Hair care. Trasplante del pelo como solución de la pérdida del pelo. Help your home be sweety

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



Trasplante del pelo como solución de la pérdida del pelo home page

 

 

 



Trasplante del pelo como solución de la pérdida del pelo

Hair care. Trasplante del pelo como solución de la pérdida del pelo.

 

 

 

 

Uno de la causa primaria de la pérdida del pelo es una alta cantidad de la hormona masculina, dihydrotestosterone (DHT) dentro del folículo del pelo. DHT se produce de la testosterona en la próstata, las varias glándulas suprarrenales, y el cuero cabelludo. Después de un período del tiempo, una abundancia excesiva de DHT hace el folículo del pelo degradar y acorta la fase activa del pelo.

La causa más importante de la pérdida del pelo es nutrición inadecuada. Incluso una carencia parcial de casi cualquier alimento puede hacer el pelo caer. Pero el pelo crece normalmente después de un producto liberal de estas vitaminas. Un de alto valor proteico y y una dieta de los ricos del hierro se recomienda para la pérdida del pelo. Un producto adecuado de los vehículos crudos, frutas frescas, ensaladas, los vehículos frondosos verdes se debe incluir en la dieta sobre una base regular.

La reducción del cuero cabelludo se realiza en pacientes con los puntos calvos bien definidos en el área de la corona del cuero cabelludo. Se hace a veces conjuntamente con el transplantaion del pelo para reducir el tamaño del cuero cabelludo calvo, especialmente en los pacientes que no tienen bastante pelo dispensador de aceite para cubrir las áreas calvas.

Para las mujeres, la pérdida del pelo es diferente. No hay patrón del sistema para la pérdida androgénica del pelo de las mujeres, que como MPB, ocurre en la mayoría abrumadora de casos. Las mujeres pueden sufrir de totalis de la alopecia y de universalis de la alopecia apenas como hombres. Las mujeres pueden experimentar la calvicie del remiendo por las mismas razones que los hombres (tensión, nutrición pobre, etc.), así como debido a los cambios hormonales del embarazo y de ciertos desórdenes el comer. Sin embargo, como hombres, el pelo crecerá generalmente detrás.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

La eficacia de medicaciones trataba alopecia depende de la causa de la pérdida del pelo, del grado de la pérdida y de la respuesta individual. Generalmente, el tratamiento es menos eficaz para casos más extensos de la pérdida del pelo.

Minoxidil (Rogaine). Esto excedente - la medicación contraria es aprobada para el tratamiento de la alopecia y del areata androgenetic de la alopecia. Minoxidil es un líquido que usted frota en su cuero cabelludo dos veces al dia al pelo del regrow y prevenir pérdida adicional. Alguna gente experimenta un cierto nuevo crecimiento del pelo o un índice más lento de la pérdida o de ambas del pelo. Minoxidil está disponible en una solución de 2 por ciento y en una solución de 5 por ciento.

El pelo nuevo que resulta de uso del minoxidil puede ser un pelo más fino y más pronto que anterior. Pero puede haber bastante nuevo crecimiento para que alguna gente oculte sus puntos calvos y haga que mezclen con el pelo existente. El pelo nuevo para el crecer pronto después de que usted continúe el uso del minoxidil. Si usted experimenta resultados mínimos en el plazo de seis meses, su doctor puede recomendar el continuar de uso. Los efectos secundarios pueden incluir la irritación del cuero cabelludo.

Finasteride (Propecia). Esta medicación de la prescripción para tratar calvicie del varón-patrón se toma diariamente en forma de la píldora. Mucha gente que toma a experiencia del finasteride retardarse de la pérdida del pelo, y alguna pueden demostrar un cierto nuevo crecimiento del pelo. Los resultados positivos pueden tomar varios meses. Finasteride trabaja inhibiendo la conversión de la testosterona en el dihydrotestosterone (DHT), una hormona que contraiga los folículos del pelo y sea un factor importante en la pérdida masculina del pelo. Los efectos secundarios raros del finasteride incluyen la impulsión disminuida del sexo y la función sexual. Como con el minoxidil, las ventajas del finasteride paran si usted para el usar de él.

Anthralin (Drithocreme). Disponible como una crema o ungüento, anthralin está una sustancia sintética, tarry que usted aplica a su cuero cabelludo y colada del diario. Se utiliza típicamente para tratar psoriasis, pero los doctores pueden prescribirlo para tratar otras condiciones de la piel. Anthralin puede estimular el nuevo crecimiento del pelo para los casos del areata de la alopecia.

¿Usted notó eso cuando usted champú su pelo que la cantidad de espuma varía a menudo? Generalmente, cuanto más espuma que usted tiene, menos la acumulación usted tiene en su pelo. Es también importante aclarar completamente hacia fuera el champú para eliminar cualquier – residual de los detergentes que puedan dañar el eje y el cuero cabelludo del pelo.

El pelo requiere la misma nutrición total que lo hace el cuerpo: un montón de frutas y vehículos frescos, granos y proteína incluyendo la carne y los pescados magros. Los dietético recomiendan los alimentos altos en biotin, incluyendo el arroz moreno, levadura bulgar, de cervecero, sojas, guisantes verdes, lentejas, avena, girasol, semillas y tuercas nutritivas.

Los nutricionistas aconsejan a buscadores sanos del pelo comer las dietas bien-equilibradas que incorporan las proteínas sanas junto con los alimentos arriba en las vitaminas B, C, E, A y K. El pelo responde inmediatamente a la adición de alimentos abundantes en proteínas tales como carnes, huevos, queso, semillas y tuercas. El pescado embala un sacador doble de la proteína combinado con la salud que construye los ácidos grasos esenciales y los aceites naturales. Le recomendamos discutimos su dieta con un profesional médico.

El pelo se compone de la queratina, una proteína especial que también produzca nuestras uñas y clave oblicuamente los clavos y forme la capa externa protectora de nuestra piel. Cada filamento del pelo consiste en tres capas concéntricas, la cutícula, la corteza y la médula.

La capa íntima de pelo se llama la médula y refleja la luz que da a pelo los varios tonos del color que tiene. Ése es porqué el color del pelo parece mucho diferente en luz del sol que él hace en la cortina.

El pelo que es oscuro y muy visible se conoce como pelo terminal. El pelo terminal es el pelo a que referimos cuando hable del pelo. Si es un pelo un pelo fino del vellus o un pelo oscuro grueso depende enteramente del folículo que está produciendo el pelo. En balding el pelo terminal grueso de los hombres es substituido a menudo por el pelo fino del vellus. Éste es un resultado del pelo produciendo el equipo, el folículo, el daño físico sufridor y no poder producir el pelo terminal.

La persona caucásica media tiene 5 millones de pelos de los cuales 100.000 - 150.000 están en la cabeza. Los Blondes no sólo tienen más diversión, también tienen más pelo, cerca de 140.000 más que promedio, Brunettes tiene pelo levemente más arriba que medio cerca de 105.000 pelos, y los redheads tienen un poco menos que promedio cerca de 90.000 pelos.

Trasplante del pelo como solución de la pérdida del pelo. Hair care.






Interpretación de la definición

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Help your home be sweety






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Hair care nombrado Trasplante del pelo como solución de la pérdida del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia, Hair care area.































1