Antidepressants. Lucha con la depresión. Help your home be sweety

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



Lucha con la depresión home page

Todas las clases de enfermedades corporales son producidas por mentes mitad-usadas.

George Bernard Shaw




Lucha con la depresión

 

 

 

 

 

 

Antidepressants. Lucha con la depresión.

El miedo y la ansiedad son una pieza esencial normal del — del — incluso de vida. Nos preparan para el peligro, creando los cambios fisiológicos que nos permiten responder con eficacia a una amenaza. El miedo es muy directo. Se presenta en respuesta a peligro inmediato, así que es generalmente inesperado, muy intenso, y limitado a la situación actual. Su respuesta al miedo, tal como saltar de la trayectoria de un coche próximo, resuelve rápidamente la situación.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.

Mucha gente con desórdenes de ansiedad beneficia de ensamblar a un grupo del esfuerzo personal y de compartir sus problemas y logros con otros. El hablar con amigos confiados en o un miembro confiado en del clero puede también ser muy provechoso, aunque no un substituto para el cuidado médico mental. El participar en un cuarto de la charla del Internet puede también estar de valor en compartir preocupaciones y disminuir un sentido del aislamiento, pero cualquier consejo recibido se debe ver con la precaución.

La familia es de gran importancia en la recuperación de una persona con un desorden de ansiedad. Idealmente, la familia debe ser de apoyo sin ayudar a perpetuar los síntomas de la persona. Si la familia tiende trivialize el desorden o exija la mejora sin el tratamiento, la persona afectada sufrirá. Usted puede desear demostrar este librete a su familia y alistar su ayuda como aliados educados en su lucha contra su desorden de ansiedad.

No está enteramente claro porqué las medicaciones psychotropic trabajan; todavía, aparece que restablecen el balance dentro de la química del cerebro. El comportamiento se determina a través de los mensajes transmitidos dentro del cerebro a partir de una célula del nervio a otra a través de los varios productos químicos. Estos productos químicos se llaman los neurotransmisores. Con millones de células del nervio dentro del cerebro, los productos químicos accionan memorias, patrones del sueño, opiniones, sensaciones, humores y pensamientos. La corriente eléctrica que lleva los mensajes es recibida por los extremos del nervio, llamados las sinapsis, que entonces lanzan el neurotransmisor. Estos productos químicos, alternadamente, propagan el mensaje estimulando los nervios siguientes en línea para enviar encendido el mensaje eléctrico. Una vez que esté utilizado, el producto químico del neurotransmisor se vuelva y se almacene en el extremo del nervio. Este proceso de reciclaje se llama reuptake. Cuando va este proceso que señala oblicuamente, los efectos se consideran en el comportamiento de una persona y se experimentan en sus emociones, opiniones, sensaciones, e ideas.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.

Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenía sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.

La ansiedad asociada a las medicaciones que toman o que continúan y a otras sustancias puede ser relevada generalmente fácilmente una vez que se reconozca la causa. Es por lo tanto esencial proveer de su doctor un desmantelado completo de su — de las medicinas incluyendo el excedente - — contrario de los productos y de sus hábitos que comen y que beben.

Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

Además, con nuevos resultados sobre el neurogenesis (nacimiento de las nuevas células de cerebro) a través de la vida, quizás un método será encontrado para estimular el crecimiento de neuronas nuevas en el hipocampo en la gente con desorden poste-traumático de la tensión.

Los científicos también están conduciendo ensayos clínicos para encontrar las maneras más eficaces de tratar desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, un ensayo está examinando como de bien la medicación y las terapias del comportamiento trabajan juntas y por separado en el tratamiento del desorden obsesivo-obligatorio. Otro ensayo está determinando la seguridad y la eficacia de los tratamientos de la medicación para los desórdenes de ansiedad en niños y adolescentes con desorden de la hiperactividad del déficit de la atención co-que ocurre. Para más información sobre ensayos clínicos, por ejemplo la biblioteca nacional de la base de datos clínica de los ensayos de la medicina.

La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde.

Los síntomas físicos de este desorden incluyen: temblor, el crispar, tensión del músculo, dolores de cabeza, irritabilidad, el sudar, náusea, flashes calientes, mareo, y respiración de la dificultad. GAD se diagnostica cuando los síntomas psicologicos y físicos de la ansiedad duran más que un mes y no es acompañado por los síntomas de otros desórdenes de ansiedad.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Entre los profesionales que pueden ayudar están los siquiatras, los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros. Sin embargo, es el mejor buscar a un profesional que ha especializado el entrenamiento en terapia cognoscitivo-del comportamiento y/o terapia del comportamiento, como apropiado, y que está abierto al uso de medicaciones, deben ser necesarios.

Los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros trabajan a veces de cerca con el siquiatra o el otro médico, que prescribirán medicaciones cuando se requieren. Para alguna gente, la terapia del grupo es una parte provechosa del tratamiento.

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.

La depresión importante, la clase de depresión que beneficiará muy probablemente del tratamiento con las medicaciones, es más que apenas “los azul.“Es una condición que dura 2 semanas o más, e interfiere con la capacidad de una persona de continuar tareas diarias y de gozar de las actividades que trajeron previamente placer. La depresión se asocia al funcionamiento anormal del cerebro. Una interacción entre la tendencia y la historia genéticas de la vida aparece determinar la ocasión de una persona de convertirse presionada. Los episodios de la depresión se pueden accionar por la tensión, acontecimientos de vida difíciles, efectos secundarios de medicaciones, o retiro de la medicación/de la sustancia, o aún las infecciones virales que pueden afectar el cerebro.

Los expertos tienen todavía convenir en la causa de la raíz de los desórdenes de ansiedad. De hecho, la mayoría conceden que varios factores pueden estar en el trabajo en cada caso.

La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia.

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

1. Recuerde que aunque sus sensaciones y síntomas son muy espantosos, no son peligrosas o dañosas. 2. Entienda que qué usted está experimentando es una exageración de sus reacciones corporales normales a tensionar. 3. No luche sus sensaciones ni intente desearlas lejos. Cuanto más que usted es dispuesto a hacerles frente, menos intensos llegarán a ser. 4. No agregue a su pánico pensando de lo que “pudo” suceder. 5. Estancia en el presente. El aviso qué realmente le está sucediendo en comparación con lo que usted piensa pudo suceder. 6. Etiquete su nivel del miedo a partir de la cero a 10 y mírelo ir hacia arriba y hacia abajo. Note que no permanece en un muy de alto nivel para más que algunos segundos. 7. Cuando el miedo comienza a accionar “qué si” pensando, foco encendido y realice una tarea simple y manejable tal como cuenta al revés a partir del 100 por threes o encajar a presión una goma en su muñeca. 8. Note que cuando usted para el agregar de pensamientos espantosos a su miedo, comienza se descolora. 9. Cuando viene el miedo, cuéntelo con y acepte. Espere y déle la hora de pasar sin el funcionamiento lejos de él. 10. Sea orgulloso del progreso que usted hace, y piense de cómo es bueno usted se sentirá cuando usted tiene éxito este vez.

Lucha con la depresión. Antidepressants.






Definiciones y términos

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Help your home be sweety






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Lucha con la depresión está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia, Antidepressants area.































1