--> Orexigen (R) Therapeutics anuncia que Contrave (R) puede reducir la incidencia del síndrome metabólico Entendimiento Fluoxetina. Véase la farmacia más barato vender su medicamento.















Google

Orexigen (R) Therapeutics anuncia que Contrave (R) puede reducir la incidencia del síndrome metabólico

Orexigen (R) Therapeutics anuncia que Contrave (R) puede reducir la incidencia del síndrome metabólico Entendimiento Fluoxetina. Fluoxetina con entrega en todo el mundo FDA aprueba la droga de elución corazón stent.  La FDA ha aprobado el Endeavor Zotarolimus-elución stent coronario, fabricado por Medtronic, Inc, de Minneapolis.  Es la primera droga de elución stent que la FDA ha aprobado desde 2004 Véase la farmacia más barato vender su medicamentogeocities archive

Entendimiento Fluoxetina.

usos de Fluoxetina

La fluoxetina es un selectivos de serotonina reuptake inhibidor (ISRS) se usa para tratar la depresión, los trastornos de ansiedad (ataques de pánico), trastorno obsesivo-compulsivo (OCD), un cierto trastorno alimentario (bulimia), y una forma grave de síndrome premenstrual (trastorno disfórico premenstrual) .

ISRS labor de ayudar a restablecer el equilibrio de ciertas sustancias naturales en el cerebro (neurotransmisores como la serotonina). La fluoxetina puede mejorar su estado de ánimo, sueño, apetito, y el nivel de energía y puede ayudar a restaurar su interés en la vida diaria. Se puede disminuir la ansiedad y el temor irracional y persistente / inquietantes pensamientos (obsesiones), y no deseados que insta a mantener regresar (compulsiones). Es posible disminuir el número y la gravedad de los ataques de pánico. La fluoxetina puede disminuir los síntomas premenstruales, como irritabilidad, aumento del apetito y la depresión. Se puede disminuir bingeing y conductas de purga en la bulimia.

las condiciones de uso de fluoxetina

Lea la Guía del Medicamento facilitada por su farmacéutico antes de empezar a usar fluoxetina y cada vez que conseguir un recambio. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico.

Fluoxetina tomar por vía oral con o sin alimentos, por lo general una vez al día o según las indicaciones de su médico. Fluoxetina puede hacer que sea sueño o wakeful. Por lo tanto, dependiendo de cómo le afecta fluoxetina, su médico puede ordenar que tomar toda la dosis una vez al día, ya sea en la mañana o por la noche. Si estamos tomando Fluoxetina dos veces al día, su médico puede ordenar que de tomarlo en la mañana y al mediodía.

Si usted está tomando Fluoxetina para premenstrual problemas, su médico le indique que usted tome todos los días del mes o simplemente por 2 semanas antes de su período a través del primer día de su período. Para ayudar a los que recordamos, marca tu calendario.

Si está utilizando de forma líquida Fluoxetina, medir cuidadosamente la dosis mediante un especial dispositivo de medición / cuchara. No use una cuchara hogar porque usted no puede obtener la dosis correcta.

La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Para reducir su riesgo de efectos secundarios, su médico puede empezar a nosotros en una dosis baja y aumentar gradualmente su dosis. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente. No tome más o menos la medicación o tomarla con más frecuencia que las prescritas. Su condición no va a mejorar más rápido, y su riesgo de efectos secundarios irá en aumento. Use Fluoxetina regularmente con el fin de obtener el mayor beneficio de ella. Para ayudar a los que recordamos, lo utilizan al mismo tiempo (s) cada día.

Es importante seguir tomando Fluoxetina según lo prescrito incluso si se siente bien. No deje de tomar fluoxetina sin antes consultar a su médico. Algunas condiciones pueden empeorar cuando la droga se detuvo abruptamente. Su dosis puede necesitar ser disminuido gradualmente.

Deberíamos ver algunas mejoras en 1 a 2 semanas. Es posible que transcurran varias semanas antes de sentir todos los beneficios.

