Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




on Czech about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on German about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on English about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on Spanish about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on French about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on Greek about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on Italian about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on Dutch about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on Portuguese about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

on Swedish about Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea



Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea home page

 

 

Los errores son parte de las deudas una pagan por una vida completa.

Sophia Loren




Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea

 

 

 



Online pharmacy. Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea.

Drogas que compran en línea

Millones de consumidores están utilizando el Internet para conseguir la información de la salud. Y los millares de Web site están ofreciendo la información de la salud. Algunos de esos sitios son confiables y actualizados; algunos no son. ¿Cómo puede usted decir el bueno del malo?

Las medicinas que vendieron en línea pueden ser falsas las medicinas falsificadas o del “copycat” (); puede ser demasiado fuerte o demasiado débil, o tiene ingredientes peligrosos, o haber expirado (sea anticuado), o no se han aprobado ni se han comprobado para la seguridad y la eficacia, puede ser hecho usando estándares no-seguros, o no seguro utilizar con otra medicina o productos que usted utiliza.

Cerciórese de que el sitio requiera una prescripción y que tenga un farmacéutico disponible para las preguntas.




Precauciones de las interacciones de la droga

Si usted toma varias diversas medicinas, ve a más de un doctor, o tiene ciertas condiciones de la salud, usted y su necesidad de los doctores estar enterado de todas las medicinas que usted toma. El hacer tan le ayudará a evitar problemas potenciales tales como interacciones de la droga.

Las interacciones de la droga pueden hacer su droga menos eficaz, causan efectos secundarios inesperados, o aumentan la acción de una droga particular. Algunas interacciones de la droga pueden incluso serle dañosas.

Mezclar dos drogas junto podía hacer uno de las drogas ineficaz. La combinación también podía aumentar un efecto de la droga, y sea dañosa. El resultado pudo ser síntomas suaves tales como náusea, estómago trastornado, o dolor de cabeza, o síntomas más serios tales como una gota dramática en la presión arterial, el golpe irregular del corazón, o el daño a la manera primaria del hígado- que las drogas pasan a través del cuerpo humano.

Las enzimas más importantes del hígado que metabolizan las drogas se llaman la familia del cytochrome P450 de enzimas. Estas enzimas analizan las drogas cuando pasan a través del hígado o del intestino pequeño.

Una droga puede afectar estas enzimas inhibiéndolas, que causa la actividad reducida de la enzima y de una acumulación de la droga en el cuerpo. O las drogas pueden “inducir” las enzimas, que causa la actividad creciente de la enzima y una reducción de la droga en el cuerpo.

Esta fase de la investigación en tubos de prueba, conocida como estudios ines vitro, permite que los investigadores realicen estudios de la droga-interacción en laboratorios probando una droga con otras drogas que tengan la misma ruta. Esto ha hecho la investigación más rápida y más exacta. Si dos drogas pasan a través de la misma enzima, la presencia de una droga puede prevenir el metabolismo de la otra. Esto permite tan que usted mire los panoramas a lo peor y que pida: ¿'Qué si pusimos esta droga con aquélla, sabiendo que tienen la misma ruta?'"

Tres fases de ensayos clínicos en seres humanos deben suceder antes de que una droga pueda ser puesta. La fase 1 estudia el foco en los efectos secundarios de una droga y cómo la droga se metaboliza y se elimina del cuerpo. La fase 2 estudia el foco en la eficacia de una droga. Y los estudios de la fase 3 recopilan más información sobre seguridad y la eficacia, que incluye con la droga conjuntamente con otras drogas.

Los investigadores dicen que hay varias variables importantes que afectan diferencias individuales en cómo las drogas se metabolizan, incluyendo la raza, el género, la edad, y condiciones de la salud. Por ejemplo, la gente con el riñón o la enfermedad del higado no elimina las drogas de su sistema así como la gente que es sana. Los niños muy jóvenes y una más vieja gente tienen metabolismo más lento de la droga que otros, y las mujeres pueden metabolizar las drogas diferentemente que hombres en algunos casos.

Además de tener un buen asimiento de drogas y de sus efectos, los doctores toman historias de la medicación, y consultan con otros miembros de su equipo para dirigirlos en tomar decisiones sobre interacciones de la droga. También utilizan los resúmenes y los recursos sucintos de la droga en principios farmacológicos.

El número grande de drogas en el mercado, combinado con el uso común de medicaciones múltiples, hace el riesgo para las interacciones de la droga significativo. Los consumidores necesitan decir a doctores lo que están tomando y hacer preguntas, y los profesionales de salud podrían hacer un trabajo mejor en intentar conseguir la información que desean.

Pero es buena manera -- los consumidores recuerdan a doctores todo que toman cuando los prescriben una medicación nueva. Un paciente pudo decir tan: “Ahora recuerde, yo también están tomando píldoras del control de la natalidad. ¿Hay un riesgo de la interacción con esta nueva medicina?"

Algunos antibióticos, tales como rifampin, pueden bajar la eficacia de las píldoras del control de la natalidad. Sildenafil, el ingrediente activo en la droga eréctil Viagra de la disfunción, no se debe tomar con los nitratos para el tratamiento del corazón debido a el potencial para la tensión arterial baja peligroso.

Los ejemplos del alimento con tyramine son salsa del queso y de soja. El jugo del pomelo no se debe tomar con las drogas presión-que bajan o el cyclosporine de cierta sangre para la prevención del rechazamiento del trasplante del órgano. El alcohol no se debe tomar con los mitigadores del dolor tales como Tylenol (acetaminophen) ni ibuprofen debido a el riesgo creciente del daño del hígado o de la sangría del estómago.




Pharmacy today. Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea.




Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Cosas importantes mientras que drogas de la compra en línea y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Society of Canada, Pharmacy today department.































1