Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




on Czech about Menopausia y relaciones sexuales

on German about Menopausia y relaciones sexuales

on English about Menopausia y relaciones sexuales

on Spanish about Menopausia y relaciones sexuales

on French about Menopausia y relaciones sexuales

on Greek about Menopausia y relaciones sexuales

on Italian about Menopausia y relaciones sexuales

on Dutch about Menopausia y relaciones sexuales

on Portuguese about Menopausia y relaciones sexuales

on Swedish about Menopausia y relaciones sexuales



Menopausia y relaciones sexuales home page

 

 

 



Menopausia y relaciones sexuales



Sitemap

Woman health. Menopausia y relaciones sexuales.

La época de la menopausia

La mayoría de las mujeres piensan en menopausia como la época de la vida en que sus períodos menstruales terminan. Esto ocurre generalmente durante edad media, cuando las mujeres también están experimentando otros cambios hormonales y de la comprobación. Por esta razón, la menopausia a veces se llama el “cambio de la vida”.

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas durante menopausia ni tuvieron solamente algunos síntomas. Otros desarrollan disturbar e incluso síntomas severos, que inhabilitan. Los estudios de mujeres alrededor del mundo sugieren que las diferencias en forma de vida, dieta y actividad puedan desempeñar un papel en la severidad y el tipo de mujeres de los síntomas tiene durante menopausia. Los síntomas se pueden notar por varios meses a los años antes del período menstrual pasado y pueden continuar por varios años después.

El sueño es disturbado a menudo por los flashes calientes de la noche. Una carencia a largo plazo del sueño puede conducir a los cambios en humores y emociones. Los cambios químicos que suceden durante menopausia no aumentan el riesgo de la depresión. Sin embargo, la vida importante de la experiencia de muchas mujeres cambia durante su edad media incluyendo los disturbios de la menopausia y del sueño, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar la depresión.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Antes de menopausia, las mujeres tienen índices más bajos del ataque y del movimiento del corazón que hombres. Después de menopausia, sin embargo, el índice de la enfermedad cardíaca en mujeres continúa levantándose y los iguales que de hombres después de la edad 65.

Porque pueden las mujeres inmóvil llegado a ser embarazado mientras que son perimenopausal, los doctores pueden hacer una prueba del embarazo cuando los períodos de una mujer llegan a ser irregulares, infrecuentes o ligeros. En algunos casos, un análisis de sangre para los niveles de la hormona folículo-que estimula (FSH) puede ser recomendado. Los niveles de FSH son normalmente altos en menopausia, así que los altos niveles de FSH pueden ayudar a confirmar que una mujer está en menopausia.

A la hora de menopausia, los doctores recomiendan a menudo una medida de la densidad del hueso. El resultado de la prueba detectará a veces osteoporosis temprano. El resultado se utiliza más a menudo como una línea de fondo para comparar el índice de la pérdida del hueso en el futuro.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

El Gabapentin (Neurontin) moderado eficaz en tratar flashes calientes. El efecto secundario principal de Gabapentin es somnolencia. Tomarlo en el bedtime puede ayudar a mejorar sueño mientras que disminuye flashes calientes.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.




Menopausia y relaciones sexuales. Woman health.






Definiciones usadas en esta página

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Woman health nombrado Menopausia y relaciones sexuales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Society of Canada, Woman health department.






























1