Antidepressants. No más se preocupa. Czech dental clinic open for you


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



No más se preocupa home page

 

 

Los hombres son no presos del sino, sino presos de sus propias mentes.

Franklin D. Roosevelt




No más se preocupa

Antidepressants. No más se preocupa.

 

 

 

 

El miedo y la ansiedad son parte de vida

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardíaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios físicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.




El tratamiento de se preocupa

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.

Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.




Depresión de la investigación de los científicos

Muchas organizaciones apoyan hoy la investigación en las causas, la diagnosis, la prevención, y el tratamiento de los desórdenes de ansiedad y de otras enfermedades mentales. Los estudios examinan los riesgos genéticos y ambientales para los desórdenes de ansiedad importantes, su curso--solamente y cuando ocurren junto con otras enfermedades tales como depresión--y su tratamiento. La última meta es poder curar, y quizás incluso prevenir, los desórdenes de ansiedad.

Como enfermedad cardíaca y la diabetes, los desórdenes del cerebro son complejos y resultan probablemente de una combinación de factores genéticos, del comportamiento, de desarrollo, y otros.

La otra investigación se centra en el hipocampo, otra estructura del cerebro que sea responsable de amenazar del proceso o de estímulos traumáticos. El hipocampo desempeña un papel dominante en el cerebro ayudando a codificar la información en memorias. Los estudios han demostrado que el hipocampo aparece ser más pequeño en la gente que ha experimentado la tensión severa debido a abuso de niño o los militares combaten. Este tamaño reducido podría ayudar a explicar porqué los individuos con PTSD tienen retrocesos, déficit en memoria explícita, y la memoria hecha fragmentos para los detalles del acontecimiento traumático.




Aprenda se preocupa

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.




Tratamiento de la ansiedad: gradualmente

Mucha gente con desórdenes de ansiedad beneficia de ensamblar a un grupo del esfuerzo personal y de compartir sus problemas y logros con otros. El hablar con amigos confiados en o un miembro confiado en del clero puede también ser muy provechoso, aunque no un substituto para el cuidado médico mental. El participar en un cuarto de la charla del Internet puede también estar de valor en compartir preocupaciones y disminuir un sentido del aislamiento, pero cualquier consejo recibido se debe ver con la precaución.

Los estudios demuestran que los antidepresivos han sido eficaces en tratar la depresión. Un tipo de inhibidores selectivos llamados medicina del reuptake del serotonin (SSRIs) es prescrito lo más a menudo posible por los doctores. En terapia de la “charla”, el paciente y el therapist hablan de las experiencias, de las relaciones, de los acontecimientos, y de las sensaciones del paciente. Dos de los acercamientos encontrados para ser eficaces para tratar la depresión son terapia interpersonal y terapia del comportamiento cognoscitiva.




No más se preocupa. Antidepressants.






Interpretación de la definición

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Czech dental clinic open for you






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado No más se preocupa está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 United Kingdom Beauty Group, Antidepressants office.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page