Weight loss. Pierda el peso elegante. Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.


on Czech about Pierda el peso elegante

on German about Pierda el peso elegante

on English about Pierda el peso elegante

on Spanish about Pierda el peso elegante

on French about Pierda el peso elegante

on Greek about Pierda el peso elegante

on Italian about Pierda el peso elegante

on Dutch about Pierda el peso elegante

on Portuguese about Pierda el peso elegante

on Swedish about Pierda el peso elegante



Pierda el peso elegante home page

 

 

Quisiera encontrar un guisado que me dará ardor de estómago inmediatamente, en vez a las tres de la mañana.

Juan Barrymore




Pierda el peso elegante

Weight loss. Pierda el peso elegante.

 

 

 

 

Hechos de la obesidad

La obesidad se define como teniendo un aumento anormal de las grasas de cuerpo que también se llama masa del tejido fino adiposo. Una persona obesa está 20 por ciento o más sobre peso deseable. En la década pasada la obesidad ha estado en la subida de mujeres y de hombres.

Investigue los puntos a las diferencias en control del apetito y gastos energéticos. Es importante que la gente obesa no se sostenga responsables de su condición.

Los anuncios tienta a mucha gente que utilizan celebridades para tout las dietas de ayuno del líquido para la pérdida del peso. Los anuncios demandan pérdida rápida y fácil del peso con el uso de tales productos. Los pacientes muy obesos pueden ser referidos estos tipos de dietas. Sus dietas son supervisadas cuidadosamente por su abastecedor del healthcare.

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

Para alcanzar pérdida duradera del peso, la comisión se debe dar a realizar cambios verdaderos en comer patrones. Los individuos son quiénes no confiada ganará detrás su peso.

Durante los días de fiesta o al celebrar, muchos de nosotros tienen overeaten. Pero alguna gente tiene problemas el controlar de su apetito y termina encima de comer directo hasta que se interrumpe el comer.

Durante un ir de borrachera, 10.000 a 20.000 calorías se pueden consumir a través del día. Va de borrachera consisten en generalmente los alimentos como las galletas, el caramelo, virutas, helado y muchos otros alimentos altos de la caloría. Va de borrachera se hacen a menudo en secreto. Después de que un ir de borrachera, muchos de las sensaciones que causaron el ir de borrachera, como la tensión, pudo haberse desplomado para ser substituido solamente por sensaciones de la culpabilidad y de la carencia del autodominio.

Vaya de borrachera comer puede ser difícil de controlar porque mucha gente da vuelta al alimento como manera de ocuparse de sus sensaciones. Guardar un diario del alimento puede ser beneficioso en identificar específicamente qué sensaciones son probables accionar van de borrachera comer así como qué tipos de alimentos se consumen durante un ir de borrachera. Las estrategias se pueden entonces emplear para reducir el impulso de ir de borrachera cuando el impulso pulsa.




¿Cuáles son drogas de la dieta?

La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a mucha gente y requiere a menudo el tratamiento a largo plazo promover y sostener pérdida del peso. Como en otras condiciones crónicas, tales como diabetes o tensión arterial alta, el uso a largo plazo de las medicaciones de la prescripción puede ser apropiado para algunos individuos

Mientras que el FDA regula cómo una medicación se puede anunciar o promover por el fabricante, estas regulaciones no restringen la capacidad de un doctor de prescribir la medicación para diversas condiciones, en diversas dosis, o para diversas longitudes del tiempo.

Varias medicaciones suppressant del apetito están disponibles para tratar obesidad. Estas medicaciones son generalmente eficaces, conduciendo a una pérdida media del peso de cinco a veintidós libras. sobre eso esperada con tratamientos de la obesidad de la no-droga.

Sobre el a corto plazo, la pérdida del peso en individuos obesos puede reducir un número de riesgos de salud. Los estudios que miraban los efectos del tratamiento suppressant de la medicación del apetito en riesgos de salud obesidad-relacionados han encontrado que tensión arterial baja de algunos agentes, colesterol de la sangre, los triglycerides (grasas) y resistencia de insulina de la disminución (la inhabilidad del cuerpo de utilizar el azúcar de sangre) sobre el a corto plazo. Los estudios a largo plazo se están haciendo actualmente para determinarse si la pérdida del peso de medicaciones suppressant del apetito puede mejorar salud.

La mayoría de los estudios de las medicaciones suppressant del apetito demuestran que el peso de un paciente tiende para nivelar apagado después de cuatro a seis meses mientras que aún en el tratamiento de la medicación. Mientras que algunos pacientes y médicos pueden ser referidos que esto demuestra tolerancia a las medicaciones, la nivelación apagado puede significar que la medicación ha alcanzado su límite de la eficacia. De acuerdo con los estudios actualmente disponibles, no está claro si el aumento del peso con el tratamiento de continuación es debido a la tolerancia de la droga.

La obesidad se ve a menudo como resultado una carencia del willpower, de la debilidad, o de una forma de vida “opción” - la opción para comerse excesivamente y bajo ejercicio. La creencia que las personas eligen ser obesas agrega a la vacilación de los profesionales y de los pacientes de salud para aceptar el uso del tratamiento suppressant de la medicación del apetito a largo plazo de manejar obesidad.

Sin embargo la obesidad, más apropiadamente se considera una enfermedad crónica que una opción de la forma de vida. Otras enfermedades crónicas, tales como diabetes, y la tensión arterial alta, son manejadas por el tratamiento a largo plazo de la droga, aun cuando estas enfermedades también mejoran con los cambios en forma de vida, tal como dieta y ejercicio. Aunque esta edición puede referirse a médicos y a pacientes, las opiniónes sociales sobre obesidad no deben evitar que los pacientes intenten el tratamiento médico para prevenir los riesgos de salud que pueden causar enfermedad y muerte serias.




Pierda el peso elegante. Weight loss.






Términos en esta página

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Pierda el peso elegante está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Disability Ring, Weight loss section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page