Hair care. Restauración del pelo como solución de los los del pelo. Get your implants in czech dental clinic


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Restauración del pelo como solución de los los del pelo home page

 



Restauración del pelo como solución de los los del pelo

 

 

 

 

 

 

Hair care. Restauración del pelo como solución de los los del pelo.

Uno de la causa primaria de la pérdida del pelo es una alta cantidad de la hormona masculina, dihydrotestosterone (DHT) dentro del folículo del pelo. DHT se produce de la testosterona en la próstata, las varias glándulas suprarrenales, y el cuero cabelludo. Después de un período del tiempo, una abundancia excesiva de DHT hace el folículo del pelo degradar y acorta la fase activa del pelo.

Otro factor que se ha ligado a la pérdida del pelo es la cantidad de sebo en el cuero cabelludo. El sebo contiene una alta cantidad de DHT, y estorba los poros en el cuero cabelludo, que causan la desnutrición de la raíz del pelo. La cantidad de sebo en pelo balding se relaciona con la cantidad de aceite en el pelo. Mientras tanto la mayoría de los doctores convienen que el shampooing frecuente está aconsejado en casos de la pérdida del pelo con los cueros cabelludos aceitosos.

La debilidad general, causada por enfermedades severas o de muchos años tiene gusto tifoideo, sífilis, frío crónico, gripe y la anemia, también da lugar a desórdenes del pelo. Hace las raíces del pelo débiles, dando por resultado caer del pelo. Una condición sucia del cuero cabelludo puede también causar la pérdida de pelo. Esto debilita las raíces del pelo bloqueando los poros con la suciedad recogida. La herencia es otro factor de la predisposición que puede hacer el pelo caer.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

Para los hombres, la pérdida del pelo es calvicie masculina del patrón. Sí, hay otros tipos de pérdida del pelo, incluyendo condiciones raras tales como totalis de la alopecia y universalis de la alopecia, donde el cuero cabelludo entero y el cuerpo entero, respectivamente, totalmente calvo convertida debido a una condición viral que sea irreversible. Hay también la calvicie del remiendo, en la cual el pelo cae hacia fuera en los remiendos del cuero cabelludo. Esto es causada por la tensión o condiciones pobres del nutrición o adversas del cuero cabelludo. Pero el pelo crecerá generalmente detrás una vez que se haya rectificado la causa.

Calvicie masculina del patrón que es la condición responsable encima del 98% de toda la pérdida del pelo en hombres. Consigue su nombre del patrón de la pérdida del pelo, que da lugar en última instancia a una herradura del pelo que reside en los lados y la parte posteriora de la cabeza, mientras que la tapa de la cabeza es totalmente calva. Algunos hombres comienzan MPB perdiendo el pelo en su rayita. Otros comienzan en la corona.

El patrón más familiar de la pérdida del pelo es donde el pelo comienza a retroceder en la rayita y la corona en áspero el mismo tiempo. El pelo en el mediados de-cuero cabelludo o el cuero cabelludo anterior es a menudo el último a ir. Pero va, eventual dejando a un hombre con la herradura del pelo que es la muestra indicadora de la calvicie masculina típica del patrón.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

La eficacia de medicaciones trataba alopecia depende de la causa de la pérdida del pelo, del grado de la pérdida y de la respuesta individual. Generalmente, el tratamiento es menos eficaz para casos más extensos de la pérdida del pelo.

Finasteride no es aprobado para uso de mujeres. De hecho, plantea peligro significativo a las mujeres de la edad de la maternidad. Si usted es una mujer embarazada, incluso no maneje las tabletas machacadas o rotas del finasteride porque la absorción de la droga puede causar defectos de nacimiento serios en los fetos masculinos.

Anthralin (Drithocreme). Disponible como una crema o ungüento, anthralin está una sustancia sintética, tarry que usted aplica a su cuero cabelludo y colada del diario. Se utiliza típicamente para tratar psoriasis, pero los doctores pueden prescribirlo para tratar otras condiciones de la piel. Anthralin puede estimular el nuevo crecimiento del pelo para los casos del areata de la alopecia.

El pelo se compone de la queratina, una proteína especial que también produzca nuestras uñas y clave oblicuamente los clavos y forme la capa externa protectora de nuestra piel. Cada filamento del pelo consiste en tres capas concéntricas, la cutícula, la corteza y la médula.

Hay dos clases, eumelanin que crea el pelo marrón o negro, y pheomelanin que hace que el pelo aparece rojo. El pelo rubio es un resultado de cantidades muy bajas de melanin, la cortina del rubio depende otra vez de qué tipo de melanin usted tiene. El pelo gris es un resultado de una carencia del melanin que es causado a menudo por edad pero se puede también causar por la tensión y la enfermedad.

El pelo que es oscuro y muy visible se conoce como pelo terminal. El pelo terminal es el pelo a que referimos cuando hable del pelo. Si es un pelo un pelo fino del vellus o un pelo oscuro grueso depende enteramente del folículo que está produciendo el pelo. En balding el pelo terminal grueso de los hombres es substituido a menudo por el pelo fino del vellus. Éste es un resultado del pelo produciendo el equipo, el folículo, el daño físico sufridor y no poder producir el pelo terminal.

En las manos de médicos bien ensen$ados y experimentados, y de usar más nuevas técnicas con injertos más pequeños, el pelo crece en la dirección apropiada con una rayita emplumada, y un resultado altamente estético.

El sitio de donde se toma el pelo es generalmente una línea fina de la cicatriz que es ocultada por el pelo permanente en esa área. Después de que el procedimiento allí sea las marcas minúsculas donde se han puesto los injertos. Hay inicialmente algo que forma una costra sobre estas áreas (5-14 días) pero después de esto, estas áreas no son generalmente perceptibles.

El trasplante del pelo es una solución coste-competitiva para la pérdida del pelo. Otros alternativas del reemplazo del pelo requieren mantenimiento adicional sobre los años. El coste depende de la cantidad de área calva que necesitará ser trasplantada, y del grueso deseado. Más injertos son necesarios cubrir un área más calva o más fina y maximizar densidad del pelo. Porque el procedimiento es individual, los costes se determinan generalmente individualmente.

La pérdida del pelo no es “una muestra inevitable de conseguir más vieja”. Se ha divulgado en los estudios que los cerca de 80% de mujeres experimentan un cierto grado de pérdida del pelo antes de menopausia. Mucha de esta pérdida del pelo tiene una pérdida hereditaria del pelo del patrón de la base-hembra.

Una mujer que tiene antecedentes familiares de la pérdida del pelo en mujeres puede estar especialmente enterada de la posibilidad que ella puede también comenzar a perder el pelo mientras que ella se madura. Y, ella estaría correcta; los antecedentes familiares de la pérdida del pelo en mujeres son una indicación que una mujer puede estar genético predispuesta perder el pelo.

Si el trasplante del pelo es una opción viable para una mujer con suave a moderar la pérdida del pelo es una pregunta que se contestará por la consulta cercana entre la mujer y el especialista de la restauración del pelo del médico. Esa determinación entrarán el historial médico del paciente, la historia de la pérdida del pelo, la familia médica y la historia de la pérdida del pelo, examinación física, examinación del cuero cabelludo y los pruebas de laboratorio según lo indicado por otros resultados de la examinación.

Restauración del pelo como solución de los los del pelo. Hair care.






Definiciones en esta página

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Get your implants in czech dental clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Hair care nombrado Restauración del pelo como solución de los los del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Education Ring, Hair care section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)