Hair care. Cuidado info del pelo. Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.


on Czech about Cuidado info del pelo

on German about Cuidado info del pelo

on English about Cuidado info del pelo

on Spanish about Cuidado info del pelo

on French about Cuidado info del pelo

on Greek about Cuidado info del pelo

on Italian about Cuidado info del pelo

on Dutch about Cuidado info del pelo

on Portuguese about Cuidado info del pelo

on Swedish about Cuidado info del pelo



Cuidado info del pelo home page

 

 

El pelo es terrible personal, un enredo de prejudicar misteriosos.

Shana Alexander




Cuidado info del pelo

Hair care. Cuidado info del pelo.

 

 

 

 

Otro factor que se ha ligado a la pérdida del pelo es la cantidad de sebo en el cuero cabelludo. El sebo contiene una alta cantidad de DHT, y estorba los poros en el cuero cabelludo, que causan la desnutrición de la raíz del pelo. La cantidad de sebo en pelo balding se relaciona con la cantidad de aceite en el pelo. Mientras tanto la mayoría de los doctores convienen que el shampooing frecuente está aconsejado en casos de la pérdida del pelo con los cueros cabelludos aceitosos.

Otra causa importante del pelo que cae es tensión, tal como preocupación, ansiedad y choque repentino. La tensión conduce a una tensión severa en la piel del cuero cabelludo. Esto afecta al contrario la fuente de nutrición esencial requerida para el crecimiento sano del pelo.

Calvicie masculina del patrón que es la condición responsable encima del 98% de toda la pérdida del pelo en hombres. Consigue su nombre del patrón de la pérdida del pelo, que da lugar en última instancia a una herradura del pelo que reside en los lados y la parte posteriora de la cabeza, mientras que la tapa de la cabeza es totalmente calva. Algunos hombres comienzan MPB perdiendo el pelo en su rayita. Otros comienzan en la corona.

Para las mujeres, la pérdida del pelo es diferente. No hay patrón del sistema para la pérdida androgénica del pelo de las mujeres, que como MPB, ocurre en la mayoría abrumadora de casos. Las mujeres pueden sufrir de totalis de la alopecia y de universalis de la alopecia apenas como hombres. Las mujeres pueden experimentar la calvicie del remiendo por las mismas razones que los hombres (tensión, nutrición pobre, etc.), así como debido a los cambios hormonales del embarazo y de ciertos desórdenes el comer. Sin embargo, como hombres, el pelo crecerá generalmente detrás.

La eficacia de medicaciones trataba alopecia depende de la causa de la pérdida del pelo, del grado de la pérdida y de la respuesta individual. Generalmente, el tratamiento es menos eficaz para casos más extensos de la pérdida del pelo.

Minoxidil (Rogaine). Esto excedente - la medicación contraria es aprobada para el tratamiento de la alopecia y del areata androgenetic de la alopecia. Minoxidil es un líquido que usted frota en su cuero cabelludo dos veces al dia al pelo del regrow y prevenir pérdida adicional. Alguna gente experimenta un cierto nuevo crecimiento del pelo o un índice más lento de la pérdida o de ambas del pelo. Minoxidil está disponible en una solución de 2 por ciento y en una solución de 5 por ciento.

Finasteride no es aprobado para uso de mujeres. De hecho, plantea peligro significativo a las mujeres de la edad de la maternidad. Si usted es una mujer embarazada, incluso no maneje las tabletas machacadas o rotas del finasteride porque la absorción de la droga puede causar defectos de nacimiento serios en los fetos masculinos.

Anthralin (Drithocreme). Disponible como una crema o ungüento, anthralin está una sustancia sintética, tarry que usted aplica a su cuero cabelludo y colada del diario. Se utiliza típicamente para tratar psoriasis, pero los doctores pueden prescribirlo para tratar otras condiciones de la piel. Anthralin puede estimular el nuevo crecimiento del pelo para los casos del areata de la alopecia.

La pérdida del pelo y el pelo que enrarece se pueden traer encendido por una variedad de diversas condiciones. Aunque, muchos investigadores todavía fijan la mayor parte de la culpa en genética. El tipo más común de pérdida del pelo se refiere como “pérdida del pelo del patrón” (alopecia androgénica). Muchos tratamientos naturales de la pérdida del pelo existen que pueden ayudar a ocuparse de pérdida del pelo del patrón. Se enumeran abajo otras condiciones que pueden causar pérdida del pelo y el pelo que enrarece.

¿Usted se siente que usted es el único un pelo perdidoso? ¡Usted no es! La forma más común de pérdida del pelo, de alopecia de Androgentic, o de calvicie del patrón, es experiencias por 50-80% de hombres caucásicos. El número de los varones chinos afectados es mitad de las contrapartes caucásicas mientras que los americanos africanos tienen una incidencia más baja de la condición también. Para las mujeres la alopecia androgenetic ocurre entre 20-40% de la población femenina general. Resumiendo, es seguro decir que la calvicie del patrón es experimentada por la norma de la población, usted no está solo, pero realmente en la mayoría.

Proteína inadecuada en dieta - alguna gente que va en las dietas del desplome que son bajas en proteína, o tiene hábitos seriamente anormales el comer, puede desarrollar la desnutrición de la proteína. El cuerpo ahorrará la proteína cambiando de puesto los pelos crecientes en la fase de reclinación. El vertimiento masivo del pelo puede ocurrir dos a tres meses más adelante. El pelo se puede entonces sacar por las raíces bastante fácilmente. Esta condición puede ser invertida y ser prevenida comiendo la cantidad apropiada de proteína y, al adietar, manteniendo el producto adecuado de la proteína.

