Skin care. Cuidado de la piel y tratamiento de la piel. Help your home be sweety


by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish



Cuidado de la piel y tratamiento de la piel home page

 



Cuidado de la piel y tratamiento de la piel

 

 

Skin care. Cuidado de la piel y tratamiento de la piel.

 

 

 

 

La piel tiene pigmentación, con tal que por los melanocytes, que absorbe algo de la radiación potencialmente peligrosa en luz del sol. También contiene las enzimas de la reparación de la DNA que invierten daño UV, y la gente que carece los genes para estas enzimas sufre altos índices del cáncer de la piel. Una forma producida predominante por la luz UV, melanoma malo, es particularmente invasora, haciéndola separarse rápidamente, y puede a menudo ser mortal. La pigmentación humana de la piel varía entre poblaciones de una manera llamativa. Esto ha conducido a veces a la clasificación de la gente en base de color de la piel. Vea el artículo sobre color humano de la piel.

La piel se conoce a menudo como “el órgano más grande del cuerpo humano”. Esto se aplica a la superficie exterior, como cubre el cuerpo, apareciendo tener el área superficial más grande de todos los órganos. Por otra parte, se aplica al peso, como pesa más que cualquier solo órgano interno, explicando cerca de 15 por ciento de peso corporal. Para el ser humano medio del adulto, la piel tiene un área superficial de entre 1.5-2.0 metros cuadrados, la mayor parte de está entre 2-3 milímetros de grueso. La pulgada cuadrada media de los asimientos 650 de la piel sudó las glándulas, 20 vasos sanguíneos, melanocytes 1000, y más que mil conclusiones de nervio.

La epidermis exterior es consiste en el epitelio squamous estratificado con una membrana subyacente del sótano. No contiene ningún vaso sanguíneo, y es alimentado por la difusión del dermis. El tipo principal de células que compongan la epidermis es keratinocytes, con los melanocytes y las células de Langerhans también presentes. La epidermis se puede subdividir más a fondo en los estratos siguientes (que comienzan con la capa exterior): corneum, lucidum, granulosum, spinosum, basale. Las células se forman a través de mitosis en las capas íntimas. Levantan la desformación y la composición de los estratos como distinguen, induciendo la expresión de nuevos tipos de genes de la queratina. Alcanzan el corneum y eventual se mudan apagado (descamación). Este proceso se llama keratinization y ocurre en approximadamente 30 días. Esta capa de piel es responsable de mantener el agua el cuerpo y de guardar otros productos químicos dañosos y patógeno hacia fuera.

Los tubos capilares de la sangre se encuentran debajo de la epidermis, y se ligan a una arteriola y a un venule. Los recipientes arteriales de la desviación pueden puentear la red en los oídos, la nariz y yemas del dedo.

El dermis miente debajo de la epidermis y contiene un número de estructuras incluyendo los vasos sanguíneos, los nervios, los folículos del pelo, el músculo liso, las glándulas y tejido fino linfático. Consiste en el tejido fino conectivo areolar de otra manera llamado conectivo flojo del tejido fino - el colágeno, el elastin y las fibras reticulares están presentes. Los músculos del montador, unidos entre la papila del pelo y la epidermis, pueden contraer, dando por resultado los topetones tirados fibra del montante y consequentially del ganso del pelo.

Los tipos de la célula principal de piel son fibroblasts, adipocytes (almacenaje gordo) y macrófagos. Las glándulas de Sebaceous son las glándulas exocrine que producen el sebo, una mezcla de lípidos y sustancias cerosas: la lubricación, la impermeabilización, el ablandar y las acciones antibactericidal están entre las muchas funciones del sebo. Las glándulas del sudor se abren vía un conducto sobre la piel por un poro.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

La piel debe ser limpiada regularmente. A menos que se tome bastante cuidado agrietado o se inflamará. La piel sucia favorece el desarrollo de organismos patógenos.

Constantemente el pelar de las células muertas de la mezcla de la epidermis con las secreciones del sudor y las glándulas sebaceous y el polvo encontró en la piel para formar una capa asquerosa en su superficie. Si no lavado lejos la suciedad y la mezcla muerta de la piel comienza a descomponer emitir un olor asqueroso.

Cuidado de la piel y tratamiento de la piel. Skin care.






El explicar de los términos

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


Help your home be sweety






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Skin care nombrado Cuidado de la piel y tratamiento de la piel está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Community of Brazilia, Skin care area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page