on Czech about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on German about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on English about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on Spanish about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on French about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on Greek about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on Italian about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on Dutch about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on Portuguese about Solución para la lucha con pérdida del pelo

on Swedish about Solución para la lucha con pérdida del pelo



Solución para la lucha con pérdida del pelo home page

 

 

 



Solución para la lucha con pérdida del pelo



Sitemap

Hair care. Solución para la lucha con pérdida del pelo.

El tratar de las enfermedades del pelo

Otro factor que se ha ligado a la pérdida del pelo es la cantidad de sebo en el cuero cabelludo. El sebo contiene una alta cantidad de DHT, y estorba los poros en el cuero cabelludo, que causan la desnutrición de la raíz del pelo. La cantidad de sebo en pelo balding se relaciona con la cantidad de aceite en el pelo. Mientras tanto la mayoría de los doctores convienen que el shampooing frecuente está aconsejado en casos de la pérdida del pelo con los cueros cabelludos aceitosos.

La causa más importante de la pérdida del pelo es nutrición inadecuada. Incluso una carencia parcial de casi cualquier alimento puede hacer el pelo caer. Pero el pelo crece normalmente después de un producto liberal de estas vitaminas. Un de alto valor proteico y y una dieta de los ricos del hierro se recomienda para la pérdida del pelo. Un producto adecuado de los vehículos crudos, frutas frescas, ensaladas, los vehículos frondosos verdes se debe incluir en la dieta sobre una base regular.

La debilidad general, causada por enfermedades severas o de muchos años tiene gusto tifoideo, sífilis, frío crónico, gripe y la anemia, también da lugar a desórdenes del pelo. Hace las raíces del pelo débiles, dando por resultado caer del pelo. Una condición sucia del cuero cabelludo puede también causar la pérdida de pelo. Esto debilita las raíces del pelo bloqueando los poros con la suciedad recogida. La herencia es otro factor de la predisposición que puede hacer el pelo caer.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

La reducción del cuero cabelludo se realiza en pacientes con los puntos calvos bien definidos en el área de la corona del cuero cabelludo. Se hace a veces conjuntamente con el transplantaion del pelo para reducir el tamaño del cuero cabelludo calvo, especialmente en los pacientes que no tienen bastante pelo dispensador de aceite para cubrir las áreas calvas.

Calvicie masculina del patrón que es la condición responsable encima del 98% de toda la pérdida del pelo en hombres. Consigue su nombre del patrón de la pérdida del pelo, que da lugar en última instancia a una herradura del pelo que reside en los lados y la parte posteriora de la cabeza, mientras que la tapa de la cabeza es totalmente calva. Algunos hombres comienzan MPB perdiendo el pelo en su rayita. Otros comienzan en la corona.

El patrón más familiar de la pérdida del pelo es donde el pelo comienza a retroceder en la rayita y la corona en áspero el mismo tiempo. El pelo en el mediados de-cuero cabelludo o el cuero cabelludo anterior es a menudo el último a ir. Pero va, eventual dejando a un hombre con la herradura del pelo que es la muestra indicadora de la calvicie masculina típica del patrón.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

La eficacia de medicaciones trataba alopecia depende de la causa de la pérdida del pelo, del grado de la pérdida y de la respuesta individual. Generalmente, el tratamiento es menos eficaz para casos más extensos de la pérdida del pelo.

El pelo nuevo que resulta de uso del minoxidil puede ser un pelo más fino y más pronto que anterior. Pero puede haber bastante nuevo crecimiento para que alguna gente oculte sus puntos calvos y haga que mezclen con el pelo existente. El pelo nuevo para el crecer pronto después de que usted continúe el uso del minoxidil. Si usted experimenta resultados mínimos en el plazo de seis meses, su doctor puede recomendar el continuar de uso. Los efectos secundarios pueden incluir la irritación del cuero cabelludo.

Corticoesteroides. Las inyecciones de la cortisona en el cuero cabelludo pueden tratar areata de la alopecia. El tratamiento es generalmente publicación mensual repetida. Los doctores prescriben a veces las píldoras del corticoesteroide para la pérdida extensa del pelo debido al areata de la alopecia. Los ungüentos y baten pueden también ser utilizados, pero pueden ser menos eficaces que inyecciones.




Trasplante del pelo

El trasplante del pelo se hace bajo anestesia local como procedimiento del paciente no internado. El pelo y los folículos se quitan de la “área dispensadora de aceite” del pelo permanente a lo largo de la parte posteriora y de los lados de la cabeza. Esta área es camuflada inmediatamente por el pelo circundante.

