Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




on Czech about El aprender sobre la depresión

on German about El aprender sobre la depresión

on English about El aprender sobre la depresión

on Spanish about El aprender sobre la depresión

on French about El aprender sobre la depresión

on Greek about El aprender sobre la depresión

on Italian about El aprender sobre la depresión

on Dutch about El aprender sobre la depresión

on Portuguese about El aprender sobre la depresión

on Swedish about El aprender sobre la depresión



El aprender sobre la depresión home page

 

 

Una mancha mental puede ni sea borrada hacia fuera por el paso del tiempo ni lavada lejos por cualquier agua.

Cicero




El aprender sobre la depresión



Sitemap

Antidepressants. El aprender sobre la depresión.

Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.

Cada desorden de ansiedad tiene sus propias características distintas, pero son todas limitan juntas por el tema común del miedo y del pavor excesivos, irracionales.

Aunque los desórdenes de ansiedad toman varias formas distintas, ciertos síntomas generales tienden para aparecer en todos. Al discutir su condición, pueble con desórdenes de ansiedad divulgan a menudo el siguiente: - manos frías/húmedas - diarrea - vértigos - boca seca - pulso rápido - fatiga - jitteriness - terrón en la garganta - dolores del músculo - entumecimiento/el zumbar de las manos, de los pies, o de la otra pieza de cuerpo - compitiendo con o corazón que golpea - respiración rápida - shakiness - sudando - tensión - temblando - malestar estomacal

Los síntomas físicos de este desorden incluyen: temblor, el crispar, tensión del músculo, dolores de cabeza, irritabilidad, el sudar, náusea, flashes calientes, mareo, y respiración de la dificultad. GAD se diagnostica cuando los síntomas psicologicos y físicos de la ansiedad duran más que un mes y no es acompañado por los síntomas de otros desórdenes de ansiedad.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Si usted se ha preocupado excesivamente de un número de problemas diarios por lo menos seis meses y tiene por lo menos seises de los síntomas comunes de la ansiedad enumerados anterior, usted pudo haber generalizado desorden de ansiedad. Compruebe con su médico de cabecera o profesional de salud mental. El desorden de ansiedad generalizado es altamente tratable.

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.

Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenía sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.

Aunque hay los productos químicos numerosos que realizan funciones vitales dentro del cerebro, tres productos químicos básicos, o los neurotransmisores, se parecen los más críticos de regular este equilibrio del proceso y el mantener: serotonin, que se relaciona con la ansiedad, la depresión, y la agresión; dopamina, que afecta la opinión de la realidad y experiencias agradables; y norepinephrine, que afecta la atención, la concentración, y el humor.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.

El aprender sobre la depresión. Antidepressants.






Términos y definiciones

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado El aprender sobre la depresión está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Society of Canada, Antidepressants department.






























1