--> Ajustando los reglamentos y elevar los niveles en el Reino Unido de comunicaciones de marketing: la ABPI nuevo repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó El lorazepam Entendimiento. Las tabletas para cancelar los embarazos no deseados.















Google

Ajustando los reglamentos y elevar los niveles en el Reino Unido de comunicaciones de marketing: la ABPI nuevo repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó

Ajustando los reglamentos y elevar los niveles en el Reino Unido de comunicaciones de marketing: la ABPI nuevo repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó El lorazepam Entendimiento. Opciones de envío de lorazepam Las tabletas para cancelar los embarazos no deseadosgeocities archive

El lorazepam Entendimiento.

El lorazepam: utiliza

El lorazepam se usa para tratar la ansiedad. El lorazepam pertenece a una clase de drogas conocidas como benzodiacepinas que actúan sobre el cerebro y los nervios (sistema nervioso central) para producir un efecto calmante. El lorazepam obras de mejora de los efectos de un determinado producto químico natural en el cuerpo (GABA).

El lorazepam: cómo usar

No tragar entero. Lugar comprimido bajo la lengua. Se va a disolver en aproximadamente 20 segundos. Espere al menos 2 minutos antes de tragar para asegurarse de que todas las drogas se absorbe.

La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Si las instrucciones de su médico, el uso lorazepam regularmente con el fin de obtener mayor beneficio de éste. Para ayudar a los que recordamos, lo utilizan al mismo tiempo (s) cada día.

El lorazepam puede causar dependencia, especialmente si se ha usado regularmente durante un largo tiempo (más de 1-4 semanas), si se ha usado en altas dosis, o si tiene un historial de alcoholismo, uso indebido de drogas, o trastorno de la personalidad. En tales casos, si de repente dejar de lorazepam, la retirada reacciones pueden ocurrir al mismo tiempo el uso lorazepam. Estas reacciones pueden incluir convulsiones, dificultad para dormir, mental o cambios de humor, aumento de las reacciones al ruido / contacto / la luz, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de apetito, dolor de estómago, alucinaciones, entumecimiento y hormigueo de brazos y piernas, dolor muscular, rápido los latidos del corazón, a corto plazo la pérdida de memoria, y muy alta fiebre. Informe cualquiera de esas reacciones a su médico inmediatamente. Cuando se interrumpe el ampliado, regular el tratamiento con lorazepam, reducir gradualmente la dosis según las instrucciones ayudará a prevenir las reacciones de retirada. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Aunque es muy poco probable que se produzca, lorazepam también puede resultar anormal de drogas en la búsqueda de comportamiento (la adicción y la formación de hábito). No aumente la dosis, tome con más frecuencia, o utilizarlo para más tiempo del prescrito. Detener la medicación correctamente cuando así lo indica. Esto disminuirá las posibilidades de convertirse en adictos.

No de repente, dejar de usar lorazepam sin la aprobación de tu médico. Algunas condiciones pueden empeorar cuando la droga se detuvo abruptamente. Su dosis puede necesitar ser disminuido gradualmente.

Cuando se utiliza durante un largo tiempo, lorazepam puede que no funcione bien y así podrá exigir diferentes dosis. Hable con su doctor si este medicamento deja de funcionar bien. No aumente su dosis sin hablar primero con su médico.

Informe a su médico si su condición persiste o empeora.

El lorazepam: otros utilizados

Esta sección contiene los usos de lorazepam que no figuran en el etiquetado aprobado profesionales para la fiscalización de drogas, sino que pueden ser recetados por su profesional de la salud. El uso de lorazepam una condición que está incluida en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su profesional de la salud.

Si las instrucciones de su médico, lorazepam también puede ser utilizada para reducir los síntomas de retirada de alcohol, para prevenir las náuseas y vómitos debido a la quimioterapia, y problemas para dormir (insomnio).

