Weight loss. Encuentre su manera para la gerencia del peso. Help your home be sweety

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



Encuentre su manera para la gerencia del peso home page

Después de que la cena siente un rato, y después de caminata de la cena a la milla.

Refrán inglés




Encuentre su manera para la gerencia del peso

 

 

Weight loss. Encuentre su manera para la gerencia del peso.

 

 

 

 

La obesidad se define como teniendo un aumento anormal de las grasas de cuerpo que también se llama masa del tejido fino adiposo. Una persona obesa está 20 por ciento o más sobre peso deseable. En la década pasada la obesidad ha estado en la subida de mujeres y de hombres.

La distribución gorda puede influenciar el riesgo de una persona de la enfermedad. La grasa llevada alrededor de la cintura y en el área abdominal, caracterizada por la “forma de la manzana”, se asocia a un riesgo creciente para muchos problemas médicos tales como enfermedad cardíaca, cáncer, tensión arterial alta, y diabetes. La grasa que se distribuye sobre todo alrededor de las nalgas y de los muslos se asocia a un riesgo más bajo de desarrollar estas enfermedades.

Tanto como 50 a 75 por ciento de obesidad tiene influencias genéticas. Apenas cuáles esas influencias genéticas son que afectan el peso corporal no se han identificado.

Las dietas de ayuno para la pérdida del peso pueden correctas para las personas obesas que tienen problemas médicos peso-relacionados serios. La pérdida rápida del peso es la ventaja primaria de usar estas dietas. Esto puede ser provechoso en la motivación del individuo para continuar con el programa. Esto puede ayudar a apoyar los cambios de la forma de vida que son necesarios para la pérdida continuada del peso.

Supervisadas médicamente ayunan son las dietas muy con pocas calorías que proporcionan a partir 400 a 800 calorías por día. Mientras que la mayor parte de estas dietas son bajas en calorías, la disposición de la proteína es muy alta. El propósito de éstos adieta es promover la pérdida gorda, no pérdida del músculo. Las ayudas contentas de alto valor proteico previenen pérdidas grandes de tejido fino del músculo. Los electrólitos, las vitaminas y los minerales también se suplen.

Vaya de borrachera comer es como bulimia, pero no incluye purgar comportamientos. Una diagnosis del desorden el ir de borrachera-comer se hace cuando una persona va de borrachera un promedio de dos días por semana sobre un semestre.

Cuando se excede la capacidad del músculo de almacenar la grasa, exceso de la grasa entonces se almacena fuera del músculo, alrededor de órganos del cuerpo y debajo de la piel. La grasa que ahora se está agregando al cuerpo da lugar al overfat y al exceso de peso que se convierten de la persona.

Deseando motiva a mucha gente para adietar ser fina y atractiva como los modelos que vemos por todas partes - en la TV y en compartimientos. Cuál es más importante lejano es que un cuerpo más magro reduce el riesgo para ciertas enfermedades.

El riesgo de desarrollar el peso asoció aumentos de los problemas médicos si la mayoría de grasas de cuerpo está situada en el área abdominal. Este riesgo disminuye si las grasas de cuerpo están situadas sobre todo en la región de las caderas, de la nalga y del muslo.

Encuentre su manera para la gerencia del peso. Weight loss.






Términos en esta página

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Help your home be sweety






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Encuentre su manera para la gerencia del peso está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia, Weight loss area.































1