Dígale a su médico si su condición no mejora o si empeora.

otros utilizan de Fluoxetina

Esta sección contiene los usos de Fluoxetina que no figuran en el etiquetado aprobado profesionales para la fiscalización de drogas, sino que pueden ser recetados por su profesional de la salud. Use Fluoxetina para una enfermedad que aparecen en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su profesional de la salud.

La fluoxetina se utiliza también para tratar otros trastornos de la conducta alimentaria (anorexia), obesidad y algunos del sistema nervioso y los trastornos del sueño (catalepsia, narcolepsia).

efectos secundarios de la Fluoxetina

Véase también la sección Advertencia.

Las náuseas, somnolencia, mareos, ansiedad, dificultad para dormir, pérdida de apetito, debilidad, cansancio, sudoración, o el bostezo puede ocurrir mientras el uso Fluoxetina. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, informe a su médico sin demora.

Recuerde que su médico le ha recetado Fluoxetina, porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan fluoxetina no tiene efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si alguna de estas raras pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Fluoxetina puede rara vez causa una grave enfermedad llamada síndrome serotoninérgico. El riesgo aumenta cuando se utiliza fluoxetina con otros medicamentos tales como "triptanos" que se utiliza para tratar la migraña (por ejemplo, sumatriptán, eletriptan), ciertos antidepresivos ISRS, incluyendo otras (por ejemplo, citalopram, paroxetina) y IRSN (por ejemplo, duloxetina, venlafaxina) , El litio, tramadol, triptófano, o un determinado fármaco para tratar la obesidad (sibutramina). Véase también la sección Interacciones farmacológicas. Antes de tomar fluoxetina, informe a su médico si toma cualquiera de estos medicamentos. Síndrome serotoninérgico puede ser más probable cuando iniciar o aumentar la dosis de cualquiera de estos medicamentos. Solicite atención médica inmediata si usted desarrolla algunos de los síntomas siguientes:

Para los hombres, por muy improbable caso de que tengamos una dolorosa y prolongada erección duradera 4 o más horas, suspender el uso de fluoxetina y buscar atención médica inmediata, permanente o problemas podrían ocurrir.

Una muy grave reacción alérgica a fluoxetina es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si usted observa cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

precauciones de Fluoxetina

Antes de tomar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico si usted es alérgico a ella, o si tiene cualquier otro tipo de alergias.

Antes de utilizar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Fluoxetina puede hacer que vértigo o somnolencia. Proceda con precaución durante la conducción, utilizando la maquinaria, o haciendo cualquier otra actividad que requiere atención. Evite las bebidas alcohólicas.

Si usted tiene diabetes, Fluoxetina puede afectar a sus niveles de azúcar en la sangre. Supervise su nivel de azúcar en sangre regularmente y compartir los resultados con su médico. Su médico puede tener que ajustar su medicación, dieta, ejercicio y cuando iniciar o detener Fluoxetina. Liquid formas de Fluoxetina puede contener azúcar y / o alcohol. Se recomienda precaución si usted tiene diabetes, la dependencia del alcohol, o enfermedad hepática. Pregúntele a su médico o farmacéutico sobre el uso de este producto en condiciones de seguridad.

Se recomienda precaución cuando se utiliza fluoxetina en los ancianos porque pueden ser más sensibles a sus efectos. Los ancianos son más propensos a perder demasiada sal (hiponatremia), especialmente si están teniendo también "píldoras de agua" (diuréticos) con Fluoxetina.

La fluoxetina no se recomienda para su uso durante el embarazo. Se puede dañar un feto. Además, los bebés nacidos de madres que han utilizado Fluoxetina durante los últimos 3 meses de embarazo pueden desarrollar con poca frecuencia los síntomas de abstinencia tales como la alimentación o dificultades para respirar, convulsiones, rigidez muscular, o llanto constante. Si usted nota cualquiera de estos síntomas en su recién nacido, dicen médico con prontitud.

Dado que la depresión no tratada puede ser una condición grave, no deje de tomar fluoxetina a menos que las instrucciones de su médico. Si estamos planificando el embarazo, se queda embarazada, o cree que puede estar embarazada, inmediatamente discutir los beneficios y riesgos del uso de fluoxetina durante el embarazo con su médico.

