Antidepressants. Desorden mental de la salud y de ansiedad. Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.


on Czech about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on German about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on English about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on Spanish about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on French about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on Greek about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on Italian about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on Dutch about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on Portuguese about Desorden mental de la salud y de ansiedad

on Swedish about Desorden mental de la salud y de ansiedad



Desorden mental de la salud y de ansiedad home page

Si van las cosas mal, no vaya con ellas.

Roger Babson




Desorden mental de la salud y de ansiedad

 

 

 

 

 

 

Antidepressants. Desorden mental de la salud y de ansiedad.

¿Por qué se preocupa nos llenan?

Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardíaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios físicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.




Ansiedad y enfermedad

Aunque es infrecuente, ciertos problemas médicos pueden mímico los síntomas de la ansiedad, o aún lo producen. Las palpitaciones y el shortness de la respiración causados por un latido del corazón irregular se pueden confundir fácilmente desde ansiedad. Un coágulo en el pulmón (embolia pulmonar) causa a menudo sensaciones inexplicadas de la ansiedad. Los problemas neurológicos tales como desórdenes de la epilepsia y del cerebro pueden ser responsables de síntomas de la ansiedad. Tan anemia de la poder, diabetes, enfermedad de tiroides, y problemas suprarrenales. Estos síntomas desaparecerán generalmente cuando la enfermedad subyacente se trae bajo control, aunque la ansiedad requiere a veces el tratamiento separado.

La ansiedad asociada a las medicaciones que toman o que continúan y a otras sustancias puede ser relevada generalmente fácilmente una vez que se reconozca la causa. Es por lo tanto esencial proveer de su doctor un desmantelado completo de su — de las medicinas incluyendo el excedente - — contrario de los productos y de sus hábitos que comen y que beben.




Ayuda profesional usted

Entre los profesionales que pueden ayudar están los siquiatras, los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros. Sin embargo, es el mejor buscar a un profesional que ha especializado el entrenamiento en terapia cognoscitivo-del comportamiento y/o terapia del comportamiento, como apropiado, y que está abierto al uso de medicaciones, deben ser necesarios.

Recuerde, aunque, que cuando usted encuentra a profesional del cuidado médico que usted está satisfecho con, los dos de usted están trabajando juntos en equipo. Junto usted será capaz de desarrollar un plan para tratar su desorden de ansiedad que pueda implicar medicaciones, cognoscitivo-del comportamiento u otra terapia de la charla, o ambos, como apropiado.




Desorden mental de la salud y de ansiedad. Antidepressants.






Definiciones

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Desorden mental de la salud y de ansiedad está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Disability Ring, Antidepressants section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page