Men health. Lucha con desórdenes sexuales. Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.


on Czech about Lucha con desórdenes sexuales

on German about Lucha con desórdenes sexuales

on English about Lucha con desórdenes sexuales

on Spanish about Lucha con desórdenes sexuales

on French about Lucha con desórdenes sexuales

on Greek about Lucha con desórdenes sexuales

on Italian about Lucha con desórdenes sexuales

on Dutch about Lucha con desórdenes sexuales

on Portuguese about Lucha con desórdenes sexuales

on Swedish about Lucha con desórdenes sexuales



Lucha con desórdenes sexuales home page

 

 

 



Lucha con desórdenes sexuales

Men health. Lucha con desórdenes sexuales.

 

 

 

 

Las dificultades sexuales pueden comenzar temprano en la vida de sexo de una persona o pueden convertirse después de que un individuo haya experimentado previamente el sexo agradable y de satisfacción. Un problema puede desarrollar gradualmente en un cierto plazo, o puede ocurrir repentinamente como inhabilidad total o parcial de participar en unas o más etapas del acto sexual. Las causas de dificultades sexuales pueden ser físicas, psicologicas, o ambas.

Los desórdenes sexuales del deseo o la libido disminuida se pueden causar por una disminución del estrógeno normal (en mujeres) o de la producción de la testosterona (en hombres y mujeres). Otras causas pueden envejecer, fatiga, embarazo, las medicaciones (tales como el SSRIs) o las condiciones psiquiátricas, tales como depresión y ansiedad.

Los desórdenes sexuales del despertar eran conocidos previamente como frigidez en mujeres e impotencia en hombres, aunque éstos ahora se han substituido por términos menos críticos. La impotencia ahora se conoce como disfunción eréctil, y la frigidez se ha substituido por un número de términos que describían problemas específicos con, por ejemplo, deseo o despertar.

Puede haber causas médicas a estos desórdenes, tales como flujo de la sangre o carencia disminuido de la lubricación vaginal. La enfermedad crónica puede también contribuir, así como la naturaleza de la relación entre los socios. Mientras que el éxito del sildenafil (Viagra) atestigua, la mayoría de los desórdenes eréctiles en hombres son sobre todo comprobación, condiciones no psicologicas.

La lubricación pobre puede resultar del entusiasmo y del estímulo escasos, o de los cambios hormonales causados la menopausia, el embarazo, o amamantando. La irritación del contraceptivo bate y hace espuma puede también causar sequedad, como puede temer y la ansiedad sobre sexo.

La disfunción sexual es más común en la gente que abusa del alcohol y de las drogas. Es también más probable en la gente que sufre de la diabetes y de los desórdenes neurológicos degenerativos. Los problemas psicologicos en curso, las relaciones que mantienen de la dificultad o la disonancia crónica con el socio sexual actual pueden también interferir con la función sexual.

Porque las erecciones son causadas por la acumulación de la sangre en el eje del pene, el flujo pobre de la sangre en el pene puede dar lugar a problemas con erecciones. El daños a los vasos sanguíneos pueden ser causados endureciendo de las arterias (atherosclerosis) o de trauma. La enfermedad vascular se cree para ser la causa médica más común de la disfunción eréctil.

Los nervios deben trabajar normalmente para que un hombre consiga y guarde una erección. El daños del nervio pueden resultar de la diabetes, de la esclerosis múltiple, de la cirugía de la próstata o del daño a la médula espinal.

Muchas medicaciones causan problemas con la función sexual, incluyendo las drogas para la tensión arterial alta, la depresión, la enfermedad cardíaca y el cáncer de la próstata.

La disfunción eréctil puede ocurrir repentinamente o gradualmente. Algunos hombres pierden lentamente la firmeza de sus erecciones o cuánto tiempo las erecciones duran. En otros hombres, especialmente los que impotencia es causada en gran parte por factores psicologicos, el problema pueden ocurrir imprevisible y pueden mejorar en cualquier momento. A pesar de sus dificultades con erecciones, los hombres con impotencia continúan a menudo teniendo orgasmo normal y eyaculación.

Cuánto tiempo sus últimos eréctiles de la disfunción dependen de lo que lo causa y de cómo su tratamiento comienza rápidamente a trabajar. La cosa importante a recordar es que la disfunción eréctil es tratable en todos los grupos de misma edad.

Poco se sabe sobre cómo prevenir la disfunción eréctil. Sin embargo, evitar el tabaquismo y mantener niveles normales de la presión arterial y del colesterol pueden ayudar porque el fumar y la poder rica en colesterol afectan los vasos sanguíneos. Los hombres con diabetes deben esforzarse guardar niveles de azúcar de sangre bajo control. Porque ciertas medicaciones se han asociado a la disfunción eréctil, pregunte a su doctor acerca de efectos secundarios posibles antes de que usted comience a usar cualquier nueva prescripción.

Los hombres que no benefician del tratamiento médico o psicologico tienen a menudo éxito con los dispositivos mecánicos o prostéticos. Los productos externos, conocidos como dispositivos de la erección del vacío, son seguros y altamente eficaces, pero muchos hombres y sus socios los encuentran desagradables. Otra opción es un implante penile quirúrgico colocado. Sin embargo, porque los implantes requieren cirugía (con el riesgo de complicaciones quirúrgicas), sólo 10 por ciento de hombres con la disfunción eréctil eligen esta opción. (La cirugía vascular del vaso sanguíneo) se recomienda a veces para los hombres jóvenes, sanos que desarrollan impotencia después de trauma a la ingle.

Lucha con desórdenes sexuales. Men health.






El explicar de los términos

Ansiedad


Impotencia


Tiroides


Antihistamínicos


Antihypertensives


Depresión


Erección


Estrógeno


Eyaculación


Frigidez


Hormona


Orgasmo


Paraplegics


Pene


Próstata


Tensión


Testosterona


Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Men health nombrado Lucha con desórdenes sexuales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Men health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Men health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Disability Ring, Men health section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page