by Czech around No tema sus desórdenes sexuales
by Czech

by German around No tema sus desórdenes sexuales
by German

by English around No tema sus desórdenes sexuales
by English

by Spanish around No tema sus desórdenes sexuales
by Spanish

by French around No tema sus desórdenes sexuales
by French

by Greek around No tema sus desórdenes sexuales
by Greek

by Italian around No tema sus desórdenes sexuales
by Italian

by Dutch around No tema sus desórdenes sexuales
by Dutch

by Portuguese around No tema sus desórdenes sexuales
by Portuguese

by Swedish around No tema sus desórdenes sexuales
by Swedish



No tema sus desórdenes sexuales home page

 

 

 




No tema sus desórdenes sexuales

 

 

 



Men health. No tema sus desórdenes sexuales.

La disfunción sexual o el malfuncionamiento sexual es dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (que incluye deseo, despertar, el orgasmo, y la resolución) que evita que el individuo o los pares goce de actividad sexual.

Los factores emocionales que afectan el sexo incluyen problemas interpersonales (tales como problemas maritales/de la relación, o la carencia de la confianza y abra la comunicación entre los socios) y problemas psicologicos dentro del individuo (depresión, miedos sexuales o culpabilidad, más allá del trauma sexual, y así sucesivamente).

Los desórdenes sexuales del deseo o la libido disminuida se pueden causar por una disminución del estrógeno normal (en mujeres) o de la producción de la testosterona (en hombres y mujeres). Otras causas pueden envejecer, fatiga, embarazo, las medicaciones (tales como el SSRIs) o las condiciones psiquiátricas, tales como depresión y ansiedad.

Para ambos hombres y mujeres, estas condiciones pueden manifestar como una aversión, y evitación, del contacto sexual con un socio. En hombres, puede haber falta parcial o completa de lograr o de mantener una erección, o una carencia del entusiasmo y del placer sexuales en actividad sexual.

La lubricación pobre puede resultar del entusiasmo y del estímulo escasos, o de los cambios hormonales causados la menopausia, el embarazo, o amamantando. La irritación del contraceptivo bate y hace espuma puede también causar sequedad, como puede temer y la ansiedad sobre sexo.

Las disfunciones sexuales son mas comunes en los años tempranos del adulto, con la mayoría de cuidado que busca de la gente para tales condiciones durante sus finales de los años veinte con años 30. La incidencia aumenta otra vez de la población geriátrica, típicamente con el inicio gradual de los síntomas que se asocian lo más comúnmente posible a causas médicas de la disfunción sexual.

Los nervios deben trabajar normalmente para que un hombre consiga y guarde una erección. El daños del nervio pueden resultar de la diabetes, de la esclerosis múltiple, de la cirugía de la próstata o del daño a la médula espinal.

Las ediciones psicologicas tales como depresión, ansiedad, culpabilidad o miedo pueden causar a veces problemas sexuales. Contemporáneamente, estos factores fueron pensados para ser la causa principal de la disfunción eréctil. Los doctores ahora saben que los factores físicos están presentes en la mayoría de los hombres con la disfunción eréctil. Sin embargo, la ansiedad de la vergu|enza o “del funcionamiento” puede hacer un problema físico peor. La disfunción eréctil causada solamente por causas psicologicas se encuentra lo más comúnmente posible en hombres jóvenes.

Los niveles anormales de ciertas hormonas, tales como testosterona, hormona de tiroides y una hormona pituitaria conocida como prolactin, pueden interferir con erecciones y la impulsión del sexo (libido). Ésta es una causa infrecuente de la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil puede ocurrir repentinamente o gradualmente. Algunos hombres pierden lentamente la firmeza de sus erecciones o cuánto tiempo las erecciones duran. En otros hombres, especialmente los que impotencia es causada en gran parte por factores psicologicos, el problema pueden ocurrir imprevisible y pueden mejorar en cualquier momento. A pesar de sus dificultades con erecciones, los hombres con impotencia continúan a menudo teniendo orgasmo normal y eyaculación.

Poco se sabe sobre cómo prevenir la disfunción eréctil. Sin embargo, evitar el tabaquismo y mantener niveles normales de la presión arterial y del colesterol pueden ayudar porque el fumar y la poder rica en colesterol afectan los vasos sanguíneos. Los hombres con diabetes deben esforzarse guardar niveles de azúcar de sangre bajo control. Porque ciertas medicaciones se han asociado a la disfunción eréctil, pregunte a su doctor acerca de efectos secundarios posibles antes de que usted comience a usar cualquier nueva prescripción.

Sildenafil (Viagra), el vardenafil (Levitra) y las drogas del tadalafil (Cialis) pueden causar efectos secundarios de menor importancia tales como limpiar con un chorro de agua y dolor de cabeza, pero se han demostrado para ser seguros en la mayoría de los hombres, incluyendo ésos con enfermedad cardíaca. Sin embargo, estas drogas pueden obrar recíprocamente con otras medicaciones y causar tensión arterial baja peligroso. Particularmente, deben nunca ser tomados con la nitroglicerina u otras medicaciones del nitrato de uso general para tratar enfermedad cardíaca. Los hombres con las próstatas agrandadas que toman a drogas del alfa-blocker tal tamsulosin (Flomax) o doxazosin (Cardura) deben evitar probablemente las drogas PDE5.

Los hombres que no benefician del tratamiento médico o psicologico tienen a menudo éxito con los dispositivos mecánicos o prostéticos. Los productos externos, conocidos como dispositivos de la erección del vacío, son seguros y altamente eficaces, pero muchos hombres y sus socios los encuentran desagradables. Otra opción es un implante penile quirúrgico colocado. Sin embargo, porque los implantes requieren cirugía (con el riesgo de complicaciones quirúrgicas), sólo 10 por ciento de hombres con la disfunción eréctil eligen esta opción. (La cirugía vascular del vaso sanguíneo) se recomienda a veces para los hombres jóvenes, sanos que desarrollan impotencia después de trauma a la ingle.

No tema sus desórdenes sexuales. Men health.






Definiciones

Ansiedad


Impotencia


Tiroides


Antihistamínicos


Antihypertensives


Depresión


Erección


Estrógeno


Eyaculación


Frigidez


Hormona


Orgasmo


Paraplegics


Pene


Próstata


Tensión


Testosterona


Plastic surgery may help your body feel good






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Men health nombrado No tema sus desórdenes sexuales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Men health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Men health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Society of America, Men health area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page