by Czech around Salud de los dientes
by Czech

by German around Salud de los dientes
by German

by English around Salud de los dientes
by English

by Spanish around Salud de los dientes
by Spanish

by French around Salud de los dientes
by French

by Greek around Salud de los dientes
by Greek

by Italian around Salud de los dientes
by Italian

by Dutch around Salud de los dientes
by Dutch

by Portuguese around Salud de los dientes
by Portuguese

by Swedish around Salud de los dientes
by Swedish



Salud de los dientes home page

“Hay porciones de la gente en este mundo que pasa tanto el tiempo que mira su salud que no tengan la época de gozar de ella."

Facturaciones de Josh

 

 




Salud de los dientes



Sitemap

Dental care. Salud de los dientes.

Nuestros dientes

La mayoría de la gente sabe que los dientes son la parte más dura y más fuerte del cuerpo. Allí el ’ s más que el ojo, aunque. Los dientes son realmente una parte viva de su cuerpo que tenga los vasos sanguíneos y nervios. Si usted juzgaba sus dientes como un libro por su cubierta, entonces usted los res del ’ adentro para una sorpresa grande. La anatomía de los dientes es mucho más complicada que usted pensó siempre.

A través de su vida usted termina encima de tener 2 sistemas totalmente diversos de dientes. El sistema inicial es el bebé que caen los dientes (dientes de hojas caducas) esos eventual hacia fuera. Son más blancos, más suaves, y menos robustos que los dientes del adulto. Por lo tanto, tienden para usar hacia fuera mucho más rápidamente los dientes que permanentes, pero también caen hacia fuera para hacer el sitio para ellos. Cerciorándose de que allí el ’ s bastante espacio en la vacante causada por un diente perdido del bebé sea importante para los dientes sanos del adulto.

Sus dientes son en gran medida una de las cosas más importantes que usted utiliza diario. Mucha gente termina encima de descuidar sus dientes con higiene oral incorrecta. Usted debe tomar el cuidado de ellos con el cepillo por lo menos dos veces al día, flossing una vez por día, e ir para los chequeos dentales regulares por lo menos dos veces por año.




Procedimiento de la corona del diente

Moliendo sus dientes, una mordedura, una edad, los rellenos y una caries incorrectos pueden todos contribuir factores en usar abajo, agrietarse o la fractura de sus dientes. Las coronas dentales cubren la superficie visible entera de su diente afectado y agregan fuerza, durabilidad y estabilidad del diente.

En otros casos, las coronas se utilizan para substituir un diente que falta real. Estas coronas se anclan a los dientes de cualquier lado, con una sección del puente conectando las dos coronas. En vez de los puentes, los implantes dentales del solo diente pueden ser utilizados que eliminan la necesidad de apoyar las coronas.

Su dentista cosmético hará una impresión del diente y un laboratorio dental creará la corona. Usted saldrá típicamente de la oficina con una corona temporal al desgaste mientras que se está haciendo la corona permanente - esto las tomas cerca de dos semanas. La corona permanente entonces se cementa sobre su diente. Típicamente, solamente dos visitas se requieren para esta parte del procedimiento. A menudo, una restauración preliminar de su diente puede ser necesaria antes de que una corona pueda ser colocada. Para estabilizarse el diente, un relleno se debe primero poner en lugar antes de colocar una corona debido a la pérdida de estructura original del diente. Las coronas del diente duran generalmente diez a quince años.

Sea seguro discutir con su dentista cosmético que el color del cemento usado para su corona permanente sea igual según lo utilizado para su corona temporal. Un intento en goma se utiliza para este propósito. El color del cemento afecta el color total de una corona de la porcelana, así que éste necesita ser discutido mucho antes se coloca su corona temporal.




Tipos de dientes que blanquean

Los dientes que blanquean se pueden lograr muchas diversas maneras. Consideraba un procedimiento cosmético, dientes que blanqueaban ha llegado a ser muy popular estos últimos años entre el desarrollo de los varios métodos que se extienden de productos de la droguería a las visitas dentales.

