Dental care. Salud dental. Czech dental clinic open for you


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Salud dental home page

 

 

Las “enfermedades físicas son los impuestos puestos sobre esta vida desgraciada; algunos se gravan más arriba, y algún más bajo, pero todos pagan algo."

Señor Chesterfield




Salud dental

Dental care. Salud dental.

 

 

 

 

La parte visible de un diente, si no conocida como la corona, es solamente una porción pequeña del sistema vivo. La corona se compone del esmalte, la sustancia más dura encontrada dentro del cuerpo. Es el hueso que se ha enriquecido con porcentajes grandes del calcio. Ese ’ s porqué la gente que bebe porciones de suplementos de la leche o del calcio de la toma tiene huesos y dientes fuertes. El esmalte es el más grueso en la corona, y lo más delgadamente posible cerca de las raíces de los dientes.

A través de su vida usted termina encima de tener 2 sistemas totalmente diversos de dientes. El sistema inicial es el bebé que caen los dientes (dientes de hojas caducas) esos eventual hacia fuera. Son más blancos, más suaves, y menos robustos que los dientes del adulto. Por lo tanto, tienden para usar hacia fuera mucho más rápidamente los dientes que permanentes, pero también caen hacia fuera para hacer el sitio para ellos. Cerciorándose de que allí el ’ s bastante espacio en la vacante causada por un diente perdido del bebé sea importante para los dientes sanos del adulto.

Los dientes permanentes son el segundo sistema de los dientes que durarán el resto de su vida. Tienden para ser más amarillos (y no apenas debido a el café) y son extremadamente duros. El sistema final de dientes se compone de 32 dientes, o 16 en cada quijada. Hay dos incisivos centrales para morder, dos incisivos laterales para morder, dos colmillos para rasgarse y cortar, cuatro premolares para masticar, y seis muelas para masticar.

Las dentaduras son reemplazos desprendibles para los dientes que falta hechos típicamente fuera de una resina de acrílico que incorporan ocasionalmente la porcelana o el metal para la ayuda estructural adicional.

Si usted ha perdido, o es perdidoso, todos sus dientes una dentadura completa son algo discutir con su dentista cosmético. Si algunos de sus dientes siguen siendo y son sanos, una dentadura parcial puede ser su manera a una gran sonrisa.

Este procedimiento se debe discutir a fondo con su dentista pues hay varios factores personales y médicos a tomar en la consideración. Usted puede en lugar de otro ser un candidato a puentes dentales y a implantes dentales como procedimientos opcionales.

Esta sección de nuestro sitio de la información de la odontología cosmética provee de usted un cierto fondo en las chapas dentales, las chapas compuestas y las chapas de la porcelana. Las chapas dentales, a veces llamadas las chapas del diente, se pueden utilizar para corregir problemas del color y de la forma.

Las chapas proporcionan una solución durable a los problemas del color y de la forma que son comunes a tan mucha gente. Las chapas se aplican a los frentes o a las áreas visibles de los dientes. El esmalte (capa del exterior del diente) se muele abajo o es reducido por las fracciones justas de un milimeter para tener en cuenta para que (la chapa fina del grueso del lense del contacto) sea unida permanentemente al diente.

Las chapas, porcelana o plástico, se colocan sobre los dientes delanteros para cambiar la forma del color de los dientes. Las chapas son ideales para los dientes que son demasiado pequeños, demasiado grandes, o tienen superficies desiguales. Es muy común para que la gente tenga dientes imperfectos, formó extrañamente los dientes, dientes saltados, dientes torcidos, dientes con los agujeros pequeños en ellos, o un diente clasificado inadecuado o los dientes que tienen un aspecto impar. Las chapas solucionan tales irregularidades y crean una sonrisa durable y agradable.

Usted quizá candidato al diente que contornea y que forma de nuevo, si usted quisiera que sus dientes aparecieran apretados menos, carece virutas y fracturas, ha disminuido traslapos o estar sin los hoyos o los surcos en el esmalte, este procedimiento se debe discutir con su dentista cosmético.

El diente que forma de nuevo, o el diente sculpting, es una manera segura y conservadora de mejorar su sonrisa. Los dientes pueden llegar a ser más débiles si las cantidades grandes de esmalte se quitan, nueva formación del diente se deben limitar a los cambios de menor importancia o combinar con las chapas o enlazar para la mejor sonrisa.

El dentista cosmético marcará sus dientes con un lápiz antes de realizar el procedimiento. Esto ayuda al dentista cosmético en su proceso sculpting. Como sus sculpts cosméticos del dentista el diente, imperfecciones está eliminando ingeniosamente o reducido al mínimo. Un taladro o un laser que enarena se puede utilizar para quitar cantidades pequeñas de esmalte superficial gradualmente. Las tiras abrasivas entonces se mueven hacia adelante y hacia atrás entre sus dientes para formar los lados reales de sus dientes. Después los dientes se alisan y se pulen. El anestésico no es generalmente necesario. Los dientes que contornean y que forman de nuevo toman generalmente una a tres visitas.

Los dientes que se enderezan se logran con un número de diversos procedimientos y se hacen generalmente en niños y adolescentes cuando sus dientes permanentes comienzan a crecer el pulg. Los dientes torcidos, los dientes apretados, e incluso los overbites y los underbites se pueden tratar con los varios dientes que enderezan técnicas. Mientras que está considerado un procedimiento cosmético, alguna gente requiere los dientes que se enderezan para que sus dientes que se alinearán de una manera tal que la masticación sea posible. Los overbites y los underbites severos pueden dar lugar en un cierto plazo las consecuencias serias, e igualan los dientes excesivamente apretados pueden significar los problemas de salud para la boca.

Invisalign es uno de los más nuevos métodos de dientes que se enderezan y es extremadamente popular entre adultos. Consistiendo en un molde claro que es casi invisible cuando es gastado, Invisalign utiliza una serie de moldes que empujen gradualmente los dientes en la forma deseada. Invisalign no cuesta considerablemente más que apoyos ortodónticos estándares, sino no puede corregir un overbite o un underbite y es solamente una buena opción para enderezarse de menor importancia. Invisalign no está como eficaz en los problemas importantes, que pueden requerir apoyos estándares.

Cierta dulzura y dolor debe esperar con cualquier método de dientes que se enderezan, especialmente pronto después de que se haga un ajuste. El hueso en un lado de cada zócalo del diente será comprimido, y el otro lado se debe completar del hueso nuevo mientras que el diente se mueve a través de la quijada. Los apoyos ortodónticos estándares pueden causar la irritación superficial al interior de la boca, un síntoma que se pueda reducir con gargles del agua salada y una cera suave en la superficie de los soportes. Los efectos secundarios severos a los dientes que se enderezan son casi unheard de, y el proceso se considera muy seguro.

Salud dental. Dental care.






Interpretación de la definición

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Czech dental clinic open for you






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado Salud dental está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 United Kingdom Beauty Group, Dental care office.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page