Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual. Find yourself a new love.


Czech version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
Czech version

German version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
German version

English version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
English version

Spanish version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
Spanish version

French version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
French version

Greek version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
Greek version

Italian version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
Italian version

Dutch version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
Dutch version

Portuguese version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
Portuguese version

Swedish version for Hay muchas plantas de Hoodia. Aprenda la ansiedad. Síntomas desagradables del síndrome premenstrual.
Swedish version





 

 





Información de la salud para todos


Hay muchas plantas de Hoodia

Hay muchas plantas de Hoodia

Después de años de la investigación cuidadosa, los científicos aislaron varios compuestos en este alimento todo-natural que era responsable de pérdida dramática del peso, P57, que se ha divulgado extensamente, son pero uno de varios compuestos químicos encontró en el Hoodia suculento. No sólo totalmente seguro probada, él contiene ningún estimula que podría contribuir a la sensación nerviosa fue asociado a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

Todos conocen, si usted no se siente hambriento, que usted comeremos menos. ¡Usar Hoodia junto con una dieta y un ejercicio sensibles puede ayudar a hacer sus esfuerzos de la pérdida del peso mucho más acertados!

Hoodia puro es el 100% todo natural. Hoodia no es una droga. Si usted compra la clase derecha trabajará. Usted comerá menos, la sensación por completo, para no tener hambre como a menudo, y pierde el peso. Cada caso clínico ha demostrado que la gente ha podido reducir su producto de la caloría por 900 a 1.100 calorías de diario. Éste es bastante para que la mayoría de la gente pierda una libra los días de cada three-four.

Hay 13 especies de Hoodia que son nativas a África meridional solamente de SOLAMENTE UNA variedad - el “Gordonii” tiene los ingredientes naturales necesarios para la pérdida del peso. Si usted compra los productos de imitación baratos vendidos por la gente fuera de su garage que usted vea en EBAY, y en los anuncios de Google y de Yahoo usted no tendrá los resultados demostrados en las páginas personales de los resultados de la dieta. La gente I ha estado con esto repetidamente - leído sobre las diecinueve compañías que me han enviado productos del cacto de Hoodia Gordonii a la prueba y cómo solamente un par de ellos realmente trabajo.

Hoodia también es conocido por los expertos de la horticultura como siendo extremadamente difícil de cultivar en cautiverio. Las plantas se descomponen fácilmente, y no crecerán en suelo regular -- necesitan el suelo arenoso con drenaje excelente. También, hacer cosas aún más difíciles, estas plantas no son polinizadas por las abejas, ellas son polinizadas por las moscas. Para atraer las moscas, sus floraciones emiten un olor fuerte, repulsive ese huelen mucho como la carne de la descomposición.

lea más





Aprenda la ansiedad

Aprenda la ansiedad

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

Aunque hay los productos químicos numerosos que realizan funciones vitales dentro del cerebro, tres productos químicos básicos, o los neurotransmisores, se parecen los más críticos de regular este equilibrio del proceso y el mantener: serotonin, que se relaciona con la ansiedad, la depresión, y la agresión; dopamina, que afecta la opinión de la realidad y experiencias agradables; y norepinephrine, que afecta la atención, la concentración, y el humor.

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.

En muchos casos, las medicaciones son esenciales. Si usted sufre de mania, de una depresión importante, o de un desorden paranoico, las medicaciones pueden realmente poder restaurarle a su uno mismo normal. Para otras condiciones, tales como esquizofrenia, las medicaciones controlan y modifican síntomas al grado que una persona puede permanecer en su comunidad. Las medicaciones también facilitan los síntomas que se apenan más, permitiendo que una persona enganche a una relación terapéutica y ocupe nuevamente en las actividades de su vida de cada día. Una droga es a veces una medida adicional útil durante épocas particularmente agotadoras, quizás en la etapa inicial del tratamiento o a la vez de la crisis. Esos pacientes con desórdenes del pensamiento o experiencias alucinantes pueden ser mantenidos solamente con las medicaciones antipsicóticas apropiadas.

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.

lea más





Síntomas desagradables del síndrome premenstrual

Síntomas desagradables del síndrome premenstrual

La mayoría de las mujeres piensan en menopausia como la época de la vida en que sus períodos menstruales terminan. Esto ocurre generalmente durante edad media, cuando las mujeres también están experimentando otros cambios hormonales y de la comprobación. Por esta razón, la menopausia a veces se llama el “cambio de la vida”.

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

A la hora de menopausia, los doctores recomiendan a menudo una medida de la densidad del hueso. El resultado de la prueba detectará a veces osteoporosis temprano. El resultado se utiliza más a menudo como una línea de fondo para comparar el índice de la pérdida del hueso en el futuro.

Sin embargo, la evidencia reciente ha demostrado que hay algunos riesgos asociados al uso de estas medicinas. La terapia del estrógeno puede aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca, del movimiento, del cáncer de pecho y de los coágulos de sangre en una pequeña cantidad de mujeres. Por otra parte, previene fracturas y puede disminuir el riesgo del cáncer de dos puntos. Por lo tanto, la decisión para utilizar terapia del reemplazo de la hormona para tratar síntomas de la menopausia es una decisión individual. Una mujer debe hablar con su doctor sobre los riesgos y las ventajas de la terapia del reemplazo de la hormona para ella.

lea más





 

 





Read our other articles:




Find yourself a new love





Sitemap



© Copyright 2007 Education Ring of Argentina.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)