¿Cuáles son dentaduras dentales? Cómo guardar su piel el parecer grande. Un poco cómo alrededor de la búsqueda de la medicina. Help your home be sweety.

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish





 

 





Artículos sanos de la vida


¿Cuáles son dentaduras dentales?

¿Cuáles son dentaduras dentales?

Los dientes permanentes son el segundo sistema de los dientes que durarán el resto de su vida. Tienden para ser más amarillos (y no apenas debido a el café) y son extremadamente duros. El sistema final de dientes se compone de 32 dientes, o 16 en cada quijada. Hay dos incisivos centrales para morder, dos incisivos laterales para morder, dos colmillos para rasgarse y cortar, cuatro premolares para masticar, y seis muelas para masticar.

Como envejecemos, muchos de nosotros el hallazgo ourselves con los dientes que son no más estructural sanos. Arraigue los canales, rellenos perdidos, decaimiento debajo de un relleno, saltando y el agrietarse del esmalte es todas las cosas que pueden conducir a los defectos de la escala grande en la superficie de un diente. Cuando la superficie entera del diente es un problema, pero el sistema de la raíz es intacto, una corona pudo ser justa qué el dentista pide.

Su dentista cosmético hará una impresión del diente y un laboratorio dental creará la corona. Usted saldrá típicamente de la oficina con una corona temporal al desgaste mientras que se está haciendo la corona permanente - esto las tomas cerca de dos semanas. La corona permanente entonces se cementa sobre su diente. Típicamente, solamente dos visitas se requieren para esta parte del procedimiento. A menudo, una restauración preliminar de su diente puede ser necesaria antes de que una corona pueda ser colocada. Para estabilizarse el diente, un relleno se debe primero poner en lugar antes de colocar una corona debido a la pérdida de estructura original del diente. Las coronas del diente duran generalmente diez a quince años.

lea la historia





Cómo guardar su piel el parecer grande

Cómo guardar su piel el parecer grande

La epidermis exterior es consiste en el epitelio squamous estratificado con una membrana subyacente del sótano. No contiene ningún vaso sanguíneo, y es alimentado por la difusión del dermis. El tipo principal de células que compongan la epidermis es keratinocytes, con los melanocytes y las células de Langerhans también presentes. La epidermis se puede subdividir más a fondo en los estratos siguientes (que comienzan con la capa exterior): corneum, lucidum, granulosum, spinosum, basale. Las células se forman a través de mitosis en las capas íntimas. Levantan la desformación y la composición de los estratos como distinguen, induciendo la expresión de nuevos tipos de genes de la queratina. Alcanzan el corneum y eventual se mudan apagado (descamación). Este proceso se llama keratinization y ocurre en approximadamente 30 días. Esta capa de piel es responsable de mantener el agua el cuerpo y de guardar otros productos químicos dañosos y patógeno hacia fuera.

Los tubos capilares de la sangre se encuentran debajo de la epidermis, y se ligan a una arteriola y a un venule. Los recipientes arteriales de la desviación pueden puentear la red en los oídos, la nariz y yemas del dedo.

Los tipos de la célula principal de piel son fibroblasts, adipocytes (almacenaje gordo) y macrófagos. Las glándulas de Sebaceous son las glándulas exocrine que producen el sebo, una mezcla de lípidos y sustancias cerosas: la lubricación, la impermeabilización, el ablandar y las acciones antibactericidal están entre las muchas funciones del sebo. Las glándulas del sudor se abren vía un conducto sobre la piel por un poro.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

La piel debe ser limpiada regularmente. A menos que se tome bastante cuidado agrietado o se inflamará. La piel sucia favorece el desarrollo de organismos patógenos.

Constantemente el pelar de las células muertas de la mezcla de la epidermis con las secreciones del sudor y las glándulas sebaceous y el polvo encontró en la piel para formar una capa asquerosa en su superficie. Si no lavado lejos la suciedad y la mezcla muerta de la piel comienza a descomponer emitir un olor asqueroso.

lea la historia





Un poco cómo alrededor de la búsqueda de la medicina

Un poco cómo alrededor de la búsqueda de la medicina

Usted tiene que hablar con su doctor y tener un examen físico antes de que usted consiga cualquier nueva medicina por primera vez. Utilice solamente la medicina que ha sido prescrita por su doctor u otro profesional confiado en.

Tres fases de ensayos clínicos en seres humanos deben suceder antes de que una droga pueda ser puesta. La fase 1 estudia el foco en los efectos secundarios de una droga y cómo la droga se metaboliza y se elimina del cuerpo. La fase 2 estudia el foco en la eficacia de una droga. Y los estudios de la fase 3 recopilan más información sobre seguridad y la eficacia, que incluye con la droga conjuntamente con otras drogas.

Para bajar los riesgos y para obtener las ventajas completas de medicinas usted necesita charla de a) con su doctor, el farmacéutico, u otros profesionales del cuidado médico; b) sabe sus medicinas--prescripción y excedente - el contrario; c) leída la etiqueta y sigue direcciones; d) evita interacciones; e) monitor efectos de sus medicinas--y los efectos de otros productos que usted utiliza

lea la historia





 

 





Read our other articles:




Help your home be sweety





Sitemap



© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia.





























1