Mientras que no hay necesidad médica de blanquear los dientes, es un procedimiento que puede tener un impacto grande en la autoestima de una persona. Los dientes seriamente amarilleados o descolorados pueden hacer a una persona tímida y renuente sonreír.

El tipo más simple de dientes que blanquean es el uso de los productos que se pueden tomar de la droguería. Estos productos, que utilizan una solución que blanquea muy suave, requieren generalmente uso extendido durante varias semanas. Pueden ser cepillados encendido, ser exprimidos en uno-tamaño-caber-todas bandejas, ser aplicados como tiras, o ser utilizados conjuntamente con la crema dental normal y el enjuague. Mientras que estos productos son muy populares, su mildness los hace menos eficaces.




El contornear y nueva formación dentales

Para los individuos que han saltado, agrietado o los dientes de forma irregular, el contornear dental y la nueva formación pueden ser justos el boleto para una sonrisa más hermosa.

Con un poco el contornear dental, usted puede diferenciar enorme de la manera que usted se siente sobre su sonrisa. La buena odontología cosmética puede darle una sonrisa que sea la envidia de otras. El diente que contornea por un dentista cosmético requiere que usted tiene dientes normales, sanos.

La nueva formación dental y el contornear es un procedimiento para corregir los dientes torcidos, los dientes saltados, los dientes agrietados de los dientes o aún del traslapo en apenas una sesión. Este procedimiento es incluso un substituto para los apoyos bajo ciertas circunstancias. Éste es también un procedimiento de cambios sutiles. Algunos milímetros de reducción y algunos milímetros de diente-coloreado pueden crear una sonrisa hermosa cuando son realizados por un dentista cosmético, sin malestar a usted. El diente que forma de nuevo, o el contornear dental, es de uso general alterar la longitud, la forma o la posición de sus dientes.

El dentista cosmético marcará sus dientes con un lápiz antes de realizar el procedimiento. Esto ayuda al dentista cosmético en su proceso sculpting. Como sus sculpts cosméticos del dentista el diente, imperfecciones está eliminando ingeniosamente o reducido al mínimo. Un taladro o un laser que enarena se puede utilizar para quitar cantidades pequeñas de esmalte superficial gradualmente. Las tiras abrasivas entonces se mueven hacia adelante y hacia atrás entre sus dientes para formar los lados reales de sus dientes. Después los dientes se alisan y se pulen. El anestésico no es generalmente necesario. Los dientes que contornean y que forman de nuevo toman generalmente una a tres visitas.




Dentaduras

Las dentaduras, también conocidas como dientes falsos, son el asunto primario en esta sección de nuestro sitio. Aquí, usted puede aprender cómo se realiza el procedimiento, qué dentaduras cuestan y las ventajas y las desventajas del tenerlos.

Hay dos tipos principales de dentaduras. Las dentaduras completas y las dentaduras parciales se hacen a mano finalmente, costumbre-cabido. Si usted mantiene correctamente sus dentaduras aparecerán naturales y proporcionar un perfecto sonría. Además, las dentaduras ayudan a consolidar los músculos que controlan sus expresiones que requieran la ayuda de sus dientes, libradas le de los problemas de la pronunciación causados por los dientes que falta y asistente con la masticación.

El procedimiento de las dentaduras de la creación comienza con una impresión de la mordedura de la cera de su boca que dé a su dentista medidas exigentes. A intentar-en la cita multará color de las consonancias, formar, y costumbre-lo cupo. Después de que se fabriquen sus dentaduras finales, serán colocadas e informadas su cuidado requerido.




¿Están los implantes dentales para usted?

Los implantes dentales son los accesorios del titanio que se atornillan quirúrgico en su hueso de la quijada. El implante es un ancla para un diente falso natural-que aparece o un sistema de dientes falsos. El índice del éxito de implantes dentales depende de donde se colocan los implantes y su propósito. Son típicamente los mejores colocados en la porción delantera de su quijada más baja.