Fluoxetina puede pasar a la leche materna y podría tener efectos indeseables en un lactante. Por lo tanto, la lactancia materna no se recomienda durante el uso de fluoxetina. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

interacciones de Fluoxetina

Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con su médico o farmacéutico en primer lugar.

Fluoxetina puede permanecer en su cuerpo durante muchas semanas después de su última dosis y puede interactuar con muchos otros medicamentos. Antes de usar cualquier medicamento, dígale a su médico o farmacéutico si hemos tomado fluoxetina en los anteriores 5 semanas.

Algunos medicamentos que toma con fluoxetina podría dar lugar a graves (raramente fatal) interacciones medicamentosas. Evite tomar los inhibidores de la MAO (por ejemplo, furazolidona, isocarboxazid, linezolid, moclobemide, phenelzine, procarbazine, rasagilina, selegilina, TRANILCIPROMINA) con fluoxetina durante 2 semanas antes, durante el tratamiento, y al menos 5 semanas después de su última dosis de fluoxetina. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

Los siguientes medicamentos no deben utilizarse con fluoxetina y durante 5 semanas después de su última dosis de fluoxetina porque muy graves (posiblemente mortales) interacciones pueden producirse al mismo tiempo el uso Fluoxetina:

Si está usando actualmente cualquiera de estos medicamentos antes mencionados, informe a su médico o farmacéutico antes de comenzar Fluoxetina.

Antes de utilizar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de plantas que pueden utilizar, especialmente de:

La aspirina puede aumentar el riesgo de sangrado cuando se utiliza con fluoxetina (véase más arriba). Si su médico le ha dirigido usted a tomar dosis bajas de aspirina para un ataque al corazón o un derrame cerebral prevención (por lo general en dosis de 81-325 miligramos al día), debemos seguir teniendo a menos que su médico le instruye a que de otro modo. Discuta los riesgos y beneficios con su médico.

También dígale a su doctor si tomamos cualquier otra droga que aumentan la serotonina, como la bromocriptina, buspirona, dextrometorfano, litio, meperidina, propoxifeno, fentermina, los ISRS, IRSN, triptófano, Hipérico, los medicamentos utilizados para tratar las migrañas como "triptanos "Y dihidroergotamina, drogas callejeras, como la MDMA o" éxtasis ", la anfetamina. (Véase también la sección Efectos secundarios).

Dígale a su médico o farmacéutico si también toman drogas que causan somnolencia, tales como ciertos antihistamínicos (p.ej., difenhidramina), la lucha contra la incautación de drogas (por ejemplo, carbamazepina), medicamentos para los trastornos del sueño o la ansiedad (por ejemplo, lorazepam, el zolpidem), relajantes musculares, estupefacientes calmantes para el dolor (por ejemplo, codeína), medicamentos psiquiátricos (por ejemplo, la clorpromazina, la quetiapina, nortriptilina, trazodona).

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado) porque pueden contener ingredientes que causan somnolencia. El dextrometorfano es un uso común la tos y medicamentos pueden interactuar con la fluoxetina. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso de estos productos en condiciones de seguridad.

Cimetidina es un medicamento de venta libre que se utiliza habitualmente para tratar el ácido del estómago extra. Debido a que puede provocar interacciones indeseables cuando se utiliza con fluoxetina, pregunte a su farmacéutico acerca de otros productos para tratar el ácido del estómago.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico de todos los productos que usted usa. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

sobredosis de fluoxetina

En caso de sobredosis de fluoxetina se sospecha, póngase en contacto con su distribuidor local de centro de control de envenenamiento oa la sala de emergencias inmediatamente. EE.UU. residentes EE.UU. pueden llamar a Línea Directa Nacional de Toxicología a 1-800-222-1222. Canadá residentes pueden llamar a un provinciales centro de control de envenenamiento. Los síntomas de sobredosis pueden incluir: latidos cardíacos irregulares, desmayos, mareos graves, convulsiones.

toma nota de Fluoxetina

No Fluoxetina compartir con los demás.

