Woman health. ¿menopausia-cuando?. Help your home be sweety


by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



¿menopausia-cuando? home page

 

 

 



¿menopausia-cuando?

Woman health. ¿menopausia-cuando?.

 

 

 

 

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Perimenopause, también conocido como el climatérico, incluye el tiempo antes de la menopausia en que los cambios hormonales y biológicos y los síntomas físicos comienzan a ocurrir. Este período dura para un promedio de tres a cinco años.

Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas durante menopausia ni tuvieron solamente algunos síntomas. Otros desarrollan disturbar e incluso síntomas severos, que inhabilitan. Los estudios de mujeres alrededor del mundo sugieren que las diferencias en forma de vida, dieta y actividad puedan desempeñar un papel en la severidad y el tipo de mujeres de los síntomas tiene durante menopausia. Los síntomas se pueden notar por varios meses a los años antes del período menstrual pasado y pueden continuar por varios años después.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Para la mayoría de las mujeres, la diagnosis de la menopausia se hace basado en la descripción de una mujer de sus síntomas y el conclusión de sus períodos menstruales. La prueba de laboratorio no es generalmente necesaria.

Otra prueba es biopsia endometrial. Una biopsia endometrial es un procedimiento de la oficina en el cual un pedazo minúsculo del tejido fino endometrial por dentro del útero se toma y se examina debajo de un microscopio para las muestras del cáncer. Esta prueba puede ser hecha cuando una mujer está teniendo sangría irregular, frecuente o pesada, pero no se recomienda rutinariamente como prueba para la menopausia.

La menopausia es un acontecimiento natural y no puede ser prevenida. Las medicaciones, la dieta y el ejercicio pueden prevenir o eliminar algunos síntomas de la menopausia y realzar la calidad de la vida de una mujer mientras que ella crece más vieja.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

No hay relación entre la época del primer período de una mujer y su edad en la menopausia. La edad en la menopausia no es influenciada por la raza, la altura, el número de niños o el uso de una mujer de contraceptivos orales.

El completar un ciclo menstrual en mujeres resulta de una interacción compleja de las hormonas reproductivas que oleada y reflujo en los varios puntos durante el curso de un mes aproximadamente lunar (28 días).

Muchas mujeres pasan durante ciclo después del ciclo, dichosamente inconsciente del levantamiento y de caer de estas hormonas excepto durante el específico varios días de la sangría. Tanto pues una mitad de las mujeres, sin embargo, sufre los síntomas desagradables que correlacionan con las fluctuaciones hormonales durante los especialmente 7 a 14 días pasados de su ciclo mensual. Para quizás 1 en 10 de estas mujeres, los síntomas--síndrome premenstrual llamado o PMS--preocúpelos casi cada mes, mientras que otras mujeres sufren solamente intermitentemente.

La sociedad occidental ha hecho la luz de síndrome premenstrual en muchas ocasiones, con los actores populares agrietando bromas sobre los oscilaciones salvajes del humor de las mujeres en “ese vez del mes.“Solamente la verdad es, PMS puede ser una difícil, a veces serio, problema para las mujeres.

¿Tan porqué algunas mujeres sufren más que otras, y qué pueden estas mujeres hacer para parar PMS de interrumpir sus vidas? La respuesta se puede encontrar en la nutrición y remedios naturales de la salud.

La investigación sugiere que los síntomas de PMS se presenten más a menudo en mujeres con los altos niveles del estrógeno de la sangre comparados a la progesterona. PMS se podía referir posiblemente como intoxicación del estrógeno. Sin embargo, hay un número de maneras naturales de ocuparse de tal desequilibrio y de prevenir y de superar síntomas de PMS.

El aceite de la primavera, el aceite de la linaza, la lavanda, el perejil, el polen de la abeja y las bayas castas, usados extensamente en Europa, son otros remedios naturales probados que pueden facilitar síntomas comunes.

las PMS-víctimas son también con frecuencia deficientes en el calcio, el cinc y las B-vitaminas, particularmente la vitamina B6, y pueden beneficiar a menudo grandemente de la suplementación.

Además de la suplementación alimenticia, las mujeres pueden ayudar a prevenir PMS realizando cambios a sus dietas. Comer más alimentos ricos en los ácidos grasos omega-3, como pescados grasos y vehículos frondosos verdes, es importante puesto que las deficiencias omega-3 también se han ligado a PMS.

Muchas mujeres aceptan síndrome premenstrual pues un hecho de la vida y sufren simplemente con él, pero hay muchos remedios naturales disponibles ayudar a prevenir y a tratar los dolores y los dolores de PMS. Como todas las ediciones de la salud, las tomas justas el reconocimiento que usted puede ayudar a controlar la manera usted se siente dando su cuerpo qué necesita.

Una deficiencia de la progesterona puede exacerbar síntomas del síndrome premenstrual (PMS) y de malestares menopausal, y puede aumentar el riesgo del osteoporosis.

Si usted tiene problemas menstruales, usted puede poder aliviarlos con dieta. Los científicos han sabido de largo que el alimento puede influenciar el estrógeno femenino de la hormona, afectando la menstruación, y que los carbohidratos están ligados fuertemente al síndrome premenstrual (PMS). Ahora la investigación revela nuevas pistas que sorprenden sobre cómo los ciertos alimentos y alimentos, incluyendo el calcio, el manganeso, y especialmente la grasa dietética y el colesterol, pueden influenciar la menstruación.

Para la prevención, aconsejamos que una mujer reduzca sus actividades tanto cuanto sea posible para los primeros tres días de su período cada mes, aunque esto pudo ser una sugerencia impopular la mayoría de las mujeres ocupadas hoy. Para el ejercicio, recomendamos una caminata apacible más bien que clases de los aeróbicos que sacuden en este tiempo.

¿menopausia-cuando?. Woman health.






Términos y definiciones

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Help your home be sweety






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado ¿menopausia-cuando? está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia, Woman health area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page