El esencial del cuidado de la piel. Síntomas de Menopausal. Farmacias del Internet y su medicina. Useful medical advises.


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish





 

 





Maneje poseer salud


El esencial del cuidado de la piel

El esencial del cuidado de la piel

La piel apoya sus propios ecosistemas de microorganismos, incluyendo las levaduras y las bacterias, que no se pueden quitar por cualquier cantidad de limpieza. En general estos organismos mantienen uno otro cheque y son parte de una piel sana. Cuando se disturba el equilibrio, E.g., por los antibióticos que matan a bacterias, pueden haber un crecimiento excesivo y una infección por las levaduras. La piel es continua con la guarnición epitelial interna del cuerpo en los orificios, que apoya su propio complemento de la flora.

La manera más importante de cuidar para su piel es protegerla contra los rayos perjudiciales del sol. La radiación ultravioleta daña la piel y puede conducir a las arrugas, al envejecimiento prematuro, a los puntos de la edad, y al cáncer. Las precauciones adicionales de la toma a cerciorarse de su piel no se exponen a los rayos del sun. Utilice un natural sunscreen, o una crema hidratante que contiene sunscreen (por lo menos SPF 15) diario. Su piel necesita una cierta luz del sol 10-15 minutos de exposición directa de diario.

Sobre los años, los expertos de la belleza y los doctores de la piel han subido con los productos extensos de un arsenal al convite y reducen al mínimo arrugas. la Contra-arruga bate y los ungüentos ayudan a reducir el aspecto de arrugas y a evitar que los nuevos formen. Éstos arrugan los ungüentos y el contra-envejecimiento bate ayuda mucho en la restauración de la firmeza y de la elasticidad de la piel. Además, estos productos contienen los antioxidantes y el retinol que no sólo las ayudas en la reducción de arrugas y de líneas finas en la piel, pero también estimulan la producción del colágeno.

más





Síntomas de Menopausal

Síntomas de Menopausal

Perimenopause, también conocido como el climatérico, incluye el tiempo antes de la menopausia en que los cambios hormonales y biológicos y los síntomas físicos comienzan a ocurrir. Este período dura para un promedio de tres a cinco años.

Una mujer puede tener períodos irregulares por varios meses a los años antes de que sus períodos finalmente paren. Cualquier sangría vaginal que se convierta después de que un año de ningunos períodos sea anormal y se deba evaluar por un doctor.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

A la hora de menopausia, los doctores recomiendan a menudo una medida de la densidad del hueso. El resultado de la prueba detectará a veces osteoporosis temprano. El resultado se utiliza más a menudo como una línea de fondo para comparar el índice de la pérdida del hueso en el futuro.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

más





Farmacias del Internet y su medicina

Farmacias del Internet y su medicina

Algunos Web site que venden la medicina pueden ser farmacias estado-no licenciadas o no son farmacias en todos; o puede dar una diagnosis que no esté correcta y la medicina de la venta que no está a la derecha para usted o su condición; o no protegerá su información personal.

Si usted toma varias diversas medicinas, ve a más de un doctor, o tiene ciertas condiciones de la salud, usted y su necesidad de los doctores estar enterado de todas las medicinas que usted toma. El hacer tan le ayudará a evitar problemas potenciales tales como interacciones de la droga.

Las enzimas más importantes del hígado que metabolizan las drogas se llaman la familia del cytochrome P450 de enzimas. Estas enzimas analizan las drogas cuando pasan a través del hígado o del intestino pequeño.

Las interacciones de la droga con otras drogas incluyen la prescripción y el excedente - las medicinas contrarias. Los antidepresivos tricíclicos tales como Elavil (amitriptyline) y Pamelor (nortriptyline) pueden interferir con la sangre Catapres presión-que baja (clonidina). Tomar el Cipro antibiótico (ciprofloxacin) con los antiacidos baja la eficacia de Cipro.

más





 

 





Read our other articles:




Useful medical advises





Sitemap



© Copyright 2007 European Education Ring.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)