Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




on Czech about Info dental verdadero

on German about Info dental verdadero

on English about Info dental verdadero

on Spanish about Info dental verdadero

on French about Info dental verdadero

on Greek about Info dental verdadero

on Italian about Info dental verdadero

on Dutch about Info dental verdadero

on Portuguese about Info dental verdadero

on Swedish about Info dental verdadero



Info dental verdadero home page

 

 

Las “enfermedades físicas son los impuestos puestos sobre esta vida desgraciada; algunos se gravan más arriba, y algún más bajo, pero todos pagan algo."

Señor Chesterfield




Info dental verdadero



Sitemap

Dental care. Info dental verdadero.

Nuestros dientes

A través de su vida usted termina encima de tener 2 sistemas totalmente diversos de dientes. El sistema inicial es el bebé que caen los dientes (dientes de hojas caducas) esos eventual hacia fuera. Son más blancos, más suaves, y menos robustos que los dientes del adulto. Por lo tanto, tienden para usar hacia fuera mucho más rápidamente los dientes que permanentes, pero también caen hacia fuera para hacer el sitio para ellos. Cerciorándose de que allí el ’ s bastante espacio en la vacante causada por un diente perdido del bebé sea importante para los dientes sanos del adulto.

Las coronas y los puentes excelentes fueron hechos por el Etruscans en el 7mo centavo. B.C. Aproximadamente ese vez, dientes era extraído en el menor de edad de Asia como curación para las enfermedades y las enfermedades corporales. Las habilidades alcanzadas por el Etruscans, los Phoenicians, los egipcios, los Griegos, y el Romans fueron perdidas en gran parte durante las edades medias, cuando los peluqueros y las vendas de la vagueación de charlatans practicaron la odontología inexperta en los mercados y las ferias. Abulcasis, un español amarra, era uno del pocos en su tiempo que estudió cirugía dental.

Los dientes permanentes son el segundo sistema de los dientes que durarán el resto de su vida. Tienden para ser más amarillos (y no apenas debido a el café) y son extremadamente duros. El sistema final de dientes se compone de 32 dientes, o 16 en cada quijada. Hay dos incisivos centrales para morder, dos incisivos laterales para morder, dos colmillos para rasgarse y cortar, cuatro premolares para masticar, y seis muelas para masticar.




Rellenos coloreados del diente

En un cierto punto u otro en el nuestros vivimos, la mayor parte de viento para arriba con una cavidad. En la mayoría de los casos, una cavidad llama para que su dentista quite el decaimiento y complete el área del diente que fue quitada. Ha habido un número de avances en el campo durante los últimos años, así que si usted es uno los afortunados y no ha tenido una cavidad en un rato, usted debe leer para arriba en cuál es hoy disponible de modo que usted entienda las opciones disponibles para usted.

Si usted tiene una cavidad en un diente, rellenos rotos, rellenos del mercurio, o rellenos de la amalgama, este tipo de relleno dental está bien digno de discutir con su dentista. Los rellenos del mercurio o los rellenos de la amalgama se pueden quitar y substituir fácilmente por rellenos coloreados lejos más atractivos. Estos rellenos consolidan realmente su diente más allá del nivel que tenía con los rellenos de la amalgama.

Las resinas compuestas se pueden también utilizar para realzar el aspecto de cualquier diente, que sea un procedimiento de vinculación del diente. La resina compuesta consolidará y realzará la estructura natural del diente como hace con uso como relleno dental.




Vinculación dental cosmética

La vinculación es un relleno compuesto de la resina colocado en los dientes traseros así como los dientes delanteros. Los compuestos son la solución para restaurar los dientes decaídos, llevando a cabo mejoras cosméticas y uniforme cambiando el color de sus dientes o la nueva formación de dientes. La vinculación aligerará cualquier mancha que usted pueda tener, que se cierra encima de boquetes de menor importancia y que puede ser utilizado corregir los dientes torcidos.

Usted es buen candidato a la vinculación del diente, si usted tiene boquetes cercanos, pequeños entre sus dientes delanteros, o si usted ha saltado o los dientes agrietados, usted puede ser un candidato a la vinculación. La vinculación también se utiliza para los pacientes que han descolorado los dientes, los dientes desiguales, la recesión de la goma o la caries. El material de la vinculación es poroso, así que los fumadores encontrarán que su vinculación amarilleará. Si usted piensa usted es un candidato a la vinculación, la discute con su dentista.




Puentes dentales

Usted quizá candidato a puentes dentales, si usted tiene dientes que falta y tiene buenas prácticas orales de la higiene, usted debe discutir este procedimiento con su dentista cosmético. Si los espacios se dejan sin llenar, pueden hacer los dientes circundantes mandilar fuera de la posición. Además, los espacios de los dientes que falta pueden hacer sus otros dientes y sus gomas llegar a ser lejos más susceptibles a la caries y a la enfermedad de la goma.

Si usted un espacio de un diente que falta, un puente es por encargo completar el espacio de un diente falso. El diente falso es unido por el puente a los dos otros dientes alrededor del espacio - tendiéndolos un puente sobre juntos.

El dentista entonces hará una impresión, que servirá como el modelo de el cual el puente, diente falso y las coronas serán hechas por un laboratorio dental. Un puente temporal será colocado para usted al desgaste mientras que su puente se está haciendo hasta su visita siguiente. Este puente temporal servirá para proteger sus dientes y gomas.




