Pharmacy today. Drogas de seaching encendido en línea. Online pharmacy. Czech dental clinic open for you


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Drogas de seaching encendido en línea home page

 

 

 



Drogas de seaching encendido en línea

 

 

 

 

Online pharmacy. Drogas de seaching encendido en línea.

Primero, es importante considerar cuidadosamente la fuente de la información y después discutir la información que usted encuentra con su profesional del cuidado médico. Estas preguntas y respuestas pueden ayudarle a determinarse si la información de la salud que usted encuentra en el Internet o que recibe por E-mail de un Web site es probable ser confiable.

Algunos Web site que venden la medicina pueden ser farmacias estado-no licenciadas o no son farmacias en todos; o puede dar una diagnosis que no esté correcta y la medicina de la venta que no está a la derecha para usted o su condición; o no protegerá su información personal.

Las medicinas que vendieron en línea pueden ser falsas las medicinas falsificadas o del “copycat” (); puede ser demasiado fuerte o demasiado débil, o tiene ingredientes peligrosos, o haber expirado (sea anticuado), o no se han aprobado ni se han comprobado para la seguridad y la eficacia, puede ser hecho usando estándares no-seguros, o no seguro utilizar con otra medicina o productos que usted utiliza.

Usted tiene que hablar con su doctor y tener un examen físico antes de que usted consiga cualquier nueva medicina por primera vez. Utilice solamente la medicina que ha sido prescrita por su doctor u otro profesional confiado en.

Si usted toma varias diversas medicinas, ve a más de un doctor, o tiene ciertas condiciones de la salud, usted y su necesidad de los doctores estar enterado de todas las medicinas que usted toma. El hacer tan le ayudará a evitar problemas potenciales tales como interacciones de la droga.

Las interacciones de la droga pueden hacer su droga menos eficaz, causan efectos secundarios inesperados, o aumentan la acción de una droga particular. Algunas interacciones de la droga pueden incluso serle dañosas.

Mezclar dos drogas junto podía hacer uno de las drogas ineficaz. La combinación también podía aumentar un efecto de la droga, y sea dañosa. El resultado pudo ser síntomas suaves tales como náusea, estómago trastornado, o dolor de cabeza, o síntomas más serios tales como una gota dramática en la presión arterial, el golpe irregular del corazón, o el daño a la manera primaria del hígado- que las drogas pasan a través del cuerpo humano.

Cuando una droga se toma oral, viaja generalmente del estómago al hígado, donde puede ser proceso metabolizado- de analizar y de quitar los productos químicos del cuerpo. Las enzimas son las proteínas complejas que actúan como catalizadores en reacciones químicas que comienzan o de aceleraciones. Causan un cambio químico específico en otras sustancias sin ser cambiado.

No todo que sucede en un tubo de prueba llegará a ser significativo en seres humanos, aunque. Los resultados de estos estudios del prueba-tubo pueden decirnos si necesidad de hacer más lejos la prueba en la gente para descubrir si una interacción es clínico significativa.

Tan más bien que preguntando a los pacientes qué medicaciones toman, los doctores deben hacer el específico de las preguntas: ¿“Usted está tomando a cualesquiera el excedente - la medicación contraria? ¿Usted está tomando tratamientos o vitaminas herbarios?"

Las interacciones de la droga con otras drogas incluyen la prescripción y el excedente - las medicinas contrarias. Los antidepresivos tricíclicos tales como Elavil (amitriptyline) y Pamelor (nortriptyline) pueden interferir con la sangre Catapres presión-que baja (clonidina). Tomar el Cipro antibiótico (ciprofloxacin) con los antiacidos baja la eficacia de Cipro.

Algunos antibióticos, tales como rifampin, pueden bajar la eficacia de las píldoras del control de la natalidad. Sildenafil, el ingrediente activo en la droga eréctil Viagra de la disfunción, no se debe tomar con los nitratos para el tratamiento del corazón debido a el potencial para la tensión arterial baja peligroso.

Las interacciones de la droga con suplementos dietéticos incluyen las hierbas y las vitaminas, que pueden obrar recíprocamente con las enzimas de droga-metabolización. St. El mosto de Juan es una hierba de uso general por la gente con el cáncer para mejorar humor, pero la investigación lo ha demostrado que interfiere con el metabolismo de irinotecan, un tratamiento estándar de la quimioterapia. La vitamina K (en suplementos dietéticos o alimento) produce las sustancias de sangre-coagulación que pueden reducir la eficacia de medicinas sangre-que enrarecen como warfarin.

Los ejemplos del alimento con tyramine son salsa del queso y de soja. El jugo del pomelo no se debe tomar con las drogas presión-que bajan o el cyclosporine de cierta sangre para la prevención del rechazamiento del trasplante del órgano. El alcohol no se debe tomar con los mitigadores del dolor tales como Tylenol (acetaminophen) ni ibuprofen debido a el riesgo creciente del daño del hígado o de la sangría del estómago.

Pharmacy today. Drogas de seaching encendido en línea.




Czech dental clinic open for you






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Drogas de seaching encendido en línea y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 United Kingdom Beauty Group, Pharmacy today office.































[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page