on Czech about Aprenda su pelo
Czech

on German about Aprenda su pelo
German

on English about Aprenda su pelo
English

on Spanish about Aprenda su pelo
Spanish

on French about Aprenda su pelo
French

on Greek about Aprenda su pelo
Greek

on Italian about Aprenda su pelo
Italian

on Dutch about Aprenda su pelo
Dutch

on Portuguese about Aprenda su pelo
Portuguese

on Swedish about Aprenda su pelo
Swedish



Aprenda su pelo home page

 

 

 




Aprenda su pelo



Sitemap

Hair care. Aprenda su pelo.

Otra causa importante del pelo que cae es tensión, tal como preocupación, ansiedad y choque repentino. La tensión conduce a una tensión severa en la piel del cuero cabelludo. Esto afecta al contrario la fuente de nutrición esencial requerida para el crecimiento sano del pelo.

La debilidad general, causada por enfermedades severas o de muchos años tiene gusto tifoideo, sífilis, frío crónico, gripe y la anemia, también da lugar a desórdenes del pelo. Hace las raíces del pelo débiles, dando por resultado caer del pelo. Una condición sucia del cuero cabelludo puede también causar la pérdida de pelo. Esto debilita las raíces del pelo bloqueando los poros con la suciedad recogida. La herencia es otro factor de la predisposición que puede hacer el pelo caer.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

La reducción del cuero cabelludo se realiza en pacientes con los puntos calvos bien definidos en el área de la corona del cuero cabelludo. Se hace a veces conjuntamente con el transplantaion del pelo para reducir el tamaño del cuero cabelludo calvo, especialmente en los pacientes que no tienen bastante pelo dispensador de aceite para cubrir las áreas calvas.

Los bolsos del silicio se insertan debajo de un área del cuero cabelludo melenudo y se inflan gradualmente con agua salina sobre un período de seis semanas. Esto hace la piel peluda estirar, así aumentando la cantidad de cuero cabelludo peludo. Después de quitar los bolsos, la piel peluda ampliada se levanta y se mueve a un área calva adyacente donde un remiendo clasificado similar del cuero cabelludo se ha suprimido.

El patrón más familiar de la pérdida del pelo es donde el pelo comienza a retroceder en la rayita y la corona en áspero el mismo tiempo. El pelo en el mediados de-cuero cabelludo o el cuero cabelludo anterior es a menudo el último a ir. Pero va, eventual dejando a un hombre con la herradura del pelo que es la muestra indicadora de la calvicie masculina típica del patrón.

Para las mujeres, la pérdida del pelo es diferente. No hay patrón del sistema para la pérdida androgénica del pelo de las mujeres, que como MPB, ocurre en la mayoría abrumadora de casos. Las mujeres pueden sufrir de totalis de la alopecia y de universalis de la alopecia apenas como hombres. Las mujeres pueden experimentar la calvicie del remiendo por las mismas razones que los hombres (tensión, nutrición pobre, etc.), así como debido a los cambios hormonales del embarazo y de ciertos desórdenes el comer. Sin embargo, como hombres, el pelo crecerá generalmente detrás.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

El pelo nuevo que resulta de uso del minoxidil puede ser un pelo más fino y más pronto que anterior. Pero puede haber bastante nuevo crecimiento para que alguna gente oculte sus puntos calvos y haga que mezclen con el pelo existente. El pelo nuevo para el crecer pronto después de que usted continúe el uso del minoxidil. Si usted experimenta resultados mínimos en el plazo de seis meses, su doctor puede recomendar el continuar de uso. Los efectos secundarios pueden incluir la irritación del cuero cabelludo.

Finasteride (Propecia). Esta medicación de la prescripción para tratar calvicie del varón-patrón se toma diariamente en forma de la píldora. Mucha gente que toma a experiencia del finasteride retardarse de la pérdida del pelo, y alguna pueden demostrar un cierto nuevo crecimiento del pelo. Los resultados positivos pueden tomar varios meses. Finasteride trabaja inhibiendo la conversión de la testosterona en el dihydrotestosterone (DHT), una hormona que contraiga los folículos del pelo y sea un factor importante en la pérdida masculina del pelo. Los efectos secundarios raros del finasteride incluyen la impulsión disminuida del sexo y la función sexual. Como con el minoxidil, las ventajas del finasteride paran si usted para el usar de él.

