Dental care. Estomatología y procedimientos dentales. Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.


on Czech about Estomatología y procedimientos dentales

on German about Estomatología y procedimientos dentales

on English about Estomatología y procedimientos dentales

on Spanish about Estomatología y procedimientos dentales

on French about Estomatología y procedimientos dentales

on Greek about Estomatología y procedimientos dentales

on Italian about Estomatología y procedimientos dentales

on Dutch about Estomatología y procedimientos dentales

on Portuguese about Estomatología y procedimientos dentales

on Swedish about Estomatología y procedimientos dentales



Estomatología y procedimientos dentales home page

 

 

 



Estomatología y procedimientos dentales

Dental care. Estomatología y procedimientos dentales.

 

 

 

 

La mayoría de la gente sabe que los dientes son la parte más dura y más fuerte del cuerpo. Allí el ’ s más que el ojo, aunque. Los dientes son realmente una parte viva de su cuerpo que tenga los vasos sanguíneos y nervios. Si usted juzgaba sus dientes como un libro por su cubierta, entonces usted los res del ’ adentro para una sorpresa grande. La anatomía de los dientes es mucho más complicada que usted pensó siempre.

A través de su vida usted termina encima de tener 2 sistemas totalmente diversos de dientes. El sistema inicial es el bebé que caen los dientes (dientes de hojas caducas) esos eventual hacia fuera. Son más blancos, más suaves, y menos robustos que los dientes del adulto. Por lo tanto, tienden para usar hacia fuera mucho más rápidamente los dientes que permanentes, pero también caen hacia fuera para hacer el sitio para ellos. Cerciorándose de que allí el ’ s bastante espacio en la vacante causada por un diente perdido del bebé sea importante para los dientes sanos del adulto.

Los nuevos progresos incluyen la implantación de dientes artificiales o de postes obligatorios en las gomas o el jawbone; fibra antibiótica para la enfermedad periodontal; arraigue la cirugía del canal, un procedimiento que mejore dolor mientras que permite que los dientes permanezcan en lugar; y lasers casi sin dolor para reparar las cavidades dentales, generalmente haciendo anestesia local innecesaria.

La pérdida del diente es algo nadie miradas adelante a. Si usted pierde unos o más dientes, usted tiene un número de opciones, una de las cuales es implantes dentales. Usted lo debe se que se informará como sea posible sobre estas opciones. Con esto en mente, hemos creado esta sección en implantes dentales. ¡Comience a aprender más sobre los implantes dentales para el reemplazo del diente exacltly ahora!

Si usted está faltando un diente o todos sus dientes, los implantes pueden manar estén para usted. Siempre y cuando usted tiene bastante hueso en el área del diente que falta para facilitar el ancladero de los implantes, este procedimiento puede rendir resultados fabulosos. Si usted no tiene bastante hueso para este propósito, un injerto del hueso puede ser necesario.

Si usted tiene un puente dental pequeño o dentaduras parciales (tipo desprendible), los implantes serán un alternativa agradable. Los implantes son un alternativa a un puente fijo. El implante durará un curso de la vida, pero la corona encima de ella durará diez a quince años.

En las áreas de su boca que están debajo de menos tensión, tal como sus dientes delanteros, de un puente voladizo puede ser utilizado. Se utilizan los puentes voladizos cuando hay dientes en solamente un lado del espacio abierto. Los puentes pueden reducir su riesgo de la enfermedad de la goma, ayudan correcto a algunas ediciones de la mordedura e incluso mejoran su discurso. Los puentes requieren su comisión a la higiene oral seria, pero durarán tantos diez años o más.

Usted quizá candidato a puentes dentales, si usted tiene dientes que falta y tiene buenas prácticas orales de la higiene, usted debe discutir este procedimiento con su dentista cosmético. Si los espacios se dejan sin llenar, pueden hacer los dientes circundantes mandilar fuera de la posición. Además, los espacios de los dientes que falta pueden hacer sus otros dientes y sus gomas llegar a ser lejos más susceptibles a la caries y a la enfermedad de la goma.

El dentista entonces hará una impresión, que servirá como el modelo de el cual el puente, diente falso y las coronas serán hechas por un laboratorio dental. Un puente temporal será colocado para usted al desgaste mientras que su puente se está haciendo hasta su visita siguiente. Este puente temporal servirá para proteger sus dientes y gomas.

El diente que forma de nuevo, o contorneando, ahora es uno de pocos tratamientos inmediatos disponibles en odontología cosmética. La nueva formación dental y el contornear es un procedimiento para corregir los dientes torcidos, los dientes saltados, los dientes agrietados de los dientes o aún del traslapo en apenas una sesión.

