Antidepressants. Ansiedad que entiende. Czech plastic surgery clinic


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Ansiedad que entiende home page

Los estudios han demostrado que la tensión es el factor primario adentro sobre el 75% de todas las enfermedades tratadas médicamente hoy.

Instituto nacional de la salud mental




Ansiedad que entiende

 

 

 

 

 

 

Antidepressants. Ansiedad que entiende.

Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardíaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios físicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Mucha gente con desórdenes de ansiedad beneficia de ensamblar a un grupo del esfuerzo personal y de compartir sus problemas y logros con otros. El hablar con amigos confiados en o un miembro confiado en del clero puede también ser muy provechoso, aunque no un substituto para el cuidado médico mental. El participar en un cuarto de la charla del Internet puede también estar de valor en compartir preocupaciones y disminuir un sentido del aislamiento, pero cualquier consejo recibido se debe ver con la precaución.

La familia es de gran importancia en la recuperación de una persona con un desorden de ansiedad. Idealmente, la familia debe ser de apoyo sin ayudar a perpetuar los síntomas de la persona. Si la familia tiende trivialize el desorden o exija la mejora sin el tratamiento, la persona afectada sufrirá. Usted puede desear demostrar este librete a su familia y alistar su ayuda como aliados educados en su lucha contra su desorden de ansiedad.

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.

Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.

El Psychopharmacology, el tratamiento de desórdenes psiquiátricos y la señal de socorro emocional con la medicación, se ha convertido durante los cincuenta años pasados, como nuestra comprensión de los funcionamientos del cerebro ha aumentado de la sofisticación. Cuando la medicación se prescribe para la enfermedad mental y emocional, la meta más frecuente es restablecer el equilibrio químico dentro del cerebro, de tal modo restaurando equilibrio al sistema entero. Ciertas drogas funcionan para tratar ciertos síntomas, por ejemplo cuando los sedativos se prescriben para el insomnio. Las medicaciones pueden trabajar para retardar procesos de la enfermedad, por ejemplo cuando los antioxidantes se utilizan para tratar Alzheimer. Todavía otras drogas controlan cravings y contienen otros comportamientos problemáticos, tales como llevado el alcoholismo del control.

Aunque hay los productos químicos numerosos que realizan funciones vitales dentro del cerebro, tres productos químicos básicos, o los neurotransmisores, se parecen los más críticos de regular este equilibrio del proceso y el mantener: serotonin, que se relaciona con la ansiedad, la depresión, y la agresión; dopamina, que afecta la opinión de la realidad y experiencias agradables; y norepinephrine, que afecta la atención, la concentración, y el humor.

Ansiedad que entiende. Antidepressants.






Definiciones en esta página

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Czech plastic surgery clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Ansiedad que entiende está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Education Organization of Ireland, Antidepressants office.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)