by Czech around Enfermedades y el tratar del pelo
by Czech

by German around Enfermedades y el tratar del pelo
by German

by English around Enfermedades y el tratar del pelo
by English

by Spanish around Enfermedades y el tratar del pelo
by Spanish

by French around Enfermedades y el tratar del pelo
by French

by Greek around Enfermedades y el tratar del pelo
by Greek

by Italian around Enfermedades y el tratar del pelo
by Italian

by Dutch around Enfermedades y el tratar del pelo
by Dutch

by Portuguese around Enfermedades y el tratar del pelo
by Portuguese

by Swedish around Enfermedades y el tratar del pelo
by Swedish



Enfermedades y el tratar del pelo home page

El estilo del pelo es el final inclina-apagado si o no una mujer realmente se conoce.

Hubert de Givenchy

 

 




Enfermedades y el tratar del pelo

 

 

 



Hair care. Enfermedades y el tratar del pelo.

Uno de la causa primaria de la pérdida del pelo es una alta cantidad de la hormona masculina, dihydrotestosterone (DHT) dentro del folículo del pelo. DHT se produce de la testosterona en la próstata, las varias glándulas suprarrenales, y el cuero cabelludo. Después de un período del tiempo, una abundancia excesiva de DHT hace el folículo del pelo degradar y acorta la fase activa del pelo.

La causa más importante de la pérdida del pelo es nutrición inadecuada. Incluso una carencia parcial de casi cualquier alimento puede hacer el pelo caer. Pero el pelo crece normalmente después de un producto liberal de estas vitaminas. Un de alto valor proteico y y una dieta de los ricos del hierro se recomienda para la pérdida del pelo. Un producto adecuado de los vehículos crudos, frutas frescas, ensaladas, los vehículos frondosos verdes se debe incluir en la dieta sobre una base regular.

Otra causa importante del pelo que cae es tensión, tal como preocupación, ansiedad y choque repentino. La tensión conduce a una tensión severa en la piel del cuero cabelludo. Esto afecta al contrario la fuente de nutrición esencial requerida para el crecimiento sano del pelo.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

Para los hombres, la pérdida del pelo es calvicie masculina del patrón. Sí, hay otros tipos de pérdida del pelo, incluyendo condiciones raras tales como totalis de la alopecia y universalis de la alopecia, donde el cuero cabelludo entero y el cuerpo entero, respectivamente, totalmente calvo convertida debido a una condición viral que sea irreversible. Hay también la calvicie del remiendo, en la cual el pelo cae hacia fuera en los remiendos del cuero cabelludo. Esto es causada por la tensión o condiciones pobres del nutrición o adversas del cuero cabelludo. Pero el pelo crecerá generalmente detrás una vez que se haya rectificado la causa.

Calvicie masculina del patrón que es la condición responsable encima del 98% de toda la pérdida del pelo en hombres. Consigue su nombre del patrón de la pérdida del pelo, que da lugar en última instancia a una herradura del pelo que reside en los lados y la parte posteriora de la cabeza, mientras que la tapa de la cabeza es totalmente calva. Algunos hombres comienzan MPB perdiendo el pelo en su rayita. Otros comienzan en la corona.

Para las mujeres, la pérdida del pelo es diferente. No hay patrón del sistema para la pérdida androgénica del pelo de las mujeres, que como MPB, ocurre en la mayoría abrumadora de casos. Las mujeres pueden sufrir de totalis de la alopecia y de universalis de la alopecia apenas como hombres. Las mujeres pueden experimentar la calvicie del remiendo por las mismas razones que los hombres (tensión, nutrición pobre, etc.), así como debido a los cambios hormonales del embarazo y de ciertos desórdenes el comer. Sin embargo, como hombres, el pelo crecerá generalmente detrás.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

Minoxidil (Rogaine). Esto excedente - la medicación contraria es aprobada para el tratamiento de la alopecia y del areata androgenetic de la alopecia. Minoxidil es un líquido que usted frota en su cuero cabelludo dos veces al dia al pelo del regrow y prevenir pérdida adicional. Alguna gente experimenta un cierto nuevo crecimiento del pelo o un índice más lento de la pérdida o de ambas del pelo. Minoxidil está disponible en una solución de 2 por ciento y en una solución de 5 por ciento.

Finasteride no es aprobado para uso de mujeres. De hecho, plantea peligro significativo a las mujeres de la edad de la maternidad. Si usted es una mujer embarazada, incluso no maneje las tabletas machacadas o rotas del finasteride porque la absorción de la droga puede causar defectos de nacimiento serios en los fetos masculinos.

Corticoesteroides. Las inyecciones de la cortisona en el cuero cabelludo pueden tratar areata de la alopecia. El tratamiento es generalmente publicación mensual repetida. Los doctores prescriben a veces las píldoras del corticoesteroide para la pérdida extensa del pelo debido al areata de la alopecia. Los ungüentos y baten pueden también ser utilizados, pero pueden ser menos eficaces que inyecciones.

El trasplante del pelo refiere al movimiento quirúrgico del pelo permanente con sus raíces a un área de la piel calva o balding. El trasplante del pelo es una solución eficaz y permanente para la pérdida del pelo.

El trasplante del pelo es una modalidad quirúrgica usada para la corrección de la alopecia androgénica, marcando con una cicatriz alopecia, y otras causas de la alopecia permanente.

