Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental. Get your implants in czech dental clinic.


on Czech about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on German about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on English about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on Spanish about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on French about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on Greek about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on Italian about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on Dutch about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on Portuguese about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.

on Swedish about Cuál es obesidad. Disfunción sexual: detalladamente. Nuestra salud mental.





 

 





Artículos sanos de la vida


Cuál es obesidad

Cuál es obesidad

La distribución gorda puede influenciar el riesgo de una persona de la enfermedad. La grasa llevada alrededor de la cintura y en el área abdominal, caracterizada por la “forma de la manzana”, se asocia a un riesgo creciente para muchos problemas médicos tales como enfermedad cardíaca, cáncer, tensión arterial alta, y diabetes. La grasa que se distribuye sobre todo alrededor de las nalgas y de los muslos se asocia a un riesgo más bajo de desarrollar estas enfermedades.

Las dietas de ayuno para la pérdida del peso pueden correctas para las personas obesas que tienen problemas médicos peso-relacionados serios. La pérdida rápida del peso es la ventaja primaria de usar estas dietas. Esto puede ser provechoso en la motivación del individuo para continuar con el programa. Esto puede ayudar a apoyar los cambios de la forma de vida que son necesarios para la pérdida continuada del peso.

Supervisadas médicamente ayunan son las dietas muy con pocas calorías que proporcionan a partir 400 a 800 calorías por día. Mientras que la mayor parte de estas dietas son bajas en calorías, la disposición de la proteína es muy alta. El propósito de éstos adieta es promover la pérdida gorda, no pérdida del músculo. Las ayudas contentas de alto valor proteico previenen pérdidas grandes de tejido fino del músculo. Los electrólitos, las vitaminas y los minerales también se suplen.

Durante un ir de borrachera, 10.000 a 20.000 calorías se pueden consumir a través del día. Va de borrachera consisten en generalmente los alimentos como las galletas, el caramelo, virutas, helado y muchos otros alimentos altos de la caloría. Va de borrachera se hacen a menudo en secreto. Después de que un ir de borrachera, muchos de las sensaciones que causaron el ir de borrachera, como la tensión, pudo haberse desplomado para ser substituido solamente por sensaciones de la culpabilidad y de la carencia del autodominio.

El nervosa del Bulimia es un desorden el comer que se estima para estar presente en hasta 5 por ciento de mujeres adolescentes y jóvenes del adulto. Se caracteriza cerca va de borrachera comer seguido por comportamientos que purgan y otros tales como vomitar. Los laxantes, las píldoras de la dieta, las píldoras del agua, el ejercicio o el ayuno pueden también ser utilizados.

El riesgo de desarrollar el peso asoció aumentos de los problemas médicos si la mayoría de grasas de cuerpo está situada en el área abdominal. Este riesgo disminuye si las grasas de cuerpo están situadas sobre todo en la región de las caderas, de la nalga y del muslo.

lea más





Disfunción sexual: detalladamente

Disfunción sexual: detalladamente

La disfunción sexual o el malfuncionamiento sexual es dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (que incluye deseo, despertar, el orgasmo, y la resolución) que evita que el individuo o los pares goce de actividad sexual.

Los desórdenes sexuales del despertar eran conocidos previamente como frigidez en mujeres e impotencia en hombres, aunque éstos ahora se han substituido por términos menos críticos. La impotencia ahora se conoce como disfunción eréctil, y la frigidez se ha substituido por un número de términos que describían problemas específicos con, por ejemplo, deseo o despertar.

Las disfunciones sexuales son mas comunes en los años tempranos del adulto, con la mayoría de cuidado que busca de la gente para tales condiciones durante sus finales de los años veinte con años 30. La incidencia aumenta otra vez de la población geriátrica, típicamente con el inicio gradual de los síntomas que se asocian lo más comúnmente posible a causas médicas de la disfunción sexual.

