Weight loss. Hoodia - manera natural de perder el peso. Hoodia. Help your home be sweety

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



Hoodia - manera natural de perder el peso home page

 

 

 



Hoodia - manera natural de perder el peso

Hoodia. Hoodia - manera natural de perder el peso.

 

 

 

 

Si usted no ha oído hablar de Hoodia todavía, usted pronto voluntad porque touted como el nuevo suplemento del milagro para la pérdida segura, eficaz del peso. El gordonii de Hoodia, (Hoodia) es el nombre botánico para un cacto como la planta que crece en África meridional. Los científicos han aislado recientemente varios compuestos en esta planta asombrosa que son responsables de pérdida dramática del peso. Este apetito todo-natural suppressant también se está aplaudiendo para no contener ningún estimulante peligroso que causó los efectos secundarios adversos asociados a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

Hoodia Gordonii fue descubierto y utilizado por la tribu del Kalahari, Suráfrica del San, desde épocas prehistóricas. Masticaron la planta amarga de Hoodia dos veces al día para suprimir hambre y sed durante viajes largos de la caza. Esta planta contiene la molécula p57 del milagro que fue traducida recientemente a una curación de la obesidad.

Las pruebas independientes conducidas en Leicester, Inglaterra en individuos obesos de todas las caminatas de la vida han probado que sobre un período de 15 días, la toma de comida fue reducida por 1000 calorías al día.

Los animales de la demostración de los experimentos del laboratorio restringen automáticamente su toma de comida al tomar hoodia oral. Ratas, una especie que comerá cualquier cosa de la carne y de las plantas a la fibra indigesta, bajada su producto dietético de la caloría a un grado que hizo que consiguen finas cuando fed las cantidades comparativas de hoodia.

Hay 13 especies de Hoodia que son nativas a África meridional solamente de SOLAMENTE UNA variedad - el “Gordonii” tiene los ingredientes naturales necesarios para la pérdida del peso. Si usted compra los productos de imitación baratos vendidos por la gente fuera de su garage que usted vea en EBAY, y en los anuncios de Google y de Yahoo usted no tendrá los resultados demostrados en las páginas personales de los resultados de la dieta. La gente I ha estado con esto repetidamente - leído sobre las diecinueve compañías que me han enviado productos del cacto de Hoodia Gordonii a la prueba y cómo solamente un par de ellos realmente trabajo.

Cualquier compañía del hoodia hacia fuera allí que esté vendiendo un producto honesto está conduciendo ciertamente una variedad de prueba, intentando a descubre quién tiene productos falsificados y que tiene productos verdaderos e intentar informar y educar a sus propios clientes sobre el hecho de que tienen la cosa verdadera. Pero, como siempre, los resultados de la prueba ofrecieron por las compañías que tienen interés financiero en demostrar su producto ser genuino no llevan simplemente el mismo peso que resultados de la prueba independientes de una tercera compañía imparcial.

Todo el esto significa eso si el hoodia realmente coge encendido con el público -- la fuente será incluso más apretada por muchos años. Los precios van a ir para arriba, y eventual, sólo el rico puede poder producir las píldoras necesarias para perder el peso.

En las tomas salvajes de Hoodia 5-6 años a madurarse sino a ser comercialmente adentro cultivado tan pequeños ahora como 2 años en cantidades sostenibles y se han convertido sabido extensamente para sus efectos como apetito suppressant.

Para ser elegibles para la exportación a los E.E.U.U. y a el resto de las naciones, los granjeros de Hoodia deben obtener el A.c.I.T.E.S. certificado que se publica en a por base del exportar-envío.

Trampea básicamente el cerebro en el pensamiento ese usted ’ re por completo. Los componentes químicos en Hoodia trabajan dentro del centro de la saciedad lanzando un similar compuesto químico a la glucosa pero mucho más fuerte. El hipotálamo en el cerebro recibe esta señal como indicación que se ha consumido bastante alimento y éste alternadamente impide el apetito.

Todos conocen, si usted no se siente hambriento, que usted comeremos menos. ¡Usar Hoodia junto con una dieta y un ejercicio sensibles puede ayudar a hacer sus esfuerzos de la pérdida del peso mucho más acertados!

Hoodia puro es el 100% todo natural. Hoodia no es una droga. Si usted compra la clase derecha trabajará. Usted comerá menos, la sensación por completo, para no tener hambre como a menudo, y pierde el peso. Cada caso clínico ha demostrado que la gente ha podido reducir su producto de la caloría por 900 a 1.100 calorías de diario. Éste es bastante para que la mayoría de la gente pierda una libra los días de cada three-four.

Su cuerpo crea la ilusión del hambre aun cuando que usted realmente no está necesitando calorías. Y su cuerpo, como el mío, no sabe cuándo darle vuelta apagado.

La señal del hambre se da vuelta solamente de cuando su hipotálamo piensa que usted ha comido bastante alimento. Su hipotálamo -- parte del sistema de endocrina de su cuerpo -- decide esto detectando la subida de azúcar (glucosa) en su sangre. Coma bastantes carbohidratos, y sus subidas del azúcar de sangre, que convence a su hipotálamo que diga a su cerebro de que usted tenga no más hambre.

Normalmente, conseguir su hipotálamo para dar vuelta apagado al interruptor del hambre, usted tendría que comer una cantidad moderada de alimento. Y su hipotálamo no es muy rápido en el drenaje cualquiera: lleva alrededor 20 minutos la figura hacia fuera qué usted ha comido, y para ese punto, usted ha comido probablemente otro 800 calorías. Tan para el momento en que su señal del hambre consiga dada vuelta apagado, usted tiene overeaten ya con todo otra vez.

El hoodia que consume es asombrosamente simple: rebane de un pedazo del suculento, pele de las espinas, y del comienzo justo que mastica en él. Usted incluso no necesita tragarlo. El gusto es algo amargo por las gamas de colores de la mayoría de los americanos, pero después de varios minutos de masticación, usted ha comenzado ya a absorber el producto químico. ¿Conjetura qué? Su hambre está desapareciendo con cada momento que pasa.

El Hoodia es un suplemento dietético todo-natural, herbario y hay ningún sabe efectos secundarios adversos referente a su uso. Ningún cafeína. Ningún Ephedra. Hoodia es tan seguro para nosotros.

Por lo que los científicos saben, no hay efectos secundarios negativos. El san local, que antepasados han estado utilizando la planta para los millares de años, demanda que no hay efectos secundarios negativos. Hoodia se puede utilizar tan conjuntamente con medicaciones de la prescripción.

No hay efectos secundarios adversos sabidos como resultado de tomar Hoodia conjuntamente con medicaciones de la prescripción y otros suplementos herbarios. Sin embargo, si usted está utilizando cualquier medicación de la prescripción y está actualmente bajo cuidado de un médico, usted debe consultar siempre a su médico antes de tomar cualquier medicación del suplemento.

¡Hooray para Hoodia! Perdí 5 libras en once días. Tres miembros de la familia incluyendo me han aprendido mucho sobre Hoodia. Aparece que la tribu del San no reveló todos, especialmente las ventajas para los hombres, si usted sabe lo que significo - S.A - (LOS E.E.U.U.)

Weight loss. Hoodia - manera natural de perder el peso.




Help your home be sweety






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Hoodia - manera natural de perder el peso y relacionado con Hoodia, Weight loss se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Hoodia o Weight loss. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia, Weight loss area.































1