El lorazepam: efectos secundarios

Somnolencia, mareos, pérdida de coordinación, dolor de cabeza, náuseas, visión borrosa, cambio en el interés sexual y la capacidad, pérdida de cabello, estreñimiento, la acidez estomacal, o cambio en el apetito puede ocurrir mientras el uso lorazepam. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado lorazepam porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan lorazepam no tienen efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Una muy grave reacción alérgica a lorazepam es poco probable, sino buscar atención médica inmediata en caso de producirse. Los síntomas de una reacción alérgica grave pueden incluir:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

El lorazepam: precauciones

Antes de tomar lorazepam, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o para otras benzodiazepinas (por ejemplo, diazepam, alprazolam, clonazepam), o si tiene cualquier otro tipo de alergias.

El lorazepam no debe utilizarse si tenemos ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:

Antes de usar lorazepam, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

El lorazepam puede hacer que vértigo o somnolencia o causar visión borrosa; tenga cuidado participar en actividades que requieren atención o visión clara, como conducir o utilizar maquinaria. Evite las bebidas alcohólicas.

Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista que usted está usando lorazepam.

Las personas mayores pueden ser más sensibles a los efectos de esta droga, sobre todo somnolencia y la inestabilidad. Además, las personas de edad mayn't experiencia alivio de la ansiedad con lorazepam. Puede tener efecto contrario en personas mayores, causando mental o cambios de humor, problemas para dormir, aumento de interés sexual, o alucinaciones.

Los niños no pueden experiencia de alivio de la ansiedad con lorazepam. Puede tener un efecto contrario sobre los niños, causando agitación, temblor, o alucinaciones.

El lorazepam no se recomienda para su uso durante el embarazo. Se puede dañar un feto. Los bebés nacidos de madres que tomaron este fármaco durante la última semana antes del parto han tenido los síntomas de abstinencia, incluyendo somnolencia inusual, respiración más lento, y los problemas de alimentación. Consulte a su médico para obtener más detalles

El lorazepam pasa a la leche materna y podría tener efectos indeseables en un lactante. La lactancia materna no se recomienda durante el uso de lorazepam. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

El lorazepam: interacciones

Sus profesionales de la salud (por ejemplo, médico o farmacéutico) puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que para la vigilancia. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.

El lorazepam no se debe utilizar con los siguientes medicamentos porque una muy graves interacciones pueden producirse al mismo tiempo el uso lorazepam:

Si está usando actualmente lorazepam mencionados, informe a su médico o farmacéutico antes de comenzar lorazepam.

Antes de usar lorazepam, dígale a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de hierbas que usted puede utilizar, especialmente de:

Dígale a su médico o farmacéutico si también toman drogas que causan somnolencia, tales como: ciertos antihistamínicos (p.ej., difenhidramina), la lucha contra la incautación de drogas (por ejemplo, carbamazepina), medicamentos para los trastornos del sueño o la ansiedad (por ejemplo, alprazolam, diazepam, zolpidem), músculo relajantes, calmantes para el dolor de estupefacientes (por ejemplo, codeína), medicamentos psiquiátricos (por ejemplo, la clorpromazina, risperidona, amitriptilina, trazodona).

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado) porque pueden contener somnolencia que causan los ingredientes. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar lorazepam, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

El lorazepam: sobredosis

En caso de sobredosis de lorazepam se sospecha, póngase en contacto con su distribuidor local de centro de control de envenenamiento oa la sala de emergencias inmediatamente. Residentes en EE.UU. pueden llamar a los EE.UU. línea directa nacional veneno en 1-800-222-1222. Los residentes canadienses deben llamar a sus locales de centro de control de envenenamiento directamente. Los síntomas de sobredosis pueden incluir confusión, reflejos lentos, torpeza, sueño profundo, y la pérdida de la conciencia.

El lorazepam: notas

Cambios de estilo de vida tales como iniciar un programa de reducción de estrés pueden aumentar la eficacia de este medicamento. Hable con su médico o farmacéutico acerca de cambios de estilo de vida que podrían beneficiarse.

No comparta con otros lorazepam. Es contra la ley.

Laboratorio y / o pruebas médicas (por ejemplo, recuentos sanguíneos, pruebas de función hepática) debe realizarse periódicamente para vigilar su progreso o para comprobar los efectos secundarios. Consulte a su médico para obtener más detalles.