Las ediciones psicologicas tales como depresión, ansiedad, culpabilidad o miedo pueden causar a veces problemas sexuales. Contemporáneamente, estos factores fueron pensados para ser la causa principal de la disfunción eréctil. Los doctores ahora saben que los factores físicos están presentes en la mayoría de los hombres con la disfunción eréctil. Sin embargo, la ansiedad de la vergu|enza o “del funcionamiento” puede hacer un problema físico peor. La disfunción eréctil causada solamente por causas psicologicas se encuentra lo más comúnmente posible en hombres jóvenes.

La disfunción eréctil puede ocurrir repentinamente o gradualmente. Algunos hombres pierden lentamente la firmeza de sus erecciones o cuánto tiempo las erecciones duran. En otros hombres, especialmente los que impotencia es causada en gran parte por factores psicologicos, el problema pueden ocurrir imprevisible y pueden mejorar en cualquier momento. A pesar de sus dificultades con erecciones, los hombres con impotencia continúan a menudo teniendo orgasmo normal y eyaculación.

Hay muchos tratamientos eficaces para la disfunción eréctil. La opción más popular es una clase de las drogas llamadas el tipo del phosphodiesterase 5 inhibidores (PDE5), que incluye el sildenafil (Viagra), el vardenafil (Levitra) y el tadalafil (Cialis). Estas drogas, tomadas en forma de la píldora a partir de la cero a 60 minutos antes de actividad sexual, trabajan en aproximadamente 70 por ciento de hombres, aunque son menos eficaces en hombres con causas neurológicas de la disfunción eréctil tales como daño del nervio de lesión de la cirugía, de la diabetes o de la médula espinal de la próstata.

lea más





Nuestra salud mental

Nuestra salud mental

Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardíaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios físicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.

Antes de que el tratamiento pueda comenzar, el doctor debe conducir una evaluación de diagnóstico cuidadosa para determinarse si sus síntomas son debido a un desorden de ansiedad, que pueden tener los desórdenes de ansiedad usted, y qué condiciones coexisting pueden estar presentes. Los desórdenes de ansiedad no son todos trataron igual, y es importante determinar el problema específico antes de emprender un curso del tratamiento. A veces el alcoholismo o una cierta otra condición coexisting tendrá tal impacto que es necesario tratarlo al mismo tiempo o antes de tratar el desorden de ansiedad.

En muchos casos, las medicaciones son esenciales. Si usted sufre de mania, de una depresión importante, o de un desorden paranoico, las medicaciones pueden realmente poder restaurarle a su uno mismo normal. Para otras condiciones, tales como esquizofrenia, las medicaciones controlan y modifican síntomas al grado que una persona puede permanecer en su comunidad. Las medicaciones también facilitan los síntomas que se apenan más, permitiendo que una persona enganche a una relación terapéutica y ocupe nuevamente en las actividades de su vida de cada día. Una droga es a veces una medida adicional útil durante épocas particularmente agotadoras, quizás en la etapa inicial del tratamiento o a la vez de la crisis. Esos pacientes con desórdenes del pensamiento o experiencias alucinantes pueden ser mantenidos solamente con las medicaciones antipsicóticas apropiadas.

La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde.

Las sensaciones asociadas a ansiedad incluyen impaciencia, apprehensiveness, irritabilidad, y capacidad disminuida de concentrarse. La gente que sufre de ansiedad puede también preocuparse, por ninguna razón particular, que algo mala va a suceder sí mismos o su amó unos. Los individuos con desórdenes de ansiedad pueden hacer las declaraciones tales como: - I pensó siempre que era justo un más worrier, pero me preocuparía de las cosas por días, al punto donde no podría incluso dormir. - Tenía una sensación muy fuerte de la condenación inminente, como perdía control de una manera extrema. - Fui preocupado siempre que si no hice ciertas cosas, mis padres iba a morir. - Me sentía como si mi corazón fuera a estallar, y no podría calmar abajo.

lea más





 

 





Read our other articles:




Get your implants in czech dental clinic





Sitemap



© Copyright 2007 Healthcare Organization of Brazilia.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)