a menudo como “el órgano más grande del cuerpo humano”. Esto se aplica a la superficie exterior, como cubre el cuerpo, apareciendo tener el área superficial más grande de todos los órganos. Por otra parte, se aplica al peso, como pesa más que cualquier solo órgano interno, explicando cerca de 15 por ciento de peso corporal. Para el ser humano medio del adulto, la piel tiene un área superficial de entre 1.5-2.0 metros cuadrados, la mayor parte de está entre 2-3 milímetros de grueso. La pulgada cuadrada media de los asimientos 650 de la piel sudó las glándulas, 20 vasos sanguíneos, melanocytes 1000, y más que mil conclusiones de nervio.

Los tipos de la célula principal de piel son fibroblasts, adipocytes (almacenaje gordo) y macrófagos. Las glándulas de Sebaceous son las glándulas exocrine que producen el sebo, una mezcla de lípidos y sustancias cerosas: la lubricación, la impermeabilización, el ablandar y las acciones antibactericidal están entre las muchas funciones del sebo. Las glándulas del sudor se abren vía un conducto sobre la piel por un poro.

El dermis se puede partir en las capas papilares y reticulares. La capa papilar es exterior y extiende en el dermis para proveerlo de los recipientes. Se compone de fibras libremente dispuestas. Los cantos papilares componen las líneas de las manos. La capa reticular es más densa y es continua con los hypodermis. Contiene el bulto de las estructuras (tales como glándulas del sudor). La capa reticular se compone de fibras irregular dispuestas y resiste el estirar.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

Constantemente el pelar de las células muertas de la mezcla de la epidermis con las secreciones del sudor y las glándulas sebaceous y el polvo encontró en la piel para formar una capa asquerosa en su superficie. Si no lavado lejos la suciedad y la mezcla muerta de la piel comienza a descomponer emitir un olor asqueroso.

Las funciones de la piel se disturban cuando es sucia y se daña más fácilmente. El lanzamiento de las disminuciones de los compuestos del anti-bacteriano. La piel sucia es más propensa desarrolla infecciones. Los cosméticos deben ser utilizados cuidadosamente porque éstos pueden causar reacciones alérgicas. Cada estación requiere la ropa conveniente para facilitar la evaporación del sudor. La luz del sol, el agua y el aire desempeñan un papel importante en mantener la piel sana.




Descripción de la piel y del cuidado de la piel. Skin care.






El explicar de la definición

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Skin care nombrado Descripción de la piel y del cuidado de la piel está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Society of Canada, Skin care department.































1