Psiquiátrico / revisiones médicas debe llevarse a cabo periódicamente para supervisar su progreso o para comprobar los efectos secundarios. Consulte a su médico para obtener más detalles.

perdido dosis de Fluoxetina

Si olvida una dosis Fluoxetina, tómela tan pronto como lo recuerde. Si está cerca el momento de la próxima dosis, omita la dosis y reanude su habitual esquema de dosificación. No debe duplicar la dosis de fluoxetina para ponerse al día.

almacenamiento de Fluoxetina

Tienda de Fluoxetina a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde Fluoxetina en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera de los niños y las mascotas. Diferentes marcas pueden tener diferentes instrucciones de almacenamiento. Revise la etiqueta del producto o pregunte a su farmacéutico cómo almacenar su producto en particular.

Fluoxetina desechar correctamente cuando está caducado o que ya no sean necesarios. Consulte a su farmacéutico o local de eliminación de residuos empresa para obtener más detalles sobre la manera de descartar con seguridad el producto.

advertencia de Fluoxetina

Medicamentos antidepresivos se utilizan para tratar una variedad de condiciones, entre ellas la depresión y otras mental y los trastornos del humor. Estos medicamentos pueden ayudar a prevenir pensamientos suicidas o intentos y proporcionar otros beneficios importantes. Sin embargo, los estudios han demostrado que un pequeño número de personas (especialmente los niños / adolescentes) que tomen antidepresivos para cualquier condición pueden experimentar empeoramiento de la depresión, otros mental y los síntomas de ánimo, o pensamientos suicidas o intentos. Por lo tanto, es muy importante hablar con el médico acerca de los riesgos y beneficios de los fármacos antidepresivos (especialmente para los niños / adolescentes), incluso si el tratamiento no es para un mental / estado de ánimo.

Díselo a médico de inmediato si nota empeoramiento de la depresión y otras condiciones psiquiátricas, cambios inusuales de comportamiento (incluyendo posibles pensamientos suicidas o intentos), o de otro tipo mental y cambios de humor (incluidos los nuevos o empeoramiento de ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, irritabilidad, hostilidad y rabia sentimientos , Acciones impulsivas, inquietud grave, habla muy rápido). Estar muy alerta de estos síntomas, cuando un nuevo antidepresivo se inicia o cuando la dosis cambia.

Fluoxetina con entrega en todo el mundo

Orexigen (R) Therapeutics anuncia que Contrave (R) puede reducir la incidencia del síndrome metabólico

Orexigen (R) Therapeutics anuncia que Contrave (R) puede reducir la incidencia del síndrome metabólico Entendimiento Fluoxetina. Fluoxetina con entrega en todo el mundo FDA aprueba la droga de elución corazón stent.  La FDA ha aprobado el Endeavor Zotarolimus-elución stent coronario, fabricado por Medtronic, Inc, de Minneapolis.  Es la primera droga de elución stent que la FDA ha aprobado desde 2004 Véase la farmacia más barato vender su medicamentogeocities mirror

Orexigen ® Therapeutics, Inc (Nasdaq: OREX), una compañía biofarmacéutica centrada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central, incluida la obesidad, anunció que basándose en una revisión de los datos de su Contrave ® Fase IIb juicio, los pacientes asignados a los grupos de dosificación Contrave demostrado una reducción del 50% en la prevalencia del síndrome metabólico. El síndrome metabólico es un grupo de factores de riesgo asociados con la obesidad que pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes o enfermedades cardiovasculares. Según la Asociación Americana del Corazón, el síndrome metabólico afecta a un estimado de 47 millones de estadounidenses.

Orexigen llevó a cabo una evaluación retrospectiva sobre la base de referencia la prevalencia del síndrome metabólico, como es definido por el Adult Treatment Panel (ATP) III Directrices. Los datos revelaron que entre los pacientes que Contrave completado 24 semanas de tratamiento, el porcentaje de sujetos con síndrome metabólico disminuyó del 31% al 15% (p <0. 05). Entre los pacientes con placebo, la prevalencia de síndrome metabólico disminuyó de un porcentaje menor, del 38% al 30%. Las mejoras también fueron evidentes en los principales marcadores de metabolismo y las enfermedades cardiovasculares. Los resultados se pueden encontrar en ADA resumen número 2735-PO.