Los implantes son grandes para substituir los dientes que falta. Es importante que usted tiene bastante hueso en el área de los dientes que falta para que los implantes sean unidos a. Los implantes no sólo se utilizan para substituir un diente, pero pueblan algo a desaparecidos más, si no todos, sus dientes benefician grandemente también. Los implantes se están utilizando cada vez más para substituir ciertos tipos de puentes y de dentaduras parciales desprendibles.

Si usted tiene un puente dental pequeño o dentaduras parciales (tipo desprendible), los implantes serán un alternativa agradable. Los implantes son un alternativa a un puente fijo. El implante durará un curso de la vida, pero la corona encima de ella durará diez a quince años.

Los implantes se colocan quirúrgico en su hueso de la quijada mientras que bajo anestesia. Es un procedimiento muy desperdiciador de tiempo cuando tener muchos implantes colocó. Pues este procedimiento es quirúrgico, es muy importante investigar y encontrar a un dentista cosmético bien acreditado que usted es cómodo con. Para alguna gente está variando el malestar o el dolor de los grados, que se desploman en un par de días. Como con los tipos similares de cirugía, la contusión y la hinchazón de menor importancia pudieron también convertirse poco después el procedimiento.




Dientes que se enderezan

Los dientes que se enderezan se logran con un número de diversos procedimientos y se hacen generalmente en niños y adolescentes cuando sus dientes permanentes comienzan a crecer el pulg. Los dientes torcidos, los dientes apretados, e incluso los overbites y los underbites se pueden tratar con los varios dientes que enderezan técnicas. Mientras que está considerado un procedimiento cosmético, alguna gente requiere los dientes que se enderezan para que sus dientes que se alinearán de una manera tal que la masticación sea posible. Los overbites y los underbites severos pueden dar lugar en un cierto plazo las consecuencias serias, e igualan los dientes excesivamente apretados pueden significar los problemas de salud para la boca.

Los apoyos linguales son similares a los apoyos ortodónticos clásicos pero se unen a la parte posterior de los dientes, más bien que al frente. Aunque todavía tienen muchos de los problemas de apoyos estándares, no son visibles y pueden ser elegidos por los adultos que no desean para los apoyos visibles. Los apoyos linguales son más costosos que apoyos estándares pero el método más rápido de dientes invisibles del ” del “ que se enderezan.

Invisalign es uno de los más nuevos métodos de dientes que se enderezan y es extremadamente popular entre adultos. Consistiendo en un molde claro que es casi invisible cuando es gastado, Invisalign utiliza una serie de moldes que empujen gradualmente los dientes en la forma deseada. Invisalign no cuesta considerablemente más que apoyos ortodónticos estándares, sino no puede corregir un overbite o un underbite y es solamente una buena opción para enderezarse de menor importancia. Invisalign no está como eficaz en los problemas importantes, que pueden requerir apoyos estándares.




El enlazar de los dientes

La vinculación es un relleno compuesto de la resina colocado en los dientes traseros así como los dientes delanteros. Los compuestos son la solución para restaurar los dientes decaídos, llevando a cabo mejoras cosméticas y uniforme cambiando el color de sus dientes o la nueva formación de dientes. La vinculación aligerará cualquier mancha que usted pueda tener, que se cierra encima de boquetes de menor importancia y que puede ser utilizado corregir los dientes torcidos.

Usted es buen candidato a la vinculación del diente, si usted tiene boquetes cercanos, pequeños entre sus dientes delanteros, o si usted ha saltado o los dientes agrietados, usted puede ser un candidato a la vinculación. La vinculación también se utiliza para los pacientes que han descolorado los dientes, los dientes desiguales, la recesión de la goma o la caries. El material de la vinculación es poroso, así que los fumadores encontrarán que su vinculación amarilleará. Si usted piensa usted es un candidato a la vinculación, la discute con su dentista.




Salud de los dientes. Dental care.






Definiciones y términos en esta página

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Plastic surgery may help your body feel good






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Dental care nombrado Salud de los dientes está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Society of America, Dental care area.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)