El lorazepam: dosis omitida

Si olvida una dosis de lorazepam y está tomando más de 1 dosis diaria, no lo tome si es casi la hora para la siguiente dosis. En lugar de ello, salte la dosis perdida y reanudar su habitual esquema de dosificación. No debe duplicar la dosis de lorazepam para ponerse al día. Si lo toma una vez al día a la hora de acostarse y olvida una dosis, no tome lo siguiente por la mañana. Llame a su médico para saber qué hacer.

El lorazepam: almacenamiento

Tienda de lorazepam a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos del calor, la luz y la humedad. No guarde lorazepam en el baño. Mantener este y todos los medicamentos fuera los niños y las mascotas.

El lorazepam desechar adecuadamente cuando es vencido o que ya no sean necesarios. Consulte a su farmacéutico o local de eliminación de residuos empresa para obtener más detalles sobre la manera de descartar con seguridad el producto.

Opciones de envío de lorazepam

Ajustando los reglamentos y elevar los niveles en el Reino Unido de comunicaciones de marketing: la ABPI nuevo repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó

Ajustando los reglamentos y elevar los niveles en el Reino Unido de comunicaciones de marketing: la ABPI nuevo repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó El lorazepam Entendimiento. Opciones de envío de lorazepam Las tabletas para cancelar los embarazos no deseadosgeocities archive

Expertos KeywordPharma Los comentarios están libremente disponibles para descargar y transmitir gracias al apoyo de los patrocinadores. Nuestro nuevo título, publicado hoy, apretando los Reglamentos y Normas de Recaudación en el Reino Unido Comunicaciones y Mercadeo: ABPI nuevo Repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó, ha sido patrocinado por Wolters Kluwer y se describe a continuación. Será de interés para muchas personas fuera del Reino Unido como un ejemplo de cómo la reciente EFPIA directrices se están llevando a cabo a nivel nacional.

Ajustando los Reglamentos y Normas de Recaudación en el Reino Unido Comunicaciones y Mercadeo: ABPI nuevo Repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó. Escrito por Steven Gray.

Resumen Ejecutivo:

En el 50 º año de la Asociación de la Industria Farmacéutica Británica (ABPI) Código de Prácticas, una nueva edición se haga efectiva el 1 de julio de 2008. Mientras que las revisiones que contiene son en gran medida los requisitos directa de 2007 la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA) Código, Reino Unido todavía consigue introducir algunas consideraciones singulares.

Los cambios al código de reflejar el objetivo general de incrementar la transparencia en las interacciones entre el farmacéutico y sus partes interesadas. Significativamente, hay un claro cambio de énfasis hacia la regulación de la industria de comunicaciones con una amplia gama de partes interesadas - el código ya no sólo regula la promoción a los profesionales sanitarios (Altas), pero también mira a las interacciones con ellos.

Las revisiones 2008 están diseñados para ejercer un mayor control y, en el proceso, seguir mejorando las normas de comunicaciones de marketing farmacéutico en el Reino Unido. Áreas tales como donaciones a instituciones y cómo la industria, en particular, sus representantes, se dedica servicios de Altas Partes se han analizado, y esto ha dado lugar a nuevas cláusulas y controles adicionales.

El nuevo código planteará nuevos retos en la aplicación de las compañías farmacéuticas en todo el Reino Unido. Este Examen de Expertos, apretando los Reglamentos y Normas de Recaudación en el Reino Unido Marketing Communications, establece una cláusula por cláusula de resumen de las principales revisiones a la ABPI Código de buenas prácticas, y cómo estos pueden tener un impacto en la industria de sus interacciones con las partes interesadas. También se examinan los aspectos del código que pueden estar abiertas a la interpretación, y ofrece asesoramiento para que alcance la flexibilidad sigue siendo.

Esta revisión también incluye un breve resumen de las revisiones a la constitución de Prescripción de Medicamentos Código de buenas prácticas de Autoridad (PMCPA), que administra el código en nombre de la ABPI, y es procedimientos para la gestión de denuncias de violaciones al código se han alegado.

