--> Zithromax y nuestra salud. Advertencia para Regranex-Crema para las piernas y úlceras del pie. Una caja de alerta se ha añadido a la etiqueta de Regranex Gel 0,01% (becaplermina) para abordar el mayor riesgo de muerte por cáncer en los pacientes que utilizan tres o más tubos del producto. Médico asesor de consejos para todos.















Zithromax y nuestra salud. Dónde comprar Zithromax a bajo costo Advertencia para Regranex-Crema para las piernas y úlceras del pie.  Una caja de alerta se ha añadido a la etiqueta de Regranex Gel 0,01% (becaplermina) para abordar el mayor riesgo de muerte por cáncer en los pacientes que utilizan tres o más tubos del producto. Médico asesor de consejos para todosgeocities mirror
Google

Zithromax y nuestra salud.

Zithromax y nuestra salud.

Zithromax y nuestra salud. Dónde comprar Zithromax a bajo costo Advertencia para Regranex-Crema para las piernas y úlceras del pie.  Una caja de alerta se ha añadido a la etiqueta de Regranex Gel 0,01% (becaplermina) para abordar el mayor riesgo de muerte por cáncer en los pacientes que utilizan tres o más tubos del producto. Médico asesor de consejos para todosgeocities archive

Zithromax: utiliza

Zithromax es un antibiótico (del tipo macrólido) se usa para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas. Funciona al detener el crecimiento de bacterias.

Este antibiótico sólo trata infecciones bacterianas. Lo más fácil es que no trabajo para las infecciones virales (por ejemplo, resfriado común, gripe). El uso innecesario o excesivo de cualquier antibiótico puede conducir a la disminución de su eficacia.

Zithromax: cómo usar

Zithromax tomar por vía oral con o sin alimentos, por lo general una vez al día, o según las indicaciones de su médico. Estamos Zithromax puede tomar con alimentos si se produce malestar estomacal.

Los antibióticos funcionan mejor cuando cantidad de medicamento en su cuerpo se mantenga en un nivel constante. Por lo tanto, tomar en Zithromax misma hora cada día.

Continúe tomando Zithromax hasta el monto completo está terminada, incluso si los síntomas desaparecen después de unos días. Acabar con la medicación demasiado pronto bacterias puede permitir que siga creciendo, lo que puede resultar en una recaída de la infección.

Los antiácidos pueden disminuir la absorción de Zithromax. Si tomamos un antiácido, espere al menos 2 horas después de tomar este medicamento.

Informe a su médico si su condición persiste o empeora.

Zithromax: efectos secundarios

Malestar estomacal, diarrea / heces blandas, náuseas, vómitos, dolor de estómago o / dolor abdominal puede ocurrir mientras el uso Zithromax. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado Zithromax porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Zithromax no tienen efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos muy poco probable pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Solicite atención médica inmediata si alguna de estas raras pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Zithromax Mayo rara vez causa una grave condición intestinal (colitis pseudomembranosa) debido a una bacteria resistente. Esta condición puede ocurrir al mismo tiempo el uso Zithromax semanas después del tratamiento se ha detenido. No uso de anti-diarrea productos estupefacientes o medicamentos para el dolor, si hemos siguientes síntomas porque estos productos pueden hacer que empeore. Dígale a su médico inmediatamente si queremos desarrollar: diarrea persistente, dolor abdominal o dolor de estómago o cólicos, o sangre o moco en su materia fecal.

El uso de Zithromax durante largos períodos o repetidos puede resultar en aftas orales o una nueva infección micótica vaginal (oral o vaginal, infección por hongos). Póngase en contacto con su médico si nota manchas blancas en la boca, un cambio en el flujo vaginal u otros síntomas nuevos.

Una reacción alérgica grave a Zithromax es poco probable, sino buscar atención médica inmediata en caso de producirse. Los síntomas de una reacción alérgica grave incluyen:

Una reacción alérgica a Zithromax puede volver incluso si se detiene la droga. Si usted tiene una reacción alérgica, seguir viendo por encima de cualquiera de los síntomas durante varios días después de su última dosis.

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Zithromax: precauciones

Antes de tomar Zithromax, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o para otros antibióticos macrólidos como la eritromicina, claritromicina, o si tiene cualquier otro tipo de alergias.

Antes de utilizar Zithromax, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Zithromax sólo debe utilizarse cuando sea claramente necesario durante el embarazo. Discuta los riesgos y beneficios con su médico.

Zithromax pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

Zithromax: interacciones

Ver también Cómo usar la sección.

Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.

Antes de utilizar Zithromax, dígale a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de plantas que pueden utilizar, especialmente de:

Zithromax puede disminuir la eficacia de la combinación de tipo de píldoras anticonceptivas. Esto puede resultar en el embarazo. Puede que necesite usar una forma adicional de control de la natalidad fiables mientras esté usando este medicamento. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Otras drogas además de Zithromax que puedan afectar el ritmo cardíaco (prolongación QTc en el EKG) incluyen amiodarona, dofetilide, pimozida, procainamida, quinidina, sotalol, propafenona, y sparfloxacin entre otros. Prolongación QTc con poca frecuencia puede dar lugar a graves, raramente fatal, latidos irregulares. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles, y para obtener instrucciones sobre cómo usted puede reducir su riesgo de este efecto.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar Zithromax, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

Dónde comprar Zithromax a bajo costo


Médico asesor de consejos para todos



Advertencia para Regranex-Crema para las piernas y úlceras del pie. Una caja de alerta se ha añadido a la etiqueta de Regranex Gel 0,01% (becaplermina) para abordar el mayor riesgo de muerte por cáncer en los pacientes que utilizan tres o más tubos del producto.

Encuentra las últimas drogas de productos y de información de seguridad. Los recursos para continuar con la última información sobre seguridad de medicamentos de la FDA.

Mi Medicamentos este folleto ¿Puede ser un Lifesaver. Mi Medicamentos, el título de un folleto que ofrece la FDA la Oficina de Salud de la Mujer, pueden desempeñar un papel vital en el tratamiento médico que usted recibe durante una emergencia.

Hechos Sobre Enfermedad de Crohn. El 14 de enero de 2008, la FDA aprobó Tysabri (natalizumab) para ciertos pacientes con moderada a severa enfermedad de Crohn, una condición inflamatoria crónica del tracto digestivo. Aquí hay hechos sobre los síntomas y tratamientos para esta condición.

¿Usted Conservación de Alimentos con seguridad?. ¿Cuándo, dónde y cómo almacenar los alimentos que usted puede ayudar a prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos. Aquí son punteros en condiciones de seguridad para el almacenamiento de alimentos en su refrigerador, congelador, y armarios.



Sitemap

Zithromax y nuestra salud. Dónde comprar Zithromax a bajo costo Advertencia para Regranex-Crema para las piernas y úlceras del pie. Una caja de alerta se ha añadido a la etiqueta de Regranex Gel 0,01% (becaplermina) para abordar el mayor riesgo de muerte por cáncer en los pacientes que utilizan tres o más tubos del producto. Médico asesor de consejos para todos

© Copyright 2006-2008































[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)