Dental care. No tema la odontología. Help your home be sweety

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



No tema la odontología home page

 

 

“El hombre con un toothache piensa cada uno feliz que dientes sean sonido."

George Bernard Shaw




No tema la odontología

Dental care. No tema la odontología.

 

 

 

 

Dientes como chispa su sonrisa

La mayoría de la gente sabe que los dientes son la parte más dura y más fuerte del cuerpo. Allí el ’ s más que el ojo, aunque. Los dientes son realmente una parte viva de su cuerpo que tenga los vasos sanguíneos y nervios. Si usted juzgaba sus dientes como un libro por su cubierta, entonces usted los res del ’ adentro para una sorpresa grande. La anatomía de los dientes es mucho más complicada que usted pensó siempre.

Las coronas y los puentes excelentes fueron hechos por el Etruscans en el 7mo centavo. B.C. Aproximadamente ese vez, dientes era extraído en el menor de edad de Asia como curación para las enfermedades y las enfermedades corporales. Las habilidades alcanzadas por el Etruscans, los Phoenicians, los egipcios, los Griegos, y el Romans fueron perdidas en gran parte durante las edades medias, cuando los peluqueros y las vendas de la vagueación de charlatans practicaron la odontología inexperta en los mercados y las ferias. Abulcasis, un español amarra, era uno del pocos en su tiempo que estudió cirugía dental.

Los dientes permanentes son el segundo sistema de los dientes que durarán el resto de su vida. Tienden para ser más amarillos (y no apenas debido a el café) y son extremadamente duros. El sistema final de dientes se compone de 32 dientes, o 16 en cada quijada. Hay dos incisivos centrales para morder, dos incisivos laterales para morder, dos colmillos para rasgarse y cortar, cuatro premolares para masticar, y seis muelas para masticar.




Procedimiento de las dentaduras de los dientes

Las dentaduras, también conocidas como dientes falsos, son el asunto primario en esta sección de nuestro sitio. Aquí, usted puede aprender cómo se realiza el procedimiento, qué dentaduras cuestan y las ventajas y las desventajas del tenerlos.

Hay dos tipos principales de dentaduras. Las dentaduras completas y las dentaduras parciales se hacen a mano finalmente, costumbre-cabido. Si usted mantiene correctamente sus dentaduras aparecerán naturales y proporcionar un perfecto sonría. Además, las dentaduras ayudan a consolidar los músculos que controlan sus expresiones que requieran la ayuda de sus dientes, libradas le de los problemas de la pronunciación causados por los dientes que falta y asistente con la masticación.

Si usted ha perdido, o es perdidoso, todos sus dientes una dentadura completa son algo discutir con su dentista cosmético. Si algunos de sus dientes siguen siendo y son sanos, una dentadura parcial puede ser su manera a una gran sonrisa.




Coronas de Theeth

Como envejecemos, muchos de nosotros el hallazgo ourselves con los dientes que son no más estructural sanos. Arraigue los canales, rellenos perdidos, decaimiento debajo de un relleno, saltando y el agrietarse del esmalte es todas las cosas que pueden conducir a los defectos de la escala grande en la superficie de un diente. Cuando la superficie entera del diente es un problema, pero el sistema de la raíz es intacto, una corona pudo ser justa qué el dentista pide.

En otros casos, las coronas se utilizan para substituir un diente que falta real. Estas coronas se anclan a los dientes de cualquier lado, con una sección del puente conectando las dos coronas. En vez de los puentes, los implantes dentales del solo diente pueden ser utilizados que eliminan la necesidad de apoyar las coronas.

Su dentista cosmético hará una impresión del diente y un laboratorio dental creará la corona. Usted saldrá típicamente de la oficina con una corona temporal al desgaste mientras que se está haciendo la corona permanente - esto las tomas cerca de dos semanas. La corona permanente entonces se cementa sobre su diente. Típicamente, solamente dos visitas se requieren para esta parte del procedimiento. A menudo, una restauración preliminar de su diente puede ser necesaria antes de que una corona pueda ser colocada. Para estabilizarse el diente, un relleno se debe primero poner en lugar antes de colocar una corona debido a la pérdida de estructura original del diente. Las coronas del diente duran generalmente diez a quince años.




No tema la odontología. Dental care.






Términos y definiciones en esta página

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Help your home be sweety






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado No tema la odontología está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia, Dental care area.































1