Los folículos quitados del pelo entonces se dividen en los injertos individuales de tamaños que varían. Los injertos más pequeños contienen 1-2 pelos y se refieren a menudo como “unidades foliculares” o “micrografts”. Minigrafts más grandes pueden contener hasta 6 pelos y pueden proporcionar más densidad por injerto. La opción del número y del tipo de injerto se hace considerar el tipo del pelo del paciente, la calidad, el color y el área que se trasplantará. Una vez que estén preparados los injertos (pelo y sus raíces) entonces se inserten en el área fina.

La mayoría de la gente requiere más de una sesión, cada por lo menos seis meses espaciados separados cada uno para terminar la restauración del pelo en un área. La sincronización y el número de trasplantes depende de la cantidad de pelo que usted tiene cuando usted comienza, se anticipa cuánto que usted continuará perdiendo sin el trasplante y cuánto densidad del pelo usted desea.

En las manos de médicos bien ensen$ados y experimentados, y de usar más nuevas técnicas con injertos más pequeños, el pelo crece en la dirección apropiada con una rayita emplumada, y un resultado altamente estético.

El sitio de donde se toma el pelo es generalmente una línea fina de la cicatriz que es ocultada por el pelo permanente en esa área. Después de que el procedimiento allí sea las marcas minúsculas donde se han puesto los injertos. Hay inicialmente algo que forma una costra sobre estas áreas (5-14 días) pero después de esto, estas áreas no son generalmente perceptibles.

Las mujeres con enrarecer localizado en la tapa de sus cabezas o enrarecer alrededor de los templos hacen a menudo a buenos candidatos al trasplante del pelo. Antes de la evaluación para el trasplante del pelo, es importante que las mujeres discutan su pelo que enrarece con un dermatologist y/o el endocrinologist a cerciorarse de allí no es ninguna otra razón tratable de la pérdida del pelo.

El trasplante del pelo es una solución coste-competitiva para la pérdida del pelo. Otros alternativas del reemplazo del pelo requieren mantenimiento adicional sobre los años. El coste depende de la cantidad de área calva que necesitará ser trasplantada, y del grueso deseado. Más injertos son necesarios cubrir un área más calva o más fina y maximizar densidad del pelo. Porque el procedimiento es individual, los costes se determinan generalmente individualmente.

El trasplante del pelo se acepta universal como tratamiento para la pérdida del pelo. Mientras que fue desarrollado y primero ofreció como tratamiento de la pelo-pérdida para los hombres, las mujeres tienen trasplante cada vez más encontrado del pelo una opción viable para corregir el déficit cosmético del pelo que enrarece. Los avances en técnicas del trasplante del pelo y una comprensión mejor de la biología de la pérdida femenina del pelo contribuyeron a la evolución de las mujeres conseguidas trasplante del pelo.

Muchas mujeres son hoy proactive sobre el trasplante del pelo que busca. Son poco dispuestos aceptar pérdida del pelo como hecho inevitable de la vida. El pelo del cuero cabelludo es un componente importante de las mujeres de la imagen proyecta al mundo y no desean hacer que la pérdida del pelo detraiga de esa imagen.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.




El cuidado del pelo inclina y aconseja

¿Usted notó eso cuando usted champú su pelo que la cantidad de espuma varía a menudo? Generalmente, cuanto más espuma que usted tiene, menos la acumulación usted tiene en su pelo. Es también importante aclarar completamente hacia fuera el champú para eliminar cualquier – residual de los detergentes que puedan dañar el eje y el cuero cabelludo del pelo.

Con frecuencia el shampooing puede desecar su pelo y, por lo tanto, se debe seguir por el uso de un acondicionador que humedece. Es muy importante trabajar el acondicionador con todo su pelo y dejarlo adentro por tres a cinco minutos. Una vez más mucha gente aplica mal y emplea mal el acondicionador no trabajándolo a través a los extremos del pelo y no dejándolo encendido suficientemente largo.

El uso correcto de los acondicionadores que contienen las proteínas ligeras, tales como proteínas hidrolizadas de la queratina del pelo humano, puede ayudar a consolidar su pelo. Un buen acondicionador con estas proteínas puede penetrar fácilmente el eje del pelo para llenar los alimentos. Estas proteínas pueden también reparar extremos partidos. Los extremos partidos se convierten después de que la cutícula protectora se haya pelado lejos del extremo de las fibras del pelo como resultado de los productos químicos ásperos o aún de cepillar vigoroso.




Solución para la lucha con pérdida del pelo. Hair care.






Términos en esta página

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Hair care nombrado Solución para la lucha con pérdida del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Society of Canada, Hair care department.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)