Woman health. ¿menopausia-qué es siguiente?. Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.


on Czech about ¿menopausia-qué es siguiente?

on German about ¿menopausia-qué es siguiente?

on English about ¿menopausia-qué es siguiente?

on Spanish about ¿menopausia-qué es siguiente?

on French about ¿menopausia-qué es siguiente?

on Greek about ¿menopausia-qué es siguiente?

on Italian about ¿menopausia-qué es siguiente?

on Dutch about ¿menopausia-qué es siguiente?

on Portuguese about ¿menopausia-qué es siguiente?

on Swedish about ¿menopausia-qué es siguiente?



¿menopausia-qué es siguiente? home page

 

 

 



¿menopausia-qué es siguiente?

Woman health. ¿menopausia-qué es siguiente?.

 

 

 

 

Síntomas de la menopausia

La mayoría de las mujeres piensan en menopausia como la época de la vida en que sus períodos menstruales terminan. Esto ocurre generalmente durante edad media, cuando las mujeres también están experimentando otros cambios hormonales y de la comprobación. Por esta razón, la menopausia a veces se llama el “cambio de la vida”.

Una mujer reputa en menopausia después de que ella haya ido por un año completo sin períodos. Mientras que la mayoría de las mujeres en los Estados Unidos pasan a través de menopausia alrededor de la edad de 51, un número pequeño experimentará menopausia desde la edad 40 o tan atrasado como su último 50s. Raramente, la menopausia ocurre después de la edad 60. Cuando la menopausia se diagnostica antes de la edad 40, se considera ser menopausia anormal o prematura.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

Algunas mujeres divulgan irritabilidad u otros cambios del humor. La irritabilidad es causada comúnmente por sueño de los pobres resultando de flashes calientes de la noche. Un número de mujeres, sin embargo, no se sienten irritables.

Para la mayoría de las mujeres, la diagnosis de la menopausia se hace basado en la descripción de una mujer de sus síntomas y el conclusión de sus períodos menstruales. La prueba de laboratorio no es generalmente necesaria.

A la hora de menopausia, los doctores recomiendan a menudo una medida de la densidad del hueso. El resultado de la prueba detectará a veces osteoporosis temprano. El resultado se utiliza más a menudo como una línea de fondo para comparar el índice de la pérdida del hueso en el futuro.

Un número de medicaciones se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia. El tipo de medicación necesitado es una decisión complicada y cada mujer debe discutir la edición con su doctor. El tratamiento dependerá de qué síntomas son los más fastidiosos y cómo es fastidioso son.

Sin embargo, la evidencia reciente ha demostrado que hay algunos riesgos asociados al uso de estas medicinas. La terapia del estrógeno puede aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca, del movimiento, del cáncer de pecho y de los coágulos de sangre en una pequeña cantidad de mujeres. Por otra parte, previene fracturas y puede disminuir el riesgo del cáncer de dos puntos. Por lo tanto, la decisión para utilizar terapia del reemplazo de la hormona para tratar síntomas de la menopausia es una decisión individual. Una mujer debe hablar con su doctor sobre los riesgos y las ventajas de la terapia del reemplazo de la hormona para ella.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

No hay relación entre la época del primer período de una mujer y su edad en la menopausia. La edad en la menopausia no es influenciada por la raza, la altura, el número de niños o el uso de una mujer de contraceptivos orales.




El ciclo menstrual de la mujer

El completar un ciclo menstrual en mujeres resulta de una interacción compleja de las hormonas reproductivas que oleada y reflujo en los varios puntos durante el curso de un mes aproximadamente lunar (28 días).

La investigación demuestra que la dieta y la nutrición desempeñan un papel significativo en la severidad de los síntomas de PMS, y muchas mujeres podrían facilitar sus combates mensuales con malestar simplemente cambiando sus dietas o tomando suplementos alimenticios.

Por investiga, tanto mientras que una mitad de mujeres sufre de síntomas PMS-relacionados mientras que sus hormonas fluctúan en la semana o los dos pasados de su ciclo mensual.

¿Tan porqué algunas mujeres sufren más que otras, y qué pueden estas mujeres hacer para parar PMS de interrumpir sus vidas? La respuesta se puede encontrar en la nutrición y remedios naturales de la salud.

El aceite de la primavera, el aceite de la linaza, la lavanda, el perejil, el polen de la abeja y las bayas castas, usados extensamente en Europa, son otros remedios naturales probados que pueden facilitar síntomas comunes.

Además de la suplementación alimenticia, las mujeres pueden ayudar a prevenir PMS realizando cambios a sus dietas. Comer más alimentos ricos en los ácidos grasos omega-3, como pescados grasos y vehículos frondosos verdes, es importante puesto que las deficiencias omega-3 también se han ligado a PMS.

Los expertos todavía no son seguros exactamente qué causa PMS. Una cierta investigación demuestra que se ha relacionado con los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual de una mujer. Los síntomas pueden presentarse durante la ovulación o momentos antes de menses, o pueden aparecer, desaparecer y reaparecer durante el mismo ciclo. Para cerca de una en 20 mujeres, la combinación es tan mala que crea una depresión general que afecte el curso diario de sus vidas.

Para la prevención, aconsejamos que una mujer reduzca sus actividades tanto cuanto sea posible para los primeros tres días de su período cada mes, aunque esto pudo ser una sugerencia impopular la mayoría de las mujeres ocupadas hoy. Para el ejercicio, recomendamos una caminata apacible más bien que clases de los aeróbicos que sacuden en este tiempo.

Aunque no cada uno conviene en exactamente porqué sucede, se acepta extensamente que los carbohidratos pueden actuar como elevadores del humor, para relevar particularmente ciertos tipos de la depresión, tal como los azul que vienen con síndrome premenstrual y abajo los humores del desorden afectivo estacional.




¿menopausia-qué es siguiente?. Woman health.






Términos en esta página

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado ¿menopausia-qué es siguiente? está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Disability Ring, Woman health section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page