Pharmacy today. Cómo enderezar las drogas que compran en internet. Online pharmacy. Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.


on Czech about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on German about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on English about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on Spanish about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on French about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on Greek about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on Italian about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on Dutch about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on Portuguese about Cómo enderezar las drogas que compran en internet

on Swedish about Cómo enderezar las drogas que compran en internet



Cómo enderezar las drogas que compran en internet home page

 



Cómo enderezar las drogas que compran en internet

 

 

Online pharmacy. Cómo enderezar las drogas que compran en internet.

 

 

 

 

El Internet ha cambiado la manera que vivimos, que trabajamos y que hacemos compras. El crecimiento del Internet ha permitido comparar precios y comprar productos sin siempre salir del hogar. Pero cuando viene medicina que compra en línea, es importante tener muy cuidado. Algunos Web site venden la medicina que puede no ser segura de utilizar y podrían poner su salud a riesgo.

Millones de consumidores están utilizando el Internet para conseguir la información de la salud. Y los millares de Web site están ofreciendo la información de la salud. Algunos de esos sitios son confiables y actualizados; algunos no son. ¿Cómo puede usted decir el bueno del malo?

Algunos Web site que venden la medicina pueden ser farmacias estado-no licenciadas o no son farmacias en todos; o puede dar una diagnosis que no esté correcta y la medicina de la venta que no está a la derecha para usted o su condición; o no protegerá su información personal.

Comprar su medicina en línea puede ser fácil. Apenas cerciórese de que usted lo haga con seguridad.

Si usted toma varias diversas medicinas, ve a más de un doctor, o tiene ciertas condiciones de la salud, usted y su necesidad de los doctores estar enterado de todas las medicinas que usted toma. El hacer tan le ayudará a evitar problemas potenciales tales como interacciones de la droga.

La lectura de la etiqueta cada vez que usted utiliza una droga nonprescription o de la prescripción y tomar la época de aprender sobre interacciones de la droga puede ser crítica a su salud. Usted puede reducir el riesgo de las interacciones y de los efectos secundarios potencialmente dañosos de la droga con un poco del conocimiento y del sentido común.

Temprano en el desarrollo de una droga, las compañías conducen la investigación para detectar o para predecir interacciones potenciales entre las drogas. Los expertos evalúan los estudios de la droga-interacción como parte de determinar la seguridad de una droga.

Cuando una droga se toma oral, viaja generalmente del estómago al hígado, donde puede ser proceso metabolizado- de analizar y de quitar los productos químicos del cuerpo. Las enzimas son las proteínas complejas que actúan como catalizadores en reacciones químicas que comienzan o de aceleraciones. Causan un cambio químico específico en otras sustancias sin ser cambiado.

Las enzimas más importantes del hígado que metabolizan las drogas se llaman la familia del cytochrome P450 de enzimas. Estas enzimas analizan las drogas cuando pasan a través del hígado o del intestino pequeño.

Una droga puede afectar estas enzimas inhibiéndolas, que causa la actividad reducida de la enzima y de una acumulación de la droga en el cuerpo. O las drogas pueden “inducir” las enzimas, que causa la actividad creciente de la enzima y una reducción de la droga en el cuerpo.

Esta fase de la investigación en tubos de prueba, conocida como estudios ines vitro, permite que los investigadores realicen estudios de la droga-interacción en laboratorios probando una droga con otras drogas que tengan la misma ruta. Esto ha hecho la investigación más rápida y más exacta. Si dos drogas pasan a través de la misma enzima, la presencia de una droga puede prevenir el metabolismo de la otra. Esto permite tan que usted mire los panoramas a lo peor y que pida: ¿'Qué si pusimos esta droga con aquélla, sabiendo que tienen la misma ruta?'"

Tres fases de ensayos clínicos en seres humanos deben suceder antes de que una droga pueda ser puesta. La fase 1 estudia el foco en los efectos secundarios de una droga y cómo la droga se metaboliza y se elimina del cuerpo. La fase 2 estudia el foco en la eficacia de una droga. Y los estudios de la fase 3 recopilan más información sobre seguridad y la eficacia, que incluye con la droga conjuntamente con otras drogas.

Los investigadores dicen que hay varias variables importantes que afectan diferencias individuales en cómo las drogas se metabolizan, incluyendo la raza, el género, la edad, y condiciones de la salud. Por ejemplo, la gente con el riñón o la enfermedad del higado no elimina las drogas de su sistema así como la gente que es sana. Los niños muy jóvenes y una más vieja gente tienen metabolismo más lento de la droga que otros, y las mujeres pueden metabolizar las drogas diferentemente que hombres en algunos casos.

