Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Medicina de seaching en internet home page

 

 

El único error verdadero es el de el cual no aprendemos nada.

Juan Powell




Medicina de seaching en internet

 

 

 



Online pharmacy. Medicina de seaching en internet.

Millones de consumidores están utilizando el Internet para conseguir la información de la salud. Y los millares de Web site están ofreciendo la información de la salud. Algunos de esos sitios son confiables y actualizados; algunos no son. ¿Cómo puede usted decir el bueno del malo?

Algunos Web site que venden la medicina pueden ser farmacias estado-no licenciadas o no son farmacias en todos; o puede dar una diagnosis que no esté correcta y la medicina de la venta que no está a la derecha para usted o su condición; o no protegerá su información personal.

Sea seguro que su aislamiento está protegida: busque la aislamiento y las políticas de la seguridad que son fácil-a-encuentran y fácil-a-entienden. No dé ninguna información personal tal como número de Seguridad Social, tarjeta de crédito, o la historia médica o de la salud, a menos que usted sea seguro el Web site mantendrá su información segura y privada.

Cerciórese de que el sitio requiera una prescripción y que tenga un farmacéutico disponible para las preguntas.

Si usted toma varias diversas medicinas, ve a más de un doctor, o tiene ciertas condiciones de la salud, usted y su necesidad de los doctores estar enterado de todas las medicinas que usted toma. El hacer tan le ayudará a evitar problemas potenciales tales como interacciones de la droga.

Mezclar dos drogas junto podía hacer uno de las drogas ineficaz. La combinación también podía aumentar un efecto de la droga, y sea dañosa. El resultado pudo ser síntomas suaves tales como náusea, estómago trastornado, o dolor de cabeza, o síntomas más serios tales como una gota dramática en la presión arterial, el golpe irregular del corazón, o el daño a la manera primaria del hígado- que las drogas pasan a través del cuerpo humano.

Las enzimas más importantes del hígado que metabolizan las drogas se llaman la familia del cytochrome P450 de enzimas. Estas enzimas analizan las drogas cuando pasan a través del hígado o del intestino pequeño.

Era que la única manera de probar para las interacciones de la droga estaba en la gente. Ahora las compañías de droga pueden tomar cinco tubos de prueba con los cinco caminos principales para el metabolismo y poner sus drogas adentro para considerar si ha metabolizado por CYP450. Esto permite para generar una lista de las interacciones posibles basadas en sus resultados.

Sobre el último varios años, ha habido un aumento substancial en el número de los estudios de la droga-interacción que el FDA ve en nuevos usos de la droga. Si las interacciones de la droga son bastante significativas, pueden evitar que una droga sea aprobada por el FDA. Si la agencia se determina que las interacciones sabidas de la droga pueden ser manejadas y que las ventajas de una droga compensan los riesgos para la población prevista, una droga será aprobada. la información de la Droga-interacción entonces entra la droga que etiqueta en las secciones en la “farmacología clínica,” las “precauciones,” las “advertencias,” las “contraindicaciones,” y “dosificación y administración."

Pero es buena manera -- los consumidores recuerdan a doctores todo que toman cuando los prescriben una medicación nueva. Un paciente pudo decir tan: “Ahora recuerde, yo también están tomando píldoras del control de la natalidad. ¿Hay un riesgo de la interacción con esta nueva medicina?"

Las interacciones de la droga con otras drogas incluyen la prescripción y el excedente - las medicinas contrarias. Los antidepresivos tricíclicos tales como Elavil (amitriptyline) y Pamelor (nortriptyline) pueden interferir con la sangre Catapres presión-que baja (clonidina). Tomar el Cipro antibiótico (ciprofloxacin) con los antiacidos baja la eficacia de Cipro.

Los ejemplos del alimento con tyramine son salsa del queso y de soja. El jugo del pomelo no se debe tomar con las drogas presión-que bajan o el cyclosporine de cierta sangre para la prevención del rechazamiento del trasplante del órgano. El alcohol no se debe tomar con los mitigadores del dolor tales como Tylenol (acetaminophen) ni ibuprofen debido a el riesgo creciente del daño del hígado o de la sangría del estómago.

Pharmacy today. Medicina de seaching en internet.




Useful medical advises






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Medicina de seaching en internet y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 European Education Ring, Pharmacy today area.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)