by Czech around Mujer y época de la menopausia
by Czech

by German around Mujer y época de la menopausia
by German

by English around Mujer y época de la menopausia
by English

by Spanish around Mujer y época de la menopausia
by Spanish

by French around Mujer y época de la menopausia
by French

by Greek around Mujer y época de la menopausia
by Greek

by Italian around Mujer y época de la menopausia
by Italian

by Dutch around Mujer y época de la menopausia
by Dutch

by Portuguese around Mujer y época de la menopausia
by Portuguese

by Swedish around Mujer y época de la menopausia
by Swedish



Mujer y época de la menopausia home page

 

 

 




Mujer y época de la menopausia

 

 

 



Woman health. Mujer y época de la menopausia.

Los síntomas de la menopausia

Qué doctores llaman oficialmente la menopausia es un acontecimiento - a saber, el punto en el cual usted consigue el su período menstrual pasado. Esta cesación permanente de la menstruación está marcada generalmente por 12 meses consecutivos de no tener ningún período. La mayoría de las mujeres experimentan menopausia a partir del 40 a 58 años de la edad, con una edad mediana de 51.4 años.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Una mujer puede tener períodos irregulares por varios meses a los años antes de que sus períodos finalmente paren. Cualquier sangría vaginal que se convierta después de que un año de ningunos períodos sea anormal y se deba evaluar por un doctor.

Para la mayoría de las mujeres, la diagnosis de la menopausia se hace basado en la descripción de una mujer de sus síntomas y el conclusión de sus períodos menstruales. La prueba de laboratorio no es generalmente necesaria.

Porque pueden las mujeres inmóvil llegado a ser embarazado mientras que son perimenopausal, los doctores pueden hacer una prueba del embarazo cuando los períodos de una mujer llegan a ser irregulares, infrecuentes o ligeros. En algunos casos, un análisis de sangre para los niveles de la hormona folículo-que estimula (FSH) puede ser recomendado. Los niveles de FSH son normalmente altos en menopausia, así que los altos niveles de FSH pueden ayudar a confirmar que una mujer está en menopausia.

A la hora de menopausia, los doctores recomiendan a menudo una medida de la densidad del hueso. El resultado de la prueba detectará a veces osteoporosis temprano. El resultado se utiliza más a menudo como una línea de fondo para comparar el índice de la pérdida del hueso en el futuro.

Perimenopause dura generalmente tres a cinco años pero puede tomar únicamente dos años o tanto como ocho años para algunas mujeres. Los cambios en el cuerpo que ocurren durante menopausia duran para el resto de la vida de una mujer. No obstante los flashes calientes mejoran generalmente en un cierto plazo, llegando a ser menos frecuente y menos severo

Un número de medicaciones se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia. El tipo de medicación necesitado es una decisión complicada y cada mujer debe discutir la edición con su doctor. El tratamiento dependerá de qué síntomas son los más fastidiosos y cómo es fastidioso son.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

Sin embargo, la evidencia reciente ha demostrado que hay algunos riesgos asociados al uso de estas medicinas. La terapia del estrógeno puede aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca, del movimiento, del cáncer de pecho y de los coágulos de sangre en una pequeña cantidad de mujeres. Por otra parte, previene fracturas y puede disminuir el riesgo del cáncer de dos puntos. Por lo tanto, la decisión para utilizar terapia del reemplazo de la hormona para tratar síntomas de la menopausia es una decisión individual. Una mujer debe hablar con su doctor sobre los riesgos y las ventajas de la terapia del reemplazo de la hormona para ella.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.




Los cambios de la dieta pueden afectar síndrome premenstrual

El completar un ciclo menstrual en mujeres resulta de una interacción compleja de las hormonas reproductivas que oleada y reflujo en los varios puntos durante el curso de un mes aproximadamente lunar (28 días).

La sociedad occidental ha hecho la luz de síndrome premenstrual en muchas ocasiones, con los actores populares agrietando bromas sobre los oscilaciones salvajes del humor de las mujeres en “ese vez del mes.“Solamente la verdad es, PMS puede ser una difícil, a veces serio, problema para las mujeres.

Por investiga, tanto mientras que una mitad de mujeres sufre de síntomas PMS-relacionados mientras que sus hormonas fluctúan en la semana o los dos pasados de su ciclo mensual.

Muchas mujeres con síndrome premenstrual tienen productos gordos del azúcar alta y de la lechería alta, que bajan valores del magnesio en la sangre. El magnesio suplemental aparece ser una necesidad, particularmente en las personas que están consiguiendo poco magnesio de su agua.

Además de la suplementación alimenticia, las mujeres pueden ayudar a prevenir PMS realizando cambios a sus dietas. Comer más alimentos ricos en los ácidos grasos omega-3, como pescados grasos y vehículos frondosos verdes, es importante puesto que las deficiencias omega-3 también se han ligado a PMS.

Los expertos todavía no son seguros exactamente qué causa PMS. Una cierta investigación demuestra que se ha relacionado con los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual de una mujer. Los síntomas pueden presentarse durante la ovulación o momentos antes de menses, o pueden aparecer, desaparecer y reaparecer durante el mismo ciclo. Para cerca de una en 20 mujeres, la combinación es tan mala que crea una depresión general que afecte el curso diario de sus vidas.

En un informe publicó en el foumal de la universidad americana de los investigadores de la nutrición determinó una deficiencia del magnesio se ha asociado al síndrome premenstrual solo o conjuntamente con insuficiencias del cinc, del ácido linoleic y de las vitaminas de B (predominante B6).

Es causado por los cambios normales en el tejido fino del pecho relacionado con las fluctuaciones mensuales en los niveles del estrógeno y de la progesterona, que hacen las glándulas y los conductos en el pecho agrandar. Consecuentemente, los pechos llegan a ser hinchados, dolorosos, blandos, y aterronados. Para muchas mujeres, estos síntomas ocurren como parte del síndrome premenstrual y desaparecen generalmente durante o después de la menstruación.




Mujer y época de la menopausia. Woman health.






Interpretación de la definición

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Plastic surgery may help your body feel good






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado Mujer y época de la menopausia está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Society of America, Woman health area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page