En la mayoría de los casos, inmediatamente después que el trasplante del pelo los pelos cae de los injertos, y no el regrow por 1-3 meses. Después de que esto que comienzan a crecer como pelo normal. Con cada sesión hay más pelo, y el aspecto que resulta es un pelo más grueso.

Las mujeres con enrarecer localizado en la tapa de sus cabezas o enrarecer alrededor de los templos hacen a menudo a buenos candidatos al trasplante del pelo. Antes de la evaluación para el trasplante del pelo, es importante que las mujeres discutan su pelo que enrarece con un dermatologist y/o el endocrinologist a cerciorarse de allí no es ninguna otra razón tratable de la pérdida del pelo.

El trasplante del pelo se puede hacer en pacientes con calvicie avanzada y anterior enrarecer. Más nuevos tratamientos para los hombres tienen gusto de Propecia o para ambos hombres y mujeres, como Rogaine debe ser considerado también especialmente en pacientes con anterior enrarecer como estas medicaciones a menudo lentas perceptiblemente la progresión de la pérdida del pelo. El trasplante del pelo no se considera generalmente para los pacientes más jóvenes que su 20s mediados de debido a dificultad en predecir el último grado de la pérdida del pelo.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.

Mucha gente (incorrecto) caerá un puñado de champú en su cabeza y después lo aclarará apagado. El champú se debe trabajar con todo su pelo, así como el cuero cabelludo y la rayita.

¿Usted notó eso cuando usted champú su pelo que la cantidad de espuma varía a menudo? Generalmente, cuanto más espuma que usted tiene, menos la acumulación usted tiene en su pelo. Es también importante aclarar completamente hacia fuera el champú para eliminar cualquier – residual de los detergentes que puedan dañar el eje y el cuero cabelludo del pelo.

Con frecuencia el shampooing puede desecar su pelo y, por lo tanto, se debe seguir por el uso de un acondicionador que humedece. Es muy importante trabajar el acondicionador con todo su pelo y dejarlo adentro por tres a cinco minutos. Una vez más mucha gente aplica mal y emplea mal el acondicionador no trabajándolo a través a los extremos del pelo y no dejándolo encendido suficientemente largo.

La capa íntima de pelo se llama la médula y refleja la luz que da a pelo los varios tonos del color que tiene. Ése es porqué el color del pelo parece mucho diferente en luz del sol que él hace en la cortina.

Si usted tiene recto o el pelo rizado depende de la forma de la corteza. Si la sección representativa de la corteza está alrededor de usted tiene pelo recto, si la corteza es óvalo formado le tiene pelo rizado u ondulado.

El grueso y la longitud físicos del pelo depende de qué tipo de pelo es. El pelo de Vellus es el tipo fino de la pelusa de pelo que a menudo se llame pelusa del melocotón. Su muy fino y descolorido y a menudo casi invisible al ojo desnudo.

La pérdida del pelo y el pelo que enrarece se pueden traer encendido por una variedad de diversas condiciones. Aunque, muchos investigadores todavía fijan la mayor parte de la culpa en genética. El tipo más común de pérdida del pelo se refiere como “pérdida del pelo del patrón” (alopecia androgénica). Muchos tratamientos naturales de la pérdida del pelo existen que pueden ayudar a ocuparse de pérdida del pelo del patrón. Se enumeran abajo otras condiciones que pueden causar pérdida del pelo y el pelo que enrarece.

Enfermedad de tiroides - una tiroides sobre-activa y una tiroides debajo-activa pueden causar pérdida del pelo. Su enfermedad de tiroides de la diagnosis de la poder del médico con los pruebas de laboratorio. La pérdida del pelo se asoció a enfermedad de tiroides se puede invertir con el tratamiento apropiado.

Medicaciones - algunas drogas de la prescripción pueden causar el vertimiento temporal del pelo. Los ejemplos incluyen algunas de las medicinas usadas para el siguiente: gout, artritis, depresión, problemas del corazón, tensión arterial alta, o deluente de la sangre. Las altas dosis de la vitamina A pueden también causar el vertimiento del pelo.

Las píldoras del control de la natalidad - las mujeres que pierden el pelo mientras que toman píldoras del control de la natalidad tienen generalmente una tendencia heredada para enrarecer del pelo. Si ocurre el enrarecer del pelo, una mujer puede consultar a su ginecólogo sobre cambiar a otra píldora del control de la natalidad. Cuando las mujeres paran el usar de los contraceptivos orales, ella puede notar que su pelo comienza el vertimiento dos o tres meses más adelante. Esto puede continuar por seis meses en que para generalmente. Esto es similar a la pérdida del pelo después del nacimiento de un niño. Vea los productos que pueden ayudar a pérdida del pelo.

Hierro bajo del suero - la deficiencia del hierro produce de vez en cuando pérdida del pelo. Alguna gente no tiene bastante hierro en sus dietas ni puede absorber completamente el hierro. Las mujeres que tienen períodos menstruales pesados pueden desarrollar deficiencia del hierro. El hierro bajo se puede detectar por los pruebas de laboratorio y puede ser corregido tomando píldoras del hierro.

Enfermedades y el tratar del pelo. Hair care.






Llama la interpretación

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Plastic surgery may help your body feel good






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Hair care nombrado Enfermedades y el tratar del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Society of America, Hair care area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page