Contrave de tres dosis evaluados, NB-32 dosis (32 mg de naltrexona IR / 400 mg de bupropión SR), ha demostrado mejor riesgo global-beneficio con una disminución en el porcentaje de pacientes con síndrome metabólico del 30% al 14% mediante un tratamiento conservador intención de tratar el análisis (p <0. 05). Las mejoras entre Contrave pacientes se observaron en los triglicéridos (0. Incremento del 6% para el placebo, 33. Descenso del 6% para NB-32, p <0. 01), la circunferencia de la cintura (1. Disminución del 8% para el placebo, 6. Disminución del 4% para NB-32, p = 0. 06) y HDL colesterol (0. aumento del 3% para el placebo, 15. aumento del 1% para NB-32, p <0. 01). Estos resultados son consistentes con sinérgico en la reducción de la variación porcentual del valor basal en peso corporal total y grasa visceral, anteriormente señaladas con Contrave.

"Estos resultados son especialmente importantes porque sugieren que la obesidad relacionados con la morbilidad, como la diabetes y riesgo cardiovascular, puede ser mejorado con Contrave asociada a la pérdida de peso", dijo Orexigen Presidente y CEO, Gary Tollefson, MD, Ph D. "El presente resultados son consistentes con un reciente documento en el que también demostró que incluso un moderado descenso de peso se debió a reducciones significativas en la prevalencia del síndrome metabólico (Phelan et al, 2007). Especialmente digno de mención en nuestros resultados se incremento en el HDL colesterol desde la literatura también indica que a 1 mg / dl aumento en el colesterol HDL puede dar lugar a una reducción de riesgo cardiovascular de aproximadamente 2-3% (Hausenloy & Yellon, 2008). Estos resultados pueden ser especialmente significativa para los pacientes, los médicos y los contribuyentes. "

Contrave es una formulación patentada de bupropión y la naltrexona en dosis diferentes ratios que se están desarrollando por Orexigen para el tratamiento de la obesidad. Contrave es actualmente objeto de estudio en cuatro ensayos clínicos de fase III, con resultados previstos a finales de 2008 o principios de 2009 y la presentación de una Nueva Aplicación de Drogas (CND) con la Food and Drug Administration proyectada para finales de 2009. Bupropión y la naltrexona fueron seleccionados como componentes de Contrave sobre la base de estudios preclínicos demostraron que su capacidad de ambas iniciar y mantener la pérdida de peso cuando se utilizan juntos. En NB-201 juicio, Contrave, en ausencia de una importante dieta o régimen de ejercicio, ha demostrado la pérdida de peso a las 48 semanas que van de 8. 0% a 10. 7% en los tres grupos de dosis en los pacientes que completaron el ensayo.

Acerca de Orexigen Terapéutica

Orexigen ® Therapeutics, Inc es una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo de productos farmacéuticos candidatos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central, incluida la obesidad. La Compañía de plomo candidatos combinación de productos orientados para la obesidad son Contrave ®, que se encuentra en ensayos clínicos de fase III, y Empatic ™, que se encuentra en etapas posteriores de la Fase II de desarrollo clínico. Ambos candidatos productos están diseñados para aprovechar las ventajas de la Sociedad de la comprensión de cómo el cerebro parece regular el apetito y el gasto energético, así como los mecanismos que entran en juego para limitar la pérdida de peso con el tiempo. Cada candidato producto está diseñado para actuar en un grupo concreto de neuronas en el sistema nervioso central con el objetivo de lograr la supresión del apetito y pérdida de peso sostenida. Para más información sobre la compañía puede encontrarse en http://www. Orexigen. com.