Corticoesteroides. Las inyecciones de la cortisona en el cuero cabelludo pueden tratar areata de la alopecia. El tratamiento es generalmente publicación mensual repetida. Los doctores prescriben a veces las píldoras del corticoesteroide para la pérdida extensa del pelo debido al areata de la alopecia. Los ungüentos y baten pueden también ser utilizados, pero pueden ser menos eficaces que inyecciones.

El uso correcto de los acondicionadores que contienen las proteínas ligeras, tales como proteínas hidrolizadas de la queratina del pelo humano, puede ayudar a consolidar su pelo. Un buen acondicionador con estas proteínas puede penetrar fácilmente el eje del pelo para llenar los alimentos. Estas proteínas pueden también reparar extremos partidos. Los extremos partidos se convierten después de que la cutícula protectora se haya pelado lejos del extremo de las fibras del pelo como resultado de los productos químicos ásperos o aún de cepillar vigoroso.

La exposición excesiva al sol puede dañar su pelo induciendo la oxidación de las moléculas del sulfuro dentro del eje del pelo, saliendo del pelo débil, frágil, seco y descolorado. Pueble quién aligera el blanqueo o su color natural del pelo puede también notar cambios leves del color en su pelo cuando se expone al sol.

El pelo rubio puede dar vuelta a amarillo, se descolora o se convierte en embotado debido a la exposición UV. Incluso el pelo natural del brunette tiende para desarrollar tonalidades rojizas de la exposición del sol debido a la oxidación de los pigmentos del melanin.

El pelo requiere la misma nutrición total que lo hace el cuerpo: un montón de frutas y vehículos frescos, granos y proteína incluyendo la carne y los pescados magros. Los dietético recomiendan los alimentos altos en biotin, incluyendo el arroz moreno, levadura bulgar, de cervecero, sojas, guisantes verdes, lentejas, avena, girasol, semillas y tuercas nutritivas.

El trasplante del pelo ha venido lejos de los días del “pelo tapa” y el satisfacer, resultado natural ahora es rutina. Es una opción excelente para el tratamiento de la pérdida hereditaria del pelo en muchos hombres y mujeres.

El trasplante del pelo es una modalidad quirúrgica usada para la corrección de la alopecia androgénica, marcando con una cicatriz alopecia, y otras causas de la alopecia permanente.

El trasplante del pelo se hace bajo anestesia local como procedimiento del paciente no internado. El pelo y los folículos se quitan de la “área dispensadora de aceite” del pelo permanente a lo largo de la parte posteriora y de los lados de la cabeza. Esta área es camuflada inmediatamente por el pelo circundante.

Los folículos quitados del pelo entonces se dividen en los injertos individuales de tamaños que varían. Los injertos más pequeños contienen 1-2 pelos y se refieren a menudo como “unidades foliculares” o “micrografts”. Minigrafts más grandes pueden contener hasta 6 pelos y pueden proporcionar más densidad por injerto. La opción del número y del tipo de injerto se hace considerar el tipo del pelo del paciente, la calidad, el color y el área que se trasplantará. Una vez que estén preparados los injertos (pelo y sus raíces) entonces se inserten en el área fina.

La mayoría de la gente requiere más de una sesión, cada por lo menos seis meses espaciados separados cada uno para terminar la restauración del pelo en un área. La sincronización y el número de trasplantes depende de la cantidad de pelo que usted tiene cuando usted comienza, se anticipa cuánto que usted continuará perdiendo sin el trasplante y cuánto densidad del pelo usted desea.

El pelo es su el propio, y apenas como todo su pelo crece, puede ser lavado, encrespado, limpiado, permed y labró según lo deseado. Se requieren los trasplantes se terminan una vez, ningún mantenimiento especial.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.