Dientes que contornean y que forman de nuevo

El diente que forma de nuevo, o contorneando, ahora es uno de pocos tratamientos inmediatos disponibles en odontología cosmética. La nueva formación dental y el contornear es un procedimiento para corregir los dientes torcidos, los dientes saltados, los dientes agrietados de los dientes o aún del traslapo en apenas una sesión.

Usted quizá candidato al diente que contornea y que forma de nuevo, si usted quisiera que sus dientes aparecieran apretados menos, carece virutas y fracturas, ha disminuido traslapos o estar sin los hoyos o los surcos en el esmalte, este procedimiento se debe discutir con su dentista cosmético.

El diente que forma de nuevo, o el diente sculpting, es una manera segura y conservadora de mejorar su sonrisa. Los dientes pueden llegar a ser más débiles si las cantidades grandes de esmalte se quitan, nueva formación del diente se deben limitar a los cambios de menor importancia o combinar con las chapas o enlazar para la mejor sonrisa.

Los dientes que contornean pueden también ayudar a problemas pequeños correctos con la mordedura. Es común para que el enlazar sea combinado con el diente que forma de nuevo para alcanzar una sonrisa hermosa. Hay realmente varias maneras de cambiar el aspecto de sus dientes. Muchas veces estos varios procedimientos se combinan de diversas maneras de entregar esa sonrisa de sus sueños.




Tipos de dientes que blanquean

Hay muchas diversas causas que conducen a los dientes manchados o descolorados. Algunas de las causas mas comunes son alimentos diarios y beben el café del –, té, soda, y el vino rojo todo tiene un efecto que se mancha en esmalte de diente. El fumar también obscurecerá los dientes. Algunas medicaciones, si están tomadas durante niñez temprana, pueden dar lugar a los dientes se descoloran que.

Los dentistas pueden proporcionar dientes mucho más dramáticos que blanquean. Algunos pacientes optan por un kit para llevar que proporcione resultados en algunos días, mientras que otros eligen un procedimiento de una hora que las tecnologías avanzadas de las aplicaciones para blanquear inmediatamente los dientes alumbrador de varias cortinas. Los kits para llevar implican generalmente costumbre-cupieron las bandejas con un gel que blanquea del peróxido del carbamide, para ser usados por varias horas a la vez sobre un cierto número de semanas según lo determinado por el dentista. Estos kits son generalmente menos costosos que uno-visite blanquear procedimientos.

Algunos tipos de descoloración del diente son difíciles de blanquear y de tratar. Los dientes que se han sujetado al trauma pueden obscurecer perceptiblemente, y resisten cualquier procedimiento que blanquea. Algunas medicaciones afectan a niños jóvenes cuando sus dientes son primera formación y pueden también ser casi imposibles tratar. Los dentistas podrán decir qué situaciones pueden dar lugar a la descoloración blanquear-resistente, y proporcionan consejo en cómo los varios tratamientos eficaces pueden ser. En los casos de la descoloración extrema que no se pueden sujetar a los dientes comunes que blanquean procedimientos, las chapas de la porcelana aplicadas a los dientes pueden ser una solución alternativa.




Dental lamina

Las chapas dentales (a veces llamadas las chapas de la porcelana o porcelana dental lamina) son cáscaras finísimas, por encargo de los materiales diente-coloreados diseñados para cubrir la superficie delantera de dientes. Estas cáscaras se enlazan al frente de los dientes que cambian su color, forma, tamaño o longitud y dando por resultado un aspecto mejorado.

La descoloración del esmalte de dientes se puede causar por mancharse, envejecer, o daño químico a los dientes. Algunas de las causas mas comunes de la descoloración de los dientes son medicaciones, café, té o cigarrillos. Pueble quién pueden experimentar las cantidades significativas de la bebida de bebidas no alcohólicas de la cola mancharse similar.

Mientras que ningún alternativa a las chapas creará el exacto el mismo efecto, hay algunos procedimientos populares que pueden parecerse de mérito. Las coronas, mientras que son más costosas, también actúan para cubrir el diente con una capa protectora. Para los individuos que desean simplemente aclarar sus dientes, muchas clínicas ahora ofrecen el diente que blanquea, aunque esto es un procedimiento mucho menos permanente.




Coronas dentales

Su dentista cosmético podrá generalmente manchar áreas problemáticas en su boca que pudo conducir al daño del diente y a una necesidad de coronas. Masticando los patrones desempeñan un papel grande también. Selectivamente moliendo las extremidades de sus dientes medios y traseros (llamados los cusps) alterará su mordedura para reducir la tensión en los dientes del en-riesgo.

Sea seguro discutir con su dentista cosmético que el color del cemento usado para su corona permanente sea igual según lo utilizado para su corona temporal. Un intento en goma se utiliza para este propósito. El color del cemento afecta el color total de una corona de la porcelana, así que éste necesita ser discutido mucho antes se coloca su corona temporal.

En algunos casos su dentista cosmético puede elegir utilizar una aleta en vez de una corona temporal. Una aleta es un diente falso para tomar temporalmente el lugar de un diente que falta antes de que se coloque la corona permanente. Una aleta se puede unir vía un alambre o un pedazo plástico que quepa en la azotea de su boca. Las aletas se significan para ser una solución temporal mientras que aguardan la corona permanente.




Info dental verdadero. Dental care.






Llama la interpretación

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Dental care nombrado Info dental verdadero está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Society of Canada, Dental care department.






























1