by Czech around Grasa de la pérdida con hoodia
by Czech

by German around Grasa de la pérdida con hoodia
by German

by English around Grasa de la pérdida con hoodia
by English

by Spanish around Grasa de la pérdida con hoodia
by Spanish

by French around Grasa de la pérdida con hoodia
by French

by Greek around Grasa de la pérdida con hoodia
by Greek

by Italian around Grasa de la pérdida con hoodia
by Italian

by Dutch around Grasa de la pérdida con hoodia
by Dutch

by Portuguese around Grasa de la pérdida con hoodia
by Portuguese

by Swedish around Grasa de la pérdida con hoodia
by Swedish



Grasa de la pérdida con hoodia home page

 

 

 




Grasa de la pérdida con hoodia

 

 

 



Hoodia. Grasa de la pérdida con hoodia.

Si usted no ha oído hablar de Hoodia todavía, usted pronto voluntad porque touted como el nuevo suplemento del milagro para la pérdida segura, eficaz del peso. El gordonii de Hoodia, (Hoodia) es el nombre botánico para un cacto como la planta que crece en África meridional. Los científicos han aislado recientemente varios compuestos en esta planta asombrosa que son responsables de pérdida dramática del peso. Este apetito todo-natural suppressant también se está aplaudiendo para no contener ningún estimulante peligroso que causó los efectos secundarios adversos asociados a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

Hoodia Gordonii fue descubierto y utilizado por la tribu del Kalahari, Suráfrica del San, desde épocas prehistóricas. Masticaron la planta amarga de Hoodia dos veces al día para suprimir hambre y sed durante viajes largos de la caza. Esta planta contiene la molécula p57 del milagro que fue traducida recientemente a una curación de la obesidad.

Hoodia Gordonii es una planta suculenta espinosa deshojada (no un cacto) con carnal dedo-como vástagos. Las filas de espinas están presentes a lo largo de los vástagos, llevando las flores coloreadas carne. Hoodia Gordonii crece naturalmente en las condiciones ásperas del desierto de Suráfrica. Ahora Hoodia Gordonii se ha encontrado en los semi-desiertos de Zambia, Zimbabwe, Botswana, Namibia, Angola, la República Surafricana, y ahora se ha encontrado en algunas otras regiones áridas de las naciones del americano del sur tales como chile, Perú y algunas regiones de China del oeste incluyendo Gansu, Sichuan y Shanxi.

El africano del sur verdadero Hoodia es RARO y COSTOSO. Toma aproximadamente 5 a 7 años para el gordonii de Hoodia suculento para madurar y para proporcionar calidades suppressant del apetito. El gobierno africano ha limitado la cantidad de Hoodia que exporta y el número de surtidores para recibirlo en los E.E.U.U. Debido a el conocimiento de crecimiento y el renombre de esta hierba del milagro, los productos de la estafa que contienen muy poco o nada de Hoodia auténtico en ellos están comenzando a inundar el mercado.

Para ser elegibles para la exportación a los E.E.U.U. y a el resto de las naciones, los granjeros de Hoodia deben obtener el A.c.I.T.E.S. certificado que se publica en a por base del exportar-envío.

El interés global total se ha demostrado para Hoodia desde Pfizer, el gigante farmacéutico internacional, comenzado para investigar el potencial de Hoodia de ayudar a la gente con obesidad. Pfizer descubrió Hoodia y decidía recientemente a invertir millones en investigar las ventajas de las plantas como droga nueva que ayudaría con obesidad. La investigación publicó por esta compañía ha catapultado Hoodia en el proyector internacional.

Los animales de la demostración de los experimentos del laboratorio restringen automáticamente su toma de comida al tomar hoodia oral. Ratas, una especie que comerá cualquier cosa de la carne y de las plantas a la fibra indigesta, bajada su producto dietético de la caloría a un grado que hizo que consiguen finas cuando fed las cantidades comparativas de hoodia.

Las píldoras de Hoodia son mi ahorrador de vida. Tengo un problema de la tiroides y éste causa aumento de la depresión y del peso. Toma de estas píldoras mi hambre lejos que puedo conseguir tan nuevamente dentro de forma y me hacen “efecto secundario feliz, agradable”; ¡-) Ahora mi doctor los está tomando también! M S (Alemania).

¡Hooray para Hoodia! Perdí 5 libras en once días. Tres miembros de la familia incluyendo me han aprendido mucho sobre Hoodia. Aparece que la tribu del San no reveló todos, especialmente las ventajas para los hombres, si usted sabe lo que significo - S.A - (LOS E.E.U.U.)

Weight loss. Grasa de la pérdida con hoodia.




Plastic surgery may help your body feel good






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Grasa de la pérdida con hoodia y relacionado con Hoodia, Weight loss se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Hoodia o Weight loss. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Society of America, Weight loss area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page