Tratamiento que ayuda a nuestro pelo. Aprenda los síntomas comunes de la depresión. Soluciones del envejecimiento de la piel. Catalog for advanced search. Explore offers from today active companies..


by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish





 

 





Salud del descubrimiento


Tratamiento que ayuda a nuestro pelo

Tratamiento que ayuda a nuestro pelo

Otra causa importante del pelo que cae es tensión, tal como preocupación, ansiedad y choque repentino. La tensión conduce a una tensión severa en la piel del cuero cabelludo. Esto afecta al contrario la fuente de nutrición esencial requerida para el crecimiento sano del pelo.

Para los hombres, la pérdida del pelo es calvicie masculina del patrón. Sí, hay otros tipos de pérdida del pelo, incluyendo condiciones raras tales como totalis de la alopecia y universalis de la alopecia, donde el cuero cabelludo entero y el cuerpo entero, respectivamente, totalmente calvo convertida debido a una condición viral que sea irreversible. Hay también la calvicie del remiendo, en la cual el pelo cae hacia fuera en los remiendos del cuero cabelludo. Esto es causada por la tensión o condiciones pobres del nutrición o adversas del cuero cabelludo. Pero el pelo crecerá generalmente detrás una vez que se haya rectificado la causa.

Alopecia Areata - en este tipo de pérdida del pelo, el pelo cae generalmente hacia fuera, dando por resultado remiendos sobre el tamaño de una moneda o más grande totalmente lisos, redondos. Puede, da lugar raramente a la pérdida completa de cuero cabelludo y de pelo del cuerpo. Esta enfermedad puede afectar niños o a adultos de cualquier edad. La causa del areata de la alopecia es desconocida. Aparte de la pérdida del pelo, las personas afectadas están generalmente en salud excelente. En la mayoría de los casos, los regrows del pelo por sí mismo. Los Dermatologists pueden tratar a mucha gente con esta condición. Los tratamientos incluyen medicaciones tópicas, una clase especial de tratamiento ligero, o en algunos casos píldoras.

Mucha gente (incorrecto) caerá un puñado de champú en su cabeza y después lo aclarará apagado. El champú se debe trabajar con todo su pelo, así como el cuero cabelludo y la rayita.

lea por completo...





Aprenda los síntomas comunes de la depresión

Aprenda los síntomas comunes de la depresión

El miedo y la ansiedad son una pieza esencial normal del — del — incluso de vida. Nos preparan para el peligro, creando los cambios fisiológicos que nos permiten responder con eficacia a una amenaza. El miedo es muy directo. Se presenta en respuesta a peligro inmediato, así que es generalmente inesperado, muy intenso, y limitado a la situación actual. Su respuesta al miedo, tal como saltar de la trayectoria de un coche próximo, resuelve rápidamente la situación.

Los expertos tienen todavía convenir en la causa de la raíz de los desórdenes de ansiedad. De hecho, la mayoría conceden que varios factores pueden estar en el trabajo en cada caso.

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad.

Además, con nuevos resultados sobre el neurogenesis (nacimiento de las nuevas células de cerebro) a través de la vida, quizás un método será encontrado para estimular el crecimiento de neuronas nuevas en el hipocampo en la gente con desorden poste-traumático de la tensión.

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

lea por completo...





Soluciones del envejecimiento de la piel

Soluciones del envejecimiento de la piel

La piel se conoce a menudo como “el órgano más grande del cuerpo humano”. Esto se aplica a la superficie exterior, como cubre el cuerpo, apareciendo tener el área superficial más grande de todos los órganos. Por otra parte, se aplica al peso, como pesa más que cualquier solo órgano interno, explicando cerca de 15 por ciento de peso corporal. Para el ser humano medio del adulto, la piel tiene un área superficial de entre 1.5-2.0 metros cuadrados, la mayor parte de está entre 2-3 milímetros de grueso. La pulgada cuadrada media de los asimientos 650 de la piel sudó las glándulas, 20 vasos sanguíneos, melanocytes 1000, y más que mil conclusiones de nervio.

La piel en la cara de una persona es vista por la gente con quien la persona obra recíprocamente. Para alguna gente, por lo tanto, el cuidado facial de la piel es de importancia particular, y utilizan a menudo los cosméticos para repartir con la aparición de la cara y de la condición de la piel, tal como ésos para el control del poro y el limpiamiento principal negro.

El dermis miente debajo de la epidermis y contiene un número de estructuras incluyendo los vasos sanguíneos, los nervios, los folículos del pelo, el músculo liso, las glándulas y tejido fino linfático. Consiste en el tejido fino conectivo areolar de otra manera llamado conectivo flojo del tejido fino - el colágeno, el elastin y las fibras reticulares están presentes. Los músculos del montador, unidos entre la papila del pelo y la epidermis, pueden contraer, dando por resultado los topetones tirados fibra del montante y consequentially del ganso del pelo.

Constantemente el pelar de las células muertas de la mezcla de la epidermis con las secreciones del sudor y las glándulas sebaceous y el polvo encontró en la piel para formar una capa asquerosa en su superficie. Si no lavado lejos la suciedad y la mezcla muerta de la piel comienza a descomponer emitir un olor asqueroso.

lea por completo...





 

 





Read our other articles:




Catalog for advanced search. Explore offers from today active companies.





Sitemap



© Copyright 2007 European Education Group.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)