Medicaciones - algunas drogas de la prescripción pueden causar el vertimiento temporal del pelo. Los ejemplos incluyen algunas de las medicinas usadas para el siguiente: gout, artritis, depresión, problemas del corazón, tensión arterial alta, o deluente de la sangre. Las altas dosis de la vitamina A pueden también causar el vertimiento del pelo.

Tratamientos del cáncer - algunos tratamientos del cáncer harán las células de pelo parar el dividirse. Los pelos llegan a ser finos e interrumpen mientras que salen del cuero cabelludo. Esto ocurre una a tres semanas después del tratamiento. Los pacientes pueden perder hasta 90 por ciento de su pelo del cuero cabelludo. El regrow de la voluntad del pelo después de extremos del tratamiento. Los pacientes pueden desear conseguir pelucas antes del tratamiento.

Cirugía importante/enfermedad crónica - cualquier persona que tiene una operación importante puede notar el vertimiento creciente del pelo en el plazo de un a tres meses luego. La condición se invierte dentro de algunos meses pero la gente que tiene una enfermedad crónica severa puede verter el pelo indefinidamente.

La infección fungosa (tiña) del cuero cabelludo - causado por una infección fungosa, la tiña (que no tiene nada hacer con los gusanos) comienza con los remiendos pequeños del escalamiento que pueden separarse y resultado en pelo quebrado, rojez, hinchazón, e iguala la exudación. Esta enfermedad contagiosa es la más común de niños y la medicación oral la curará.

La tensión física y emocional pudo causar la pérdida del pelo puesto que el cuerpo está recuperando de una agitación abrumadora y cierra simplemente la producción del pelo, pensando que no sea necesario para la supervivencia del cuerpo, de tal modo contribuyendo toda la energía hacia la reparación de piezas de cuerpo vitales. puede haber hasta tres meses retrasa entre la incidencia principal y la pérdida real del pelo. Por otra parte, hay también período de tres meses antes de que el pelo de la pérdida se substituye. Esto entonces significa que hay un total de un mínimo de 6 polillas para la pérdida del pelo y el ciclo totales del nuevo crecimiento. Por supuesto hay las cosas que pudieron contribuir a la pérdida del pelo tal como anemia, cuenta de sangre baja, y anormalidades de la tiroides.

El trasplante del pelo ha venido lejos de los días del “pelo tapa” y el satisfacer, resultado natural ahora es rutina. Es una opción excelente para el tratamiento de la pérdida hereditaria del pelo en muchos hombres y mujeres.

Los folículos quitados del pelo entonces se dividen en los injertos individuales de tamaños que varían. Los injertos más pequeños contienen 1-2 pelos y se refieren a menudo como “unidades foliculares” o “micrografts”. Minigrafts más grandes pueden contener hasta 6 pelos y pueden proporcionar más densidad por injerto. La opción del número y del tipo de injerto se hace considerar el tipo del pelo del paciente, la calidad, el color y el área que se trasplantará. Una vez que estén preparados los injertos (pelo y sus raíces) entonces se inserten en el área fina.

En las manos de médicos bien ensen$ados y experimentados, y de usar más nuevas técnicas con injertos más pequeños, el pelo crece en la dirección apropiada con una rayita emplumada, y un resultado altamente estético.

Las mujeres con enrarecer localizado en la tapa de sus cabezas o enrarecer alrededor de los templos hacen a menudo a buenos candidatos al trasplante del pelo. Antes de la evaluación para el trasplante del pelo, es importante que las mujeres discutan su pelo que enrarece con un dermatologist y/o el endocrinologist a cerciorarse de allí no es ninguna otra razón tratable de la pérdida del pelo.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.

Si el trasplante del pelo es una opción viable para una mujer con suave a moderar la pérdida del pelo es una pregunta que se contestará por la consulta cercana entre la mujer y el especialista de la restauración del pelo del médico. Esa determinación entrarán el historial médico del paciente, la historia de la pérdida del pelo, la familia médica y la historia de la pérdida del pelo, examinación física, examinación del cuero cabelludo y los pruebas de laboratorio según lo indicado por otros resultados de la examinación.

Mucha gente (incorrecto) caerá un puñado de champú en su cabeza y después lo aclarará apagado. El champú se debe trabajar con todo su pelo, así como el cuero cabelludo y la rayita.

Con frecuencia el shampooing puede desecar su pelo y, por lo tanto, se debe seguir por el uso de un acondicionador que humedece. Es muy importante trabajar el acondicionador con todo su pelo y dejarlo adentro por tres a cinco minutos. Una vez más mucha gente aplica mal y emplea mal el acondicionador no trabajándolo a través a los extremos del pelo y no dejándolo encendido suficientemente largo.

La exposición excesiva al sol puede dañar su pelo induciendo la oxidación de las moléculas del sulfuro dentro del eje del pelo, saliendo del pelo débil, frágil, seco y descolorado. Pueble quién aligera el blanqueo o su color natural del pelo puede también notar cambios leves del color en su pelo cuando se expone al sol.

El pelo se compone de la queratina, una proteína especial que también produzca nuestras uñas y clave oblicuamente los clavos y forme la capa externa protectora de nuestra piel. Cada filamento del pelo consiste en tres capas concéntricas, la cutícula, la corteza y la médula.

La capa íntima de pelo se llama la médula y refleja la luz que da a pelo los varios tonos del color que tiene. Ése es porqué el color del pelo parece mucho diferente en luz del sol que él hace en la cortina.

El grueso y la longitud físicos del pelo depende de qué tipo de pelo es. El pelo de Vellus es el tipo fino de la pelusa de pelo que a menudo se llame pelusa del melocotón. Su muy fino y descolorido y a menudo casi invisible al ojo desnudo.

Cuidado info del pelo. Hair care.






El interpretar de la definición

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Hair care nombrado Cuidado info del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Disability Ring, Hair care section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page