Usted quizá candidato al diente que contornea y que forma de nuevo, si usted quisiera que sus dientes aparecieran apretados menos, carece virutas y fracturas, ha disminuido traslapos o estar sin los hoyos o los surcos en el esmalte, este procedimiento se debe discutir con su dentista cosmético.

Con un poco el contornear dental, usted puede diferenciar enorme de la manera que usted se siente sobre su sonrisa. La buena odontología cosmética puede darle una sonrisa que sea la envidia de otras. El diente que contornea por un dentista cosmético requiere que usted tiene dientes normales, sanos.

La nueva formación dental y el contornear es un procedimiento para corregir los dientes torcidos, los dientes saltados, los dientes agrietados de los dientes o aún del traslapo en apenas una sesión. Este procedimiento es incluso un substituto para los apoyos bajo ciertas circunstancias. Éste es también un procedimiento de cambios sutiles. Algunos milímetros de reducción y algunos milímetros de diente-coloreado pueden crear una sonrisa hermosa cuando son realizados por un dentista cosmético, sin malestar a usted. El diente que forma de nuevo, o el contornear dental, es de uso general alterar la longitud, la forma o la posición de sus dientes.

Como envejecemos, muchos de nosotros el hallazgo ourselves con los dientes que son no más estructural sanos. Arraigue los canales, rellenos perdidos, decaimiento debajo de un relleno, saltando y el agrietarse del esmalte es todas las cosas que pueden conducir a los defectos de la escala grande en la superficie de un diente. Cuando la superficie entera del diente es un problema, pero el sistema de la raíz es intacto, una corona pudo ser justa qué el dentista pide.

Su dentista cosmético podrá generalmente manchar áreas problemáticas en su boca que pudo conducir al daño del diente y a una necesidad de coronas. Masticando los patrones desempeñan un papel grande también. Selectivamente moliendo las extremidades de sus dientes medios y traseros (llamados los cusps) alterará su mordedura para reducir la tensión en los dientes del en-riesgo.

Su dentista cosmético hará una impresión del diente y un laboratorio dental creará la corona. Usted saldrá típicamente de la oficina con una corona temporal al desgaste mientras que se está haciendo la corona permanente - esto las tomas cerca de dos semanas. La corona permanente entonces se cementa sobre su diente. Típicamente, solamente dos visitas se requieren para esta parte del procedimiento. A menudo, una restauración preliminar de su diente puede ser necesaria antes de que una corona pueda ser colocada. Para estabilizarse el diente, un relleno se debe primero poner en lugar antes de colocar una corona debido a la pérdida de estructura original del diente. Las coronas del diente duran generalmente diez a quince años.

Hay básicamente tres tipos de coronas, ésos hicieron del oro, coronas de cerámica y de cerámica-chapearon las coronas del oro. El oro y las coronas matálicas-cerámicas son extremadamente artículo y se utilizan normalmente en muelas, donde están las más frecuentes las fuerzas de la masticación y de moler. Las coronas de cerámica se utilizan sobre todo para los dientes delanteros, puesto que pueden asemejarse lo más mejor posible al color natural del diente.

Invisalign es uno de los más nuevos métodos de dientes que se enderezan y es extremadamente popular entre adultos. Consistiendo en un molde claro que es casi invisible cuando es gastado, Invisalign utiliza una serie de moldes que empujen gradualmente los dientes en la forma deseada. Invisalign no cuesta considerablemente más que apoyos ortodónticos estándares, sino no puede corregir un overbite o un underbite y es solamente una buena opción para enderezarse de menor importancia. Invisalign no está como eficaz en los problemas importantes, que pueden requerir apoyos estándares.

Cierta dulzura y dolor debe esperar con cualquier método de dientes que se enderezan, especialmente pronto después de que se haga un ajuste. El hueso en un lado de cada zócalo del diente será comprimido, y el otro lado se debe completar del hueso nuevo mientras que el diente se mueve a través de la quijada. Los apoyos ortodónticos estándares pueden causar la irritación superficial al interior de la boca, un síntoma que se pueda reducir con gargles del agua salada y una cera suave en la superficie de los soportes. Los efectos secundarios severos a los dientes que se enderezan son casi unheard de, y el proceso se considera muy seguro.

Estomatología y procedimientos dentales. Dental care.






Términos que interpretan

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado Estomatología y procedimientos dentales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Disability Ring, Dental care section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page