La pérdida del pelo y el pelo que enrarece se pueden traer encendido por una variedad de diversas condiciones. Aunque, muchos investigadores todavía fijan la mayor parte de la culpa en genética. El tipo más común de pérdida del pelo se refiere como “pérdida del pelo del patrón” (alopecia androgénica). Muchos tratamientos naturales de la pérdida del pelo existen que pueden ayudar a ocuparse de pérdida del pelo del patrón. Se enumeran abajo otras condiciones que pueden causar pérdida del pelo y el pelo que enrarece.

Parto de Areata de la alopecia - cuando las mujeres son embarazadas, más de sus pelos crecerán. Sin embargo, después de que una mujer entregue a su bebé, muchos pelos incorporan la fase de reclinación del ciclo del pelo. En el plazo de dos a tres meses, algunas mujeres notarán cantidades grandes de pelo el venir hacia fuera en sus cepillos y peines. Esto puede durar un a seis meses, pero resoluciones totalmente en la mayoría de los casos.

Proteína inadecuada en dieta - alguna gente que va en las dietas del desplome que son bajas en proteína, o tiene hábitos seriamente anormales el comer, puede desarrollar la desnutrición de la proteína. El cuerpo ahorrará la proteína cambiando de puesto los pelos crecientes en la fase de reclinación. El vertimiento masivo del pelo puede ocurrir dos a tres meses más adelante. El pelo se puede entonces sacar por las raíces bastante fácilmente. Esta condición puede ser invertida y ser prevenida comiendo la cantidad apropiada de proteína y, al adietar, manteniendo el producto adecuado de la proteína.

Tratamientos del cáncer - algunos tratamientos del cáncer harán las células de pelo parar el dividirse. Los pelos llegan a ser finos e interrumpen mientras que salen del cuero cabelludo. Esto ocurre una a tres semanas después del tratamiento. Los pacientes pueden perder hasta 90 por ciento de su pelo del cuero cabelludo. El regrow de la voluntad del pelo después de extremos del tratamiento. Los pacientes pueden desear conseguir pelucas antes del tratamiento.

La tensión física y emocional pudo causar la pérdida del pelo puesto que el cuerpo está recuperando de una agitación abrumadora y cierra simplemente la producción del pelo, pensando que no sea necesario para la supervivencia del cuerpo, de tal modo contribuyendo toda la energía hacia la reparación de piezas de cuerpo vitales. puede haber hasta tres meses retrasa entre la incidencia principal y la pérdida real del pelo. Por otra parte, hay también período de tres meses antes de que el pelo de la pérdida se substituye. Esto entonces significa que hay un total de un mínimo de 6 polillas para la pérdida del pelo y el ciclo totales del nuevo crecimiento. Por supuesto hay las cosas que pudieron contribuir a la pérdida del pelo tal como anemia, cuenta de sangre baja, y anormalidades de la tiroides.

El pelo se compone de la queratina, una proteína especial que también produzca nuestras uñas y clave oblicuamente los clavos y forme la capa externa protectora de nuestra piel. Cada filamento del pelo consiste en tres capas concéntricas, la cutícula, la corteza y la médula.

Si usted tiene recto o el pelo rizado depende de la forma de la corteza. Si la sección representativa de la corteza está alrededor de usted tiene pelo recto, si la corteza es óvalo formado le tiene pelo rizado u ondulado.

El pelo que es oscuro y muy visible se conoce como pelo terminal. El pelo terminal es el pelo a que referimos cuando hable del pelo. Si es un pelo un pelo fino del vellus o un pelo oscuro grueso depende enteramente del folículo que está produciendo el pelo. En balding el pelo terminal grueso de los hombres es substituido a menudo por el pelo fino del vellus. Éste es un resultado del pelo produciendo el equipo, el folículo, el daño físico sufridor y no poder producir el pelo terminal.

Aprenda su pelo. Hair care.






Términos usados en esta página

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Few fresh tips for home improvement






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Hair care nombrado Aprenda su pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Healthcare Association of Brazilia, Hair care department.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page