Las declaraciones sobre el futuro

Orexigen le advierte que las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son una descripción de hechos históricos son declaraciones prospectivas. Las palabras como "cree", "anticipa", "planea", "espera", "indica", "futuro", "intención", "potencial", "sugiere", "asumir", "diseñado", "proyectos" y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Estas declaraciones se basan en la Sociedad actual creencias y expectativas. Estas declaraciones prospectivas incluyen declaraciones acerca de la inscripción, el calendario, la ejecución y finalización de los ensayos clínicos de Contrave, el momento de una presentación con NDA Food and Drug Administration para Contrave, eficacia y seguridad de Contrave, la posibilidad de obtener la aprobación reglamentaria, y tratar eficazmente con la obesidad, Contrave, y la capacidad de Contrave para reducir la obesidad relacionados con la morbilidad, incluida la cardiovascular o diabetes el riesgo. La inclusión de declaraciones sobre el futuro no debe considerarse como una representación de Orexigen que cualquiera de sus planes se alcanzarán. Los resultados reales pueden diferir de los establecidos en este comunicado debido a los riesgos e incertidumbres inherentes a la Compañía, incluyendo, sin limitación: el progreso y el calendario de la Compañía Contrave ensayos clínicos o el desarrollo de Contrave; el potencial que ensayos clínicos anteriores mayn ' t ser predictivo de los resultados futuros; potencial de los resultados adversos de seguridad relativas a Contrave para retrasar o impedir la aprobación reglamentaria o comercialización, o dar lugar a reclamaciones de responsabilidad civil por productos defectuosos; Orexigen o sus otorgantes de licencias pueden no ser capaces de obtener, mantener y hacer cumplir con éxito adecuado de patentes y otros protección de la propiedad intelectual de sus productos candidatos, así como otros riesgos descritos en las presentaciones de la empresa con Securities and Exchange Commission (SEC). Nos advirtió que no confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que habla sólo a partir de la fecha del presente comunicado, y Orexigen no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este comunicado de prensa para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha del mismo. Todas las declaraciones prospectivas están cualificadas en su totalidad por esta declaración de advertencia. Esta precaución se hace en virtud de disposiciones de puerto seguro de la Sección 21E de Litigios de Valores Privados Ley de Reforma de 1995.

http://www. Orexigen. com


Véase la farmacia más barato vender su medicamento





FDA aprueba la droga de elución corazón stent. La FDA ha aprobado el Endeavor Zotarolimus-elución stent coronario, fabricado por Medtronic, Inc, de Minneapolis. Es la primera droga de elución stent que la FDA ha aprobado desde 2004

Utilice Eye cosméticos con seguridad. Abril es la mujer de ojos de Salud y Seguridad mes. Aquí hay consejos de la FDA sobre el almacenamiento, aplicación, el uso y la eliminación de los ojos cosméticos.

Pet Tortugas: Cute Pero contaminados con Salmonella. FDA advierte sobre el riesgo de enfermedades de animales de compañía tortugas.

Control del colesterol con estatinas. Cuando la dieta y el ejercicio solos no son suficientes para reducir el colesterol a los niveles objetivo, los médicos suelen prescribir medicamentos con estatinas. Estos medicamentos pueden reducir el riesgo de ataque al corazón, derrames cerebrales y la muerte.

Acciones de aplicación de Inocuidad de los Alimentos Violaciónes. En distintas medidas de aplicación, la FDA se apaga empresas para la inocuidad de los alimentos violaciónes. Estas acciones incluyen la retirada de determinados productos pesqueros ahumados.

Advertencia para Regranex-Crema para las piernas y úlceras del pie. Una caja de alerta se ha añadido a la etiqueta de Regranex Gel 0,01% (becaplermina) para abordar el mayor riesgo de muerte por cáncer en los pacientes que utilizan tres o más tubos del producto.



Sitemap

Orexigen (R) Therapeutics anuncia que Contrave (R) puede reducir la incidencia del síndrome metabólico Entendimiento Fluoxetina. Fluoxetina con entrega en todo el mundo FDA aprueba la droga de elución corazón stent. La FDA ha aprobado el Endeavor Zotarolimus-elución stent coronario, fabricado por Medtronic, Inc, de Minneapolis. Es la primera droga de elución stent que la FDA ha aprobado desde 2004 Véase la farmacia más barato vender su medicamento

© Copyright 2006-2008































[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)