Contenidos:

• Sobre el autor • Introducción • La necesidad de cambio • La ABPI 2008 Código de buenas prácticas: ¿qué hay de nuevo? • • Conclusión Referencias

Sobre el autor:

Steven Gray es un especialista en la atención sanitaria de ventas y marketing de cumplimiento. Con una sólida formación en ventas, comercialización y cumplimiento, Steven tiene como objetivo ayudar a las empresas a aplicar la industria el cumplimiento de diversas regulaciones de una manera que mejore su negocio, en lugar de limitar sus objetivos. Además de la entrega personalizada la formación en la empresa, Steven Gray Consulting Limited ofrece una gama de materiales de apoyo a la formación y el cumplimiento de los administradores oficiales de dirigir sus propios cursos. Además, la compañía prevé plantilla políticas para los principales áreas de negocio, entre ellas las reuniones, el patrocinio y las interacciones grupo de pacientes.

Acerca de publicaciones KeywordPharma

Escrito por especialistas de la industria farmacéutica, KeywordPharma publicaciones están diseñados para ser autorizada, pertinente, sucinto y útil para ejecutivos de la industria farmacéutica en su día a día el trabajo y en sus más largo plazo el desarrollo de la carrera. Todos están disponibles para comprar individualmente como e-documentos, que construyen en una biblioteca de conocimientos especializados para todos los que trabajan dentro y alrededor de la industria farmacéutica global. Ver www. keywordpharma. com


Las tabletas para cancelar los embarazos no deseados





Los investigadores demuestran que la insulina que producen las células puede dar lugar a detener-al igual que las células in vitro. La cuestión de si células productoras de insulina del páncreas pueden regenerar es clave para nuestra comprensión de la diabetes, y para el ulterior desarrollo de terapias regenerativas contra la enfermedad.

2 encarcelado más de ventas de drogas en Appleton hospital. Dos mujeres fueron encarcelados durante el fin de semana después de que se observó la venta de una receta medicina para el dolor en un parking.

Over-the-counter gel anestésico pone a apretar la mamografía dolor. La simple aplicación de un dolor para aliviar el gel puede reducir el malestar de mama en algunas mujeres la experiencia durante los exámenes de mamografía, según los resultados de un ensayo clínico publicado en la edición en línea de ..

Ontario para suministrar Tipo-1 diabéticos con bomba de insulina: Informe. Más de 1300 residentes de Ontario con Tipo-1 diabetes tendrán acceso gratuito a las bombas de insulina en virtud de una nueva iniciativa provincial.

Obras Viagra para la Mujer, también. Viagra no es sólo para la disfunción eréctil más. En un pequeño ensayo clínico, las mujeres sufren la disfunción sexual como resultado de tomar antidepresivos informó de un aumento de la excitación sexual después de tomar ..

Nasal de orinarse en la cama de drogas puede causar efectos secundarios. Ministerio de Salud de Canadá advierte a los consumidores que la forma nasal de la droga desmopresina no debe utilizarse para el tratamiento de orinarse en la cama debido al riesgo de potencialmente mortales efectos secundarios. La desmopresina puede causar que el agua ..

Tough camino para addcits. Muchos adictos a las drogas, problema de los alcohólicos y los jugadores le resultará más difícil de poner sus hábitos en Nueva York que en cualquier otro lugar en el país ahora que el tabaco será prohibido en todos los establecimientos públicos y privados de recuperación ..

¿Demasiado sol causa el melanoma? Estamos continuamente bombardeados con mensajes sobre los peligros de demasiado sol y el aumento del riesgo de melanoma, pero estos peligros son reales, o es permanecer fuera del sol nos causan más daño que bien? Dos ..

Glaxosmithkline Seco .. GlaxoSmithKline PLC, el mundo del segundo mayor fabricante de drogas, anunciaron un tres por ciento de caída en el segundo trimestre de beneficio el miércoles, después de una fuerte competencia de medicamentos genéricos superan las ventas de activos y la ..



Sitemap

Ajustando los reglamentos y elevar los niveles en el Reino Unido de comunicaciones de marketing: la ABPI nuevo repertorio de recomendaciones prácticas (2008) explicó El lorazepam Entendimiento. Opciones de envío de lorazepam Las tabletas para cancelar los embarazos no deseados

© Copyright 2006-2008































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page