Los profesionales de salud también utilizan sistemas informáticos con software de la investigación de la droga-interacción, tecnología que prescribe, y otra electrónica. Marque Langdorf, M.D., la silla del departamento de la medicina de la emergencia en la universidad de California, Irvine, dice, “en un cuarto de emergencia ocupado, usted tiene que descubrir rápidamente lo que está tomando un paciente y cómo esas drogas podrían obrar recíprocamente con otros tratamientos."

El número grande de drogas en el mercado, combinado con el uso común de medicaciones múltiples, hace el riesgo para las interacciones de la droga significativo. Los consumidores necesitan decir a doctores lo que están tomando y hacer preguntas, y los profesionales de salud podrían hacer un trabajo mejor en intentar conseguir la información que desean.

Algunos antibióticos, tales como rifampin, pueden bajar la eficacia de las píldoras del control de la natalidad. Sildenafil, el ingrediente activo en la droga eréctil Viagra de la disfunción, no se debe tomar con los nitratos para el tratamiento del corazón debido a el potencial para la tensión arterial baja peligroso.

Las interacciones de la droga con suplementos dietéticos incluyen las hierbas y las vitaminas, que pueden obrar recíprocamente con las enzimas de droga-metabolización. St. El mosto de Juan es una hierba de uso general por la gente con el cáncer para mejorar humor, pero la investigación lo ha demostrado que interfiere con el metabolismo de irinotecan, un tratamiento estándar de la quimioterapia. La vitamina K (en suplementos dietéticos o alimento) produce las sustancias de sangre-coagulación que pueden reducir la eficacia de medicinas sangre-que enrarecen como warfarin.

Las ventajas de medicinas son los efectos provechosos que usted consigue cuando usted las utiliza, tales como bajar la presión arterial, curar la infección o relevar dolor. Los riesgos de medicinas son las ocasiones que algo indeseado o inesperado podría sucederle cuando usted las utiliza. Los riesgos podían ser cosas menos serias, tales como un malestar estomacal, o cosas más serias, tales como daño del hígado.

Para obtener las ventajas de montar en un coche, usted piensa con los riesgos. Usted considera la condición de su coche y del camino, por ejemplo, antes de decidir hacer ese viaje al almacén.

La decisión de la ventaja y del riesgo es a veces difícil de hacer. La mejor opción depende de su situación particular. Usted debe decidir qué riesgos usted puede y aceptará para conseguir las ventajas que usted desea.

Por ejemplo, si hizo frente a una enfermedad peligrosa para la vida, usted puede ser que elija aceptar más riesgo en la esperanza de conseguir las ventajas de una curación o de una vida a la vida más larga. Por otra parte, si usted está haciendo frente a una enfermedad de menor importancia, usted puede ser que decida que usted desea tomar riesgo muy pequeño.

Importante: piénselo a través y trabaje junto con el su doctor, el farmacéutico, o el otro profesional del cuidado médico para manejar mejor las ventajas y los riesgos de sus medicinas.

Usted necesita subsistencia un actualizado, escrito la lista de todas las medicinas (prescripción y excedente - el contrario) y suplementos dietéticos, incluyendo las vitaminas y los herbals, que usted utiliza--incluso ésos que usted utiliza solamente de vez en cuando.

Lea y siga las direcciones en la etiqueta y las direcciones del su doctor, del farmacéutico, o del otro profesional del cuidado médico. Si usted para la medicina o desea utilizar la medicina diferentemente que dirigida, consulte con su profesional del cuidado médico.

Pregunte a su doctor siempre si hay interacciones con algunas otras medicinas o suplementos dietéticos (vitaminas incluyendo o los suplementos herbarios), bebidas, o alimentos. Utilice la misma farmacia para todas sus necesidades de la medicina, siempre que sea posible.

Pregunte a su doctor si hay cualquier cosa que usted puede hacer para reducir al mínimo efectos secundarios, tales como comer antes de que usted tome una medicina para reducir trastorno del estómago.

Pharmacy today. Cómo enderezar las drogas que compran en internet.




Want show your work? Share ideas? Special art site ready for you.






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Cómo enderezar las drogas que compran en internet y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Disability Ring